En los comentarios dicen que la que grita "'votad La venda" es Natalia. ¿Lo es? Yo solo he visto dos galas, y el resto del programa lo he seguido este año viendo las actuaciones en youtube, así que no estoy muy familiarizada con sus voces hablando.
Se están luciendo. Los compositores tienen que estar que trinan. ¿Con qué cara trabajan con ellas ahora? En fin, veo realmente a María autoboicoteándose el domingo.
Mi top 3 es:
1. La venda
2. Muérdeme
3. ¿Qué quieres que haga?
Votaré imaginando que lo que hagan en la gala será parecido a lo que hagan en Eurovision en lo que a PE se refiere, y teniendo en cuenta los directos y tal. Mi cuarto es Famous, (aunque me gusta mucho menos que los otros tres) pero estando Julia de tercera, que con este tipo de canciones se lucía mucho y parecía muy profesional, y con su voz y su directo, sé que no llegaré a votarle a él. Para muchos el valor seguro es Noelia, pero para mí es Julia.
A mí se me quitan las ganas también muchas veces de votar por María cuando veo estas cosas, pero luego pienso "Que no se hubiera metido en esto que sabía lo que había". Así que, si la que me convence es ella, tendrá mi voto igualmente quiera ir o no, rabie o le de una pataleta. Que sea consecuente y acepte sus responsabilidades con el contrato que firmó.