Sí, yo creo que va a empezar nueva era pronto. Se rumorea que va a ser portada de Elle UK en abril
Re: Taylor Swift
702Ah!! Es verdad, que leí que se dice y se comenta que va a volver al estilo Red era.
Ya han terminado de grabar Cats??
703No creo que hayan terminado porque el otro día Rebel Wilson subió un ig story en el set de rodajeGlossy* escribió: 18 Ene 2019, 10:41Ah!! Es verdad, que leí que se dice y se comenta que va a volver al estilo Red era.
Ya han terminado de grabar Cats??
705Qué mona, si que parece que está volviendo a su estilo después de tanto experimento estilístico.
706Yo no me quiero crear expectativa, Red fue una era única (y la mejor), mal haría en tratar de volver a ella, porque no es la misma; yo creo que debe ser una evolución y confluencia de estilos. Seria lo más maduro, tal vez arriesgado, pero yo creo que le haría muy bien.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
709taylorswift
This trailer courtesy of Cats the film. Cat hair on my jacket courtesy of actual cats, Meredith and Olivia.
711La verdad es que esta guapisima. Sabeis si lo de Cats se estrenara este año o no han dicho nada? Tengo muchisima curiosidad de verla caracterizada y actuando
712Yo también quiero verla. No se estrenaba en Netflix? O me estoy liandopuntov escribió: 30 Ene 2019, 10:38 La verdad es que esta guapisima. Sabeis si lo de Cats se estrenara este año o no han dicho nada? Tengo muchisima curiosidad de verla caracterizada y actuando
714Es que cada vez que veo algo de Cats me acuerdo del epi de Kimmy Schmidt y me muero de risa, pero que linda se ve Taylor.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
716Aquí cuentan todo lo que se sabe hasta ahora: https://www.popsugar.co.uk/entertainmen ... ource=t.co
718Perdon!!?? Ostras pues menuda decision. Teniendo en cuenta que ella es cantante y esta nominada a un grammy; y no esta nominada a nada en los Bafta no lo entiendo muy bien....a no ser que sea su manera de dar una patada a los Grammy por el feo de sus -no- nominaciones.Rhaelle escribió: 06 Feb 2019, 10:29 No va a los Grammy, puede que vaya a los BAFTAs con Joe que son el mismo día
En ese caso estoy con ella, que les den, sera por grammys Taylor