Ahora a pensar en los oscars 2019!!
XD
Re: Oscars 2018
2442Suicidio es Get Out o TPT. TSOW es una superproducción de las que gustan en aquellos lares.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
2443Totalmente de acuerdo. TSOW es Hollywood al 100%, por eso a mí no me ha sorprendido en absoluto.
2444Dramiselaaaa,lo que sufrí hasta que la Fonda dijo Filomeeenooooooooo... ,me puse a llorar como una tonta.Vamos lo que preveía siempre que iba a pasarme si veía a este hombre un día como lo he visto hace unas horas.Drama escribió: 05 Mar 2018, 09:26
Los actores/actrices cantados! Feliz por Filomeno y Frances sobre todo! Ay @Evilqueen que ya es suyo!!! Me paso hora por su hilo para celebrarlo!
.
TPT se va casi de vacío, y es muy injusto porque es una bellisima película. Espero que el tiempo la ponga en su sitio.
Estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero especialmente con la parte de TPT,es una joya.Hoy porque estoy muy cansada y hecha mistos pero esta semana toca revisionarla.
Que feliz estoy por el hombre pescaooooooooo y lo bien que lo pasamos anoche a cuenta de que vamos a montarle un club de fans y con sus dildos juguetones
2445¿Que La forma es una superproducción? :blink23:
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
2446Ay los penes plasticosos del boquerón!!
Hombre comparada con las dos que te he citado es el típico cine que gusta en Hollywood
Hombre comparada con las dos que te he citado es el típico cine que gusta en Hollywood
PPP DRAMAQUEEN 2018
2451Yo he dormido 3 míseras horas... y ahora currando... estoy KO
casi todos los premios fueron previsibles y la gala fue un poco aburrida, pero sin duda, me quedo con este momento:
casi todos los premios fueron previsibles y la gala fue un poco aburrida, pero sin duda, me quedo con este momento:
2452Yo dormí 4 pero bueno estoy bien por ahora xdtrsa_weisr escribió: 05 Mar 2018, 11:45 Yo he dormido 3 míseras horas... y ahora currando... estoy KO
2456¿No lo es?
El discurso de Frances es glorioso, a la altura de lo que es ella. :cheers:
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
2457Hay pelis más genuinamente fantasticas que La forma.... es miscelanea,por cierto me encanta el momento musical en blanco y negro
http://behindthelensonline.net/site/wp- ... -dance.jpg
http://behindthelensonline.net/site/wp- ... -dance.jpg
2458No lo sé. Si que salga un bicho es suficiente para incluirlo en esa categoria, lo será.
+1 a lo de Frances.
2459Yo acabo de despertarme. Mi decepción fue que Dunkirk pasara sin pena ni gloria cuando es un auténtico peliculón.
Vaya momentazos histórico, Frances
Vaya momentazos histórico, Frances
2460A ver, yo también creo que TSOW es de género fantástico, me sorprende que haya discrepancias en eso. También tiene drama y romance, pero ¿cómo no va a ser fantasía? La protagonista se enamora de un anfibio antropomórfico y en torno a eso gira la trama.