Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8781
Celebrian escribió: 18 Ene 2019, 10:20
Culculina escribió: 18 Ene 2019, 08:50 A mí no me gusta salir a beber cuando estoy de viaje porque es algo que ya hago en mi ciudad todos los fines de semana así que para qué. Sólo lo he hecho cuando iba a una ciudad a visitar a algún amigo.
Pues en mi caso porque si lo hago todos los fines de semana en mi ciudad es porque me lo paso en grande y me encanta, así que quiero vivirlo también fuera. Además me gusta conocer el ambiente de fiesta que hay en los sitios, yo me hago mis ranking de mejores ciudades para salir y demas xD
+1 A mí me encanta salir de fiesta en el extranjero, también es una buena forma de conocer más de la cultura y hasta gente local, muchos de mis mejores momentos de fiesta han sido en el extranjero.

8782
Dareshki escribió: 18 Ene 2019, 01:22 diría sin mentir, que he disfrutado siempre más sola porque puedo ir a mi bola completamente, a mi ritmo.
Viajar sola es dios.
Te paras donde quieres, comes cuando te da la gana, te pierdes las veces que haga falta... Viajar acompañado está genial pero hacerlo sola de vez en cuando para mí es MUY necesario.

8783
A mí de viaje me encanta todo, madrugar, patear y salir de fiesta. Me da igual dormir dos horas, ya dormiré cuando me muera. :):
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

8784
Sirenia escribió: 18 Ene 2019, 11:45 A mí de viaje me encanta todo, madrugar, patear y salir de fiesta. Me da igual dormir dos horas, ya dormiré cuando me muera. :):
Que envidia, yo si no duermo un mínimo, y sobre todo de viaje que no paro y estoy mas cansada, no soy persona, no voy a disfrutar de nada de lo que haga, asi que prefiero renunciar a cosas y disfrutar las demás.

Lo de salir de viaje tampoco me da mas, no me entusiasma donde vivo, menos fuera que prefiero ver otras cosas, otra cosa es que surja o algo, entonces bien.

8785
Cuando viajo es para ver cosas, pero también me gusta salir. Lo que pasa es que suelo llegar acabadísima a la noche y no me da el cuerpo para jarana. Recuerdo un viaje, hace ya casi una década, cuando era más joven y lozana, y yo tenía claro que quería salir de fiesta(es que me gusta, qué le voy a hacer), pese a ser un viaje en pareja, pero acababa reventada todos los días, hasta que en la última ciudad en la que iba a tener posibilidades de salir tomé una decisión: íbamos a ducharnos a las 19 y luego echarnos una siesta hasta la hora de cenar y nos despertaríamos con fuerzas para darlo todo durante la noche. Un plan sin fisuras.
Pues bien, error. A las 21 sonó el despertador, nos miramos, lo apagamos y seguimos durmiendo hasta el día siguiente. No me arrepiento. :cool:

Si viajo con amigas sí que suele terciarse salir, porque tampoco son muy de ver cosas. Pero estos viajes también me gustan. Los considero un poco de desconexión más que de conocer nuevos lugares.

Me gusta combinar ambos tipos de viaje, la verdad.

Lo peor de los viajes es cuando la gente está susceptible o es gente de ideas fijas. Tengo muy buenas amigas, pero sé que no puedo viajar con ellas. Porque cada vez que he caído, he vuelto escaldada. Tiene que ser solo lo que ellas quieren cuando ellas quieren, y si no, me enfado y no respiro. Y si hago algo en algún momento que no es justo lo que quiero, te lo estoy recordando todo el viaje y toda la vida.
Yo con eso y con los dramas no puedo.

8786
Bicha escribió: 18 Ene 2019, 11:42
Dareshki escribió: 18 Ene 2019, 01:22 diría sin mentir, que he disfrutado siempre más sola porque puedo ir a mi bola completamente, a mi ritmo.
Viajar sola es dios.
Te paras donde quieres, comes cuando te da la gana, te pierdes las veces que haga falta... Viajar acompañado está genial pero hacerlo sola de vez en cuando para mí es MUY necesario.
Creo que disfrutaría más viajando acompañada si cada uno fuera a lo suyo y nos reuniéramos a la tarde o para comer para intercambiar impresiones...es que además sé que desespero en los museos, por ejemplo, porque puedo quedarme delante de una obra o en una sala. Se me va demasiado la pinza y pierdo la noción del tiempo.

8787
Yo el ultimo viaje fue a Budapest con una amiga y nos volviamos un domingo, habiamos planeado salir el viernes noche a morir y al dia siguiente por la tarde ir a las termas con la resaca. Pues salimos, morimos, y al dia siguiente seguíamos muertas. Fuimos a las termas en metro y alli yo en una tumbona sobando y ella en el agua inmovil mirando al infinito cual cadaver xD
Cuando tal nos miramos y dijimos pal hotel. De camino cogimos una pizza xxl y nos la cenamos viendo tv de allí y a dormir.
No me arrepiento de nada hahaha, los mejores recuerdos de ese viaje, de lo que siempre hablamos cuando sale el tema, es de anecdotas de aquella noche... nos encontramos a la tuna de malaga o no se donde alli :looll: :looll: estuvimos con ellos de fiesta, un indio me invitó a una copa y luego no dejaba de aparecer en todas partes donde estuvieramos, casi hay movida entre el indio y un hungaro, conocimos un montón de gente de uruguay.. los locales eran una pasada.. bebimos chupitos de alcohol de alli, y mezclas que le veíamos a la gente.. no se lo pasamos tan bien.
Bueno miento el ultimo fue a Lisboa el año pasado ya no me acordaba. Porque fui con dos amigos de estos cagaprisas y no me lo pasé tan bien, no vuelvo con ellos.

8788
Yo lo que no soporto en un acompañante de viaje es que sea la típica persona que quiere entrar a todas las tiendas. Oye, que entrar a alguna que nos llame la atención o planearlo de propio guay, en NY fuimos a una tienda de comics en Staten Island que oye, nos la encontramos, nos llamó la atención y entramos, y a punto estuve de cogerme una máscara de Mars Attack que tenían flipaaaaaante, pero era algo cara, era el primer día y quería guardar el dinero porque iba un poco justa. Cuando planeamos el día de Brooklyn mi hermana vio que había una tienda de espías y le moló mucho, y como no era mucho desvío pues lo incluímos en el planning, resultó ser una bazofia de tienda.

Y la otra con la que fuimos quería ir al Victoria Secret, oye, pues un día vamos al Victoria Secret, no problemo. Pero es que la muchacha ésta... fuimos a Victoria Secret el primer día, que perdimos un montón de tiempo buscándola y casi no llegamos al ferry para ver la estatua de la libertad justo al atardecer. Una hora en Victoria Secret, bueno, pero tienda vista y cosas compradas. Pues al segundo día nos encontramos otro... y para adentro. Coñe, que ayer estuviste en una, que tienen lo mismo en todas. Otra hora. Luego a la de Vans... que me dirás tu qué de especial tiene, ni que no se vendieran aquí las Vans, que me dices que buscas un modelo que solo se vende allí, bueno, pero es que buscaba las normales y corrientes, y tampoco es tanto ahorro lo que hizo. Bueno... Luego a otra, que no me acuerdo cómo se llama pero que yo diría que aquí la hay. Otra vez, casi llegamos tarde a ver el atardecer desde el Top of the Rock. Al día siguiente, otra vez el puto Victoria Secret, el mismo del día anterior, y otra vez la otra p**a tienda que no se cómo se llama, otras dos horas. Vamos a Brooklyn, y otra vez el puto Victoria Secret. Anda a la mierda el puto Victoria Secret, cojones, estuve a punto de suicidarme ahogándome con un tanga, cojones con el Victoria Secret y su p**a madre.

8789
Culculina escribió: 18 Ene 2019, 08:50 A mí no me gusta salir a beber cuando estoy de viaje porque es algo que ya hago en mi ciudad todos los fines de semana así que para qué. Sólo lo he hecho cuando iba a una ciudad a visitar a algún amigo.

Y aparte de en ese contexto y de erasmus y becas varias, nunca he viajado con amigos, siempre en pareja, familia o sola. Esta primavera en principio iré con mi pareja y un amigo que es de allí a Marsella, estaremos en la ciudad y en los pueblos alrededor de sus familiares, tengo muchísimas ganas sobre todo por la comida
Culcu porfi, a ver si te acuerdas de hacerme un resumen cuando vuelvas, este verano quiero volver a Francia y es una de las zonas que me planteo, estuve hace mil años pero no me acuerdo apenas

8790
Dareshki escribió: 18 Ene 2019, 12:02
Bicha escribió: 18 Ene 2019, 11:42
Viajar sola es dios.
Creo que disfrutaría más viajando acompañada si cada uno fuera a lo suyo y nos reuniéramos a la tarde o para comer para intercambiar impresiones...es que además sé que desespero en los museos, por ejemplo, porque puedo quedarme delante de una obra o en una sala. Se me va demasiado la pinza y pierdo la noción del tiempo.
Siempre lo he pensado XDD

8791
Mi prima siempre entra al Zara que es como coño tía que somos de Galicia que tienes el puto Zara principal al que llega todo primero y tiene todo en la p**a plaza de Pontevedra en Coruña, que te queda a dos horas y algo en coche, que tu mejor amiga estudia en Coruña coño. Es horrible. Que si es una vez una tienda que sólo hay en ese país o no hay en España pos bueeeeno (cuando fui a Inglaterra hace 10 años pues la gracia de ir al topshop porque no había fuera de Reino Unido, además de que fueron 3 semanas y había tiempo).

Y mi novio y yo en Suiza nos marcamos una como la de Cele y amiga, siempre salimos el penúltimo día y el último morimos en las termas e incluso ahí vamos a nuestro rollo porque él es de estar en sauna 20 años y yo odio las saunas (que es OI creo)

8792
A mi también me agobian las saunas, mucho. Y no noto mejora ninguna que soy de tensión baja y salgo mareadisima.

Yo de tiendas fui en Berlin, pero a las de segunda mano y mercadillos, porque me molaba mucho la idea, el ambiente y me parece que forma parte de la cultura de la ciudad.
Tambien entramos en tiendas que no hay por aqui, pero bueno, era poco rato, de camino a otra cosa, e ibamos bastantes dias y daba tiempo, formaba parte del "pateo".
Eso si, me ha tocado alguna vez alguna amiga que queria ir de tiendas normales en vez de ver la ciudad y de los putos nervios, si.

Voy a ir Japon y una amiga ya se está relamiendo con las tiendas de papelerias y frikadas, y aunque son cosas que a mi no me van, y muchas puede que a ella tampoco, las vamos a ver por lo mismo, es como parte del espiritu de la ciudad.

8793
Yo tampoco las aguanto. La seca aún puedo estar un poco más, pero la húmeda es intentar entrar y tal como entro salgo. En las termas de Budapest me dio una bajada de tensión tremenda porque mi hermana es la heredera de satanás y me tuvo como media hora en la piscina más caliente de todas, yo me salía y me iba a otra, pero da igual, el calor acumulado en ese sitio y todo, cuando salí al aire libre fue como oh dios, frío ven a mi, y eso que fuera hacía 3 grados.

8795
A mí me gustan los baños turcos y me relajan (que tampoco me hacen bien, entre mi tensión siempre por los suelos y mi rosacea) pero la sauna no puedo, es entrar y salir pitando.

8796
Shirley escribió: 17 Ene 2019, 00:12 Yo soy feliz recorriendo Francia y Alemania. No sé exactamente porqué pero allí es donde más a gusto he estado y repetiré las veces que haga falta, cómo si no tengo que visitar ningún país más.
Yo soy feliz en Francia y tampoco sé exactamente el por qué, pero estoy a gusto.Y cada vez que voy me gusta más.
Imagen

8797
Yo es que de fiesta siempre acabo teniendo historias épicas del viaje.

Uf, Maitia, cómo te entiendo, una de las veces que fui a Londres, dos de las chicas que venían con nosotras querían ir de tiendas, y no sé, yo si quieres ir a tiendas propias de allí, alguna de segunda mano, no sé, de tiendas en Candem pues ok, pero no, era entrar en cada lush, tienda de deportivas, a gap y cosas así, mira, que mala leche, yo quería escaparme pero me parecía feo irme y nada, aguanté porque era un finde y yo ya había estado un mes viviendo en Londres, pero a otras dos amigas mías que no les sentó fstal, que nosotras nos íbamos un poco a nuestra bola, pero para no alejarnos era por esa zona y nada, un show.

A mí viajar sola no me llama la atención, necesito una persona mínimo para disfrutar de un viaje para poder ir hablando de lo que nos gusta, salir y demás, me llama 0 la atención ir sola, que si no tuviera otra opción igual lo haría, pero me llama 0.
Imagen

8798
Sirenia escribió: 18 Ene 2019, 11:45 A mí de viaje me encanta todo, madrugar, patear y salir de fiesta. Me da igual dormir dos horas, ya dormiré cuando me muera. :):
Viaje de Munich, el mejor ever.

8799
Eiriann escribió: 18 Ene 2019, 16:11
Viaje de Munich, el mejor ever.
Llevadme de viaje! :queen:

8800
Yo sola me lo paso muy bien, lo disfruto mucho. Me encanta estar a mi rollo, ver lo que quiero ver el tiempo que haga falta, comer todas las veces que me apetezca donde me apetezca, tomarme un café en silencio, hablar con gente si se da el caso, volver al hotel por la noche, ver las fotos, ver la tele.. Me encanta ese momento.
También me gusta acompañada, siempre que la otra persona sea muy compatible conmigo
Ir de tiendas depende, si hay tiempo de sobra y vale la pena OK, pero si es para ver tiendas que hay también en España o para ir por mercadillos hippies (como me pasó una vez, en un viaje a la playa con unas amigas) no por dios, qué puto coñazo. Y más si para ir de compras no puedo ver o hacer otras cosas que me interesen más.