@[mention]wind[/mention] a mi también me parece caro, además no guardo buen recuerdo del láser Alejandrita.
Yo empecé hace muchísimos años con el labio superior en un centro con médicos y enfermeras, me dijeron que eran 10.000 ptas la sesión (imagina si hace años
) y que necesitaría 6 sesiones y el resto de repaso a mitad de precio. Estuve yendo durante años cada tres meses y no notaba ninguna mejora, un día cambiaron a la enfermera que me lo hacía y me dijo que me ponían una intensidad menor a lo que yo necesitaba por eso no me hacía nada.
Ahí ya fue la gota que colmó el vaso y no volví, era un centro médico como digo recomendado por mi dermatólogo, mis conocidas iban a franquicias tipo Centros único, bye bye pelos.... Que a mi no convencían, si un médico no lo conseguía no lo conseguirian en ese sitio, pues jolín, fue empezar con láser diodo y desaparecer el pelo, de hecho seguí con piernas, ingles, brazos y mentón.
Ya comenté hace unos días que excepto los brazos que llevo pocas sesiones estoy muy contenta. Todo este rollo es para decirte que no porque sea un dermatólogo tan conocido tiene que tener la verdad absoluta ni tratarte así, como te han dicho las foreras hay más tipo de láser, quizá con otro te funcionaría.