Re: Opiniones impopulares
8801Yo cuando voy a EEUU y a España tengo que pasar por las tiendas, en EEUU a los outlets, no a las tiendas normales y puedo dedicarle casi un día completo a eso. Mi mamá lo dice "venir aquí y no comprar es perder dinero"
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Claro pero los outlets d Estados Unidos valen bastante la pena. Mis levis favoritos que costaban 110 euros en el corte inglés, ahí me salieron por 30 dólares, los mismos.Pitaya escribió: 18 Ene 2019, 16:48 Yo cuando voy a EEUU y a España tengo que pasar por las tiendas, en EEUU a los outlets, no a las tiendas normales y puedo dedicarle casi un día completo a eso. Mi mamá lo dice "venir aquí y no comprar es perder dinero"
Claro, yo la mayoría de veces meto por lo menos un día adicional para comprar. Zara y cía en España y Portugal pueden llegar a costar 3 o 4 veces menos que en otros países también.leonor escribió: 18 Ene 2019, 17:24Claro pero los outlets d Estados Unidos valen bastante la pena. Mis levis favoritos que costaban 110 euros en el corte inglés, ahí me salieron por 30 dólares, los mismos.Pitaya escribió: 18 Ene 2019, 16:48 Yo cuando voy a EEUU y a España tengo que pasar por las tiendas, en EEUU a los outlets, no a las tiendas normales y puedo dedicarle casi un día completo a eso. Mi mamá lo dice "venir aquí y no comprar es perder dinero"
En general, me parece que se abusa del turismo de capital. He hecho antes el símil con ir poniendo sellos en una cartilla, y muchas veces me parece que es un poco así: visitar cuantas más mejor, ver todo lo imprescindible en el mínimo tiempo posible —porque, claro, solo tenemos cinco días para conocerla— y vuelta al aeropuerto a coger el vuelo de vuelta. Turismo basura, como la comida.Pitaya escribió: 18 Ene 2019, 18:34
@Folle Te refieres a capitales europeas o capitales en general? De hecho, capitales de países o capitales de estados/comunidades?
Masuneo todo.leonor escribió: 18 Ene 2019, 16:44 Yo sola me lo paso muy bien, lo disfruto mucho. Me encanta estar a mi rollo, ver lo que quiero ver el tiempo que haga falta, comer todas las veces que me apetezca donde me apetezca, tomarme un café en silencio, hablar con gente si se da el caso, volver al hotel por la noche, ver las fotos, ver la tele.. Me encanta ese momento.
También me gusta acompañada, siempre que la otra persona sea muy compatible conmigo
Ir de tiendas depende, si hay tiempo de sobra y vale la pena OK, pero si es para ver tiendas que hay también en España o para ir por mercadillos hippies (como me pasó una vez, en un viaje a la playa con unas amigas) no por dios, qué puto coñazo. Y más si para ir de compras no puedo ver o hacer otras cosas que me interesen más.
¿Las ashleys?Garp escribió: 18 Ene 2019, 21:29 Yo entro en todos los supermercados también, pero lo de las tiendas de ropa me corto las venas en serio.
En el último viaje entramos 3 veces en Gap y cada visita de más de una hora y en topshop lo mismo, y luego en Zara otra vez que es para mirar si hay lo mismo, yo ya cogía y me piraba a otro lado. Un día hasta puse la excusa de que iba al hotel a cagar para pirarme de ahí.
Y en un viaje a Portugal estabamos en Aveiro y lo mismo, dos de ellas en un puto centro comercial dos horas metidas en zara, en Oporto lo mismo y que quereís que os diga yo para eso voy a parque Principado y me ahorro el viaje en coche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado