Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1781
Anvic escribió: 18 Ene 2019, 15:25
SoyTuMadreEnBici escribió: 18 Ene 2019, 15:19 A mí me parece estupendo que la gente se opere o se rellene los labios si así se sienten mejor y están más agusto con su imagen, no veo dónde está el problema. Siempre que no se convierta en una obsesión por ser "perfecta" y te haga sufrir o entrar en un bucle autodestructivo.
+1000 :wub:
:alabanza:
Imagen

1782
Ufff yo creo que la moda esta pasara,igual que paso la de mi generacion (de estar delgadisima al extremo),cada vez me dan mas asco las redes sociales,hace tiempo en l antiguo vogue recuerdo que alguien escribio que la moda fit con curvas hiperpuestas etc era positivo,que por lo menos reflejaba salud y no sedentarismo,yo flipe,como si el cuerpo curvilinio lo tuviese todo el mundo(NO), la mayoria de chicas que veo llevan un retoque bestial y el canon de belleza de antes y ahora exige muchisimo,antes rozando la anorexia,ahora siendo una bratz...que yo veo bien que cada cual cn su cuerpo haga lo que quiera,pero que me da mucho pavor lo que rodea sobretodo en adolescentes
Imagen

1783
biochic escribió: 18 Ene 2019, 15:32
SoyTuMadreEnBici escribió: 18 Ene 2019, 15:19 A mí me parece estupendo que la gente se opere o se rellene los labios si así se sienten mejor y están más agusto con su imagen, no veo dónde está el problema. Siempre que no se convierta en una obsesión por ser "perfecta" y te haga sufrir o entrar en un bucle autodestructivo.
THIS
Imagen

1784
Shawty escribió: 18 Ene 2019, 15:42
biochic escribió: 18 Ene 2019, 15:32
THIS
Amén

1785
Vamp escribió: 18 Ene 2019, 15:39 Ufff yo creo que la moda esta pasara,igual que paso la de mi generacion (de estar delgadisima al extremo),cada vez me dan mas asco las redes sociales,hace tiempo en l antiguo vogue recuerdo que alguien escribio que la moda fit con curvas hiperpuestas etc era positivo,que por lo menos reflejaba salud y no sedentarismo,yo flipe,como si el cuerpo curvilinio lo tuviese todo el mundo(NO), la mayoria de chicas que veo llevan un retoque bestial y el canon de belleza de antes y ahora exige muchisimo,antes rozando la anorexia,ahora siendo una bratz...que yo veo bien que cada cual cn su cuerpo haga lo que quiera,pero que me da mucho pavor lo que rodea sobretodo en adolescentes
Pero esto lo ha habido siempre. Hace 300 años no había redes sociales y las mujeres iban con corsés que no las dejaban respirar, para afinar la cintura y levantar el pecho.

Hoy día somos más libres que antes y tú eliges qué quieres o que no, por eso decía lo de las opciones. Están ahí, tú tienes que saber si las quieres o no.

La adolescencia es y será difícil, siempre :)

1788
Es que es eso, parece que si hay un cánon de belleza ya somos todas esclavas y debemos aspirar a ese cánon y no, en mi entorno cada mujer es de una forma y todas lucen sanas, solo hay una amiga que si es una Bratz y su cuerpo ahira es super normativo, pero hace años era una culona gorda.

A mi si me parece positivo que se valore la mujer con un peso normal y que va al gym, que es fuerte y tiene una vida activa donde sus curvas son bonitas y no un estigma.

Me parece positivo porque las mujeres en general tenemos curvas, tenemos carne, tenemos celulitis y tenemos hambre!

El hecho de que un aspecto saludable sea reconocido como bello y real me parece un signo de madurez social.

Y si! Yo en mi entorno veo mucha conciencia sobre los trastornos alimentarios y se presta atención y apoyo a los hombres y mujeres que tienen comportamientos autodestructivos al respecto.
Imagen

1789
biochic escribió: 18 Ene 2019, 17:19 Es que es eso, parece que si hay un cánon de belleza ya somos todas esclavas y debemos aspirar a ese cánon y no, en mi entorno cada mujer es de una forma y todas lucen sanas, solo hay una amiga que si es una Bratz y su cuerpo ahira es super normativo, pero hace años era una culona gorda.

A mi si me parece positivo que se valore la mujer con un peso normal y que va al gym, que es fuerte y tiene una vida activa donde sus curvas son bonitas y no un estigma.

Me parece positivo porque las mujeres en general tenemos curvas, tenemos carne, tenemos celulitis y tenemos hambre!

El hecho de que un aspecto saludable sea reconocido como bello y real me parece un signo de madurez social.

Y si! Yo en mi entorno veo mucha conciencia sobre los trastornos alimentarios y se presta atención y apoyo a los hombres y mujeres que tienen comportamientos autodestructivos al respecto.
Lo de estar a favor de una vida saludable lo compro,lo de que es real ya lo compro menos....no estoy hablando del dia a dia,hablo mas bien de lo que te venden (solo hace falta pasarse por el post de celebrities,el de instagram vs la realidad),siento no ser nada positiva pero veo que la sociedad no madura,va cuesta abajo y sin frenos,el movimiento body positive en este pais es de risa (del rollo oh si me sobran mogollon de kg,pero mira que buena estoy con mil filtros,poniendome un ojo de pez para estilizar etc),nose a mi ya me da muchisima pereza todo,( no el post ojo,que me da muy buen rollo),cada vez te venden mas cosas que necesitas si o si,igual que hace años extrañaba alguna chica con algo mas de curvas ahora extraño mas naturalidad
Imagen

1790
biochic escribió: 18 Ene 2019, 13:31 Opino que quererse a uno mismo y tener confianza en tu piel es precisamente cuidarse y vivir lo más saludablemente posible, a pesar de que la teoría general es que las personas que cuidan su aspecto son “superficiales” y “tienen problemas de autoestima”, considero que es justo al contrario: quien sigue un modo de vida saludable, gym, comida sana (con sus excepciones y comilonas como es normal), actividad habitual, cuaidado del aspecto...es que se quiere, se respeta y se valora.

Y ese respeto hacia uni mismo, ese cuidado, brilla y te hace sentir fuerte y segura.
Qué bonito que dices, [mention]biochic
Y para que no se diga, vengo de gastarme los cuartos en quesitos Gourmet, en vino, en un pan riquísimo...y estoy deseando volver del gimnasio y cenar esos manjares :queen:

Esta semana me he portado genial, he hecho muchísimo deporte (sábado y domingo haré más, si puedo). Así da gusto darse homenajes. :D:
Sale en rojo y no sé porqué :loca:

1791
Será que estoy viendo tanto destrozo de boca por Instagram, pero que horror! No se dan cuenta? Como van a sentirse mejor con esos rellenos? Además quedan todas con la misma expresión. A mi me parece una falta de personalidad total.

Dicho esto a mi también me gusta sentirme pibona. No está reñido.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1792
Habéis oido hablar del ayuno 16/8?

Estás 16 horas de ayuno y comes en las otras 8.

Básicamente es saltarse el desayuno o la cena.

Una amiga lo está haciendo y ha perdido peso, dice que se encuentra mejor y lo más fuerte es que se la ha quitado un brote de eccema que tenía.

A mi no me parece inviable, siempre que pueda tomar café con leche en el ayuno, que creo que no :faint:
Imagen

1794
Yo lo del ayuno no lo veo claro. Hay opiniones de todos los tipos, desde que es muy sano y antiguamente lo hacía hasta el tonto del pueblo, hasta que no es algo que puedas hacer permanentemente y el metabolismo se puede ver alterado (para mal).
Yo, la verdad, no creo que fuese capaz de evitar desayuno o cena salvo por causa de fuerza mayor (que esté mala o algo así) Igual un día era capaz, pero más no. Vamos, que prefiero intentar comer lo más sano posible.

Hoy he desayunado café con leche (con la inulina que me está sentando genial) y unas tostadas con aguacate y he comido menestra con jamón, y de postre mantequilla de cacahuete sabor chocolate cookies con unas uvas... y una gelatina de proteínas. A ver si sigo la racha el resto del día, que estando en casa es muy difícil no comerse un donut :bag:

Llevo puesto el aceite de coco en el pelo a modo prelavado, ahora me lavaré el pelo y me dejaré puesta la mascarilla otro par de horitas. Antes de la ducha para quitarla me haré la Manicura y después de la ducha me echaré el aceite de Rituals que huele a jengibre :wub: que me tiene loca!! Me encanta para el frío :)
También me daré un repaso a las cejas!

Ayer me depilé y no tengo ni un pelo de cintura para abajo, que es otro gustazo (y le di mucha caña a piernas y glúteo en el gimnasio!)

Vamos, que llevo un finde muy fit !!

1795
A mi si ayunar implica que esa persona pasa hambre, me parece buscarse problemas de metabolismo.
Yo tengo muchas amigas que se cortaban en comer, pasaban hambre etc y ahora sienten que engordan comiendo aire.

Yo veo bien que si te levantas y no tienes hambre, no tienes porque comer. Si llega la cena y no tienes hambre no tienes porque comer.
Yo escucharía a el cuerpo de una primero.
Yo si ceno fuerte o asi luego no me levanto con hambre, y a la hora de comer noto que me apetece algo ligero.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1796
Hija [mention]Anvic[/mention] qué morivación leerte!

Yo tengo agujetas de ayer y eso me hace sentir pibón hahaha.

Yo si que he hecho el ayuno de forma inconsciente muchas veces, me levanto sin hambre y solo tomo un café con leche a las 12/14 horas de haber cenado.

Después a la hora de comer ya normal.

Pero no lo veo si no puedo tomar ni ese café con leche, y mucho menos si no puedo cenar.
Imagen

1797
biochic escribió: 20 Ene 2019, 15:14 Hija @Anvic qué morivación leerte!

Yo tengo agujetas de ayer y eso me hace sentir pibón hahaha.

Yo si que he hecho el ayuno de forma inconsciente muchas veces, me levanto sin hambre y solo tomo un café con leche a las 12/14 horas de haber cenado.

Después a la hora de comer ya normal.

Pero no lo veo si no puedo tomar ni ese café con leche, y mucho menos si no puedo cenar.
Pero eso es diferente, porque yo lo veo más como “escuchar a tu cuerpo”.

Por ejemplo, a mi entre semana me gustaría levantarme y desayunar antes de ir al trabajo, pero solo me entra un café. Intentar comer algo es “forzarme”, mastico y trago sin ganas. Así que dejado de hacerlo. Ahí sobre las 9 o 10 de la mañana, ya me apete comer y es cuando desayuno. Y a las 12 y pico o una, ya me como hasta la mesa si me dejan.

Gracias por lo de la motivación :wub: la verdad es que sienta genial (y tener agujetas también, como bien dices!!) :hug:

1798
Si cogeis transporte publico por la mañana no os mareais? Yo no llego al trabajo sin comer algo aunque no tenga hambre.
Imagen

1799
Yo el problema que tengo con el ayuno es que sino desayuno en casa en la zona donde curro NO hay NADA si no tomas teigo. No hay ni leche de soja. Entonces puedo estar muy muy fucked. Me compensa desayunar en mi casa y tirar millas hasta las 3’30.

1800
yo me di cuenta de que desayunaba sin hambre y por inercia, ahora me tomo un café y tiro hasta las 13:30, cuando como, y luego ya meriendo y ceno normal

el ayuno me ayuda a no pasarme de las cal diarias que debo ingerir y junto con el ejercicio de pesas me está ayudando mucho a tener un cuerpo más bonito,

eso sí, llegando siempre a las calorías mínimas, creo que lo que conlleva la ralentización del metabolismo no es tanto el ayuno, sino no llegar a las calorías diarias necesarias y que tu cuerpo se acostumbre a trabajar con menos, entonces, cuando le das mas coges kgs volando