Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

4382
Cora63 escribió: 18 Ene 2019, 12:43
Bengala escribió: 17 Ene 2019, 22:51 Pobre Andrés Pajares, nunca me acuerdo de si aún vive o si no. He comprobado, sí :yess:.
Hubo un tiempo que la familia Pajares dio grandes momentos tanto en Tómbola como similares.
Es que eran todos canela fina. El hijo que le detuvieron cuando el asesinato de Versace... (esa fue muy gorda), la hija, la exmujer....

4384
Lana escribió: 18 Ene 2019, 11:41
De verdad, qué saturación con el #10yearschallenge.
Pues sí, hartita estoy, yo tampoco lo he hecho, pero la verdad es que yo creo que también saldría ganando :loca:.

4385
ladiwen escribió: 18 Ene 2019, 12:55
Bengala escribió: 17 Ene 2019, 22:51 Pobre Andrés Pajares, nunca me acuerdo de si aún vive o si no. He comprobado, sí :yess:.
Hubo un tiempo que la familia Pajares dio grandes momentos tanto en Tómbola como similares.
Es que eran todos canela fina. El hijo que le detuvieron cuando el asesinato de Versace... (esa fue muy gorda), la hija, la exmujer....
Yo era muy cría, pero lo veía de refilón con mi abuela. Recuerdo que esa familia me aburría, no me interesaban los salseos de Mari cielo y Andresito.

4387
El hijo era una fantasía.
Imagen

4388
biochic escribió: 18 Ene 2019, 13:01
El hijo era una fantasía.
Es que no la vio más gorda que cuando le detuvieron venir a contarlo, estaba encantado de conocerse.

4389
Hace unos años me crucé con Andrés Pajares en la calle Rafael Calvo de Madrid.
Caminaba rarísimo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4393
Erik Putzbach pierde a su marido, Rafael de Marchena, y siembre la duda sobre su herencia
El estilista se ha quedado viudo de su marido, el millonario Rafael de Marchena, con quien tuvo una desagradable riña poco antes de morir que le ha dejado en la incertidumbre sobre su herencia
https://www.lecturas.com/actualidad/eri ... ncia_61189
Carlos Baute y Astrid Klisans, a por la familia numerosa
El cantante venezolano y su mujer, que ya son padres de Markus y Liene, de dos y uno años respectivamente, están esperando su tercer hijo.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... rcer-hijo/

4394
Leí que no estaban casados de verdad y que el marido lo echó de su casa, y además que le pidió o devolvió (no me acuerdo) el anillo de casados.
Vamos que Erik no va a ver ni un dolar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4396
Shirley escribió: 18 Ene 2019, 16:14 Leí que no estaban casados de verdad y que el marido lo echó de su casa, y además que le pidió o devolvió (no me acuerdo) el anillo de casados.
Esta historia me tiene enganchadísima. Lo que me he podido reír leyendo la entrevista del Lecturas... Es que el tío ni se molesta en disimular que estaba con él por dinero.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4397
abril_zaragoza escribió: 18 Ene 2019, 17:26
Shirley escribió: 18 Ene 2019, 16:14 Leí que no estaban casados de verdad y que el marido lo echó de su casa, y además que le pidió o devolvió (no me acuerdo) el anillo de casados.
Esta historia me tiene enganchadísima. Lo que me he podido reír leyendo la entrevista del Lecturas... Es que el tío ni se molesta en disimular que estaba con él por dinero.
Yo también estoy living con esta historia...
Erik está destrozado, no sabe si heredará algo de su millonario esposo ni si será bienvenido al funeral
Sí, sí, veo mucho amor ahí... :jiji:

Dice que no necesita el dinero, que su madre le ha dejado 5 pisos "y un bar en Sitges". Claro, lo mismo es eso que el fortunón que tenía el yayo. Claro que sí, guapi. :yess:
Y lo de que disfrutaba del sexo con el marido, en fin...
Imagen

4399
Doraemon escribió: 18 Ene 2019, 16:30 Que raro, un padre de famoso que quiere vivir a costa de su hijo...
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45e1.html
Mira yo no entiendo lo de decir que en el fondo era un gran padre, me hierve la sangre. Si pega a tu madre es un hijo de p**a que de padre no tiene una mierda ni de persona, así que no se que tanta sorpresa ahora. Muchos necesitan perdonar me supongo, el padre de una amiga también pegaba a su madre y se las hizo pasar canutas y aún así ella no era demasiado dura cuando hablaba de él. Hasta que de mayores volvió a aparecer y a joderles por otros tema, ahí entonces ya no hubo benevolencia.

El reto ese de los 10 años, yo estoy mucho mejor ahora en general. Y Casillas estaba mejor, igual igual no está que ahora parece un paleto y de aquellas se podía f*llar. A ella si la veo muy cambiada.
Imagen

4400
Bengala escribió: 17 Ene 2019, 23:03
Garp escribió: 17 Ene 2019, 22:58
Es que estuvo una época muy mal que casi se va al hoyo no?
Pues la verdad es que no lo sé, pero no es la primera vez que dudo y me sorprendo al ver que sigue vivo. Hubo una época que salía muchísimo en entrevistas, como ese vídeo que han colgado, y como ha dejado de salir pues he atado mal los cabos.
Te recomiendo este juego, a mí me enganchó hace un tiempo
http://muertonomuerto.com/