Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1761
Sage escribió: 18 Ene 2019, 13:35
Bengala escribió: 18 Ene 2019, 13:26 A todo esto, que venía a preguntar si habíais probado el cepillado de cuerpo y qué opinión os merece.
Yo lo hago en seco y me gusta mucho.
¿Con qué frecuencia? Creo que voy a probar, a ver qué tal, pero me daba miedo que fuera agresivo con la piel.

1762
Pues lo suelo hacer los domingos solo. Despues me suelo poner aceite y masajear. Para luego meterme en la ducha.

Duele un poco. Asi que es lo que dices sino tienes cuidado puede llegar a ser agresivo
Imagen

1763
:cheer: [mention]biochic[/mention]

Estoy valorando muy mucho apuntarnos en family a un club de natación que tenemos cercano, por el tema piscina cubierta y abierta, clases de pilates y yoga.. Sala de máquinas. Espero hacer una visita pronto y decidirme pronto.

Lo que necesito es mimar mi espalda. Que sea un sitio amplio de fácil acceso y aparcamiento me parece bastante jugoso. A ver qué tal cuando lo vea.

De momento llevo la alimentación estupenda, aunque me sigue faltando tomar más agua.

Voy a cambiar de derma. Pediré cita. Es totalmente privado pero merece la pena fijo. Tengo 1 amiga que tenía la cara..muy regular por unas manchas y menudo cambiazo después del tratamiento que le puso. Mi derma no sale de usar SPF y un sérum de hialurónico. Algo más echo en falta.

1764
Pues yo sufro más en mi entorno que me juzguen por cuidarme.
"no se para que tomar eso si estas bien"
"no te hace falta tanta cosa"
"¿entonces cuándo seas mayor que vas a tomar ya?"
"come, come que te hace falta" Cuando como muchísimo, suerte que mi pareja siempre sale por mi diciendo que como a dios por una pata

Ahora solo salgo a caminar rapido como rajoy :loll:
Pero siempre he hecho deporte
Desde jovencita tenia un nutricionista deportivo.
De aquella no estaba de moda y era dificil de encontrar los superalimentos que ahora ya hay hasta en el mercadona
Y mis amigas de la época me juzgaban como bicho raro. Me hacían comentarios dañinos acerca de que si era demasiado delgada y con ropa ajustada daba asco. Si no llenaba los vestidos con mis tetas (tengo una 90 b)
A dia de hoy no lo hubiera consentido pero bueno a los 18/20 pocos no me daba cuenta de que no era comentarios de buena fe

Tambien me da pena la presión de las redes sociales, hubo una oportunidad muy buena por parte de "influencers" de mostrar la verdad y no sus imágenes retocadas.
Antes habia sido la publicidad, las revistas de moda etc.
Pero en las redes que no hay intermediarios es muy triste seguir con aún mas presiones de una perfección irreal.
Yo tengo amigas que a dia de hoy se acomplejan con cosas que no lo eran antes, una nariz bonita pero ancha o unos labios finos que en su cara son armoniosos

Tambien luego ves que no hay famosa sin retocar:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1765
Bast escribió: 18 Ene 2019, 13:46 :cheer: @biochic

Estoy valorando muy mucho apuntarnos en family a un club de natación que tenemos cercano, por el tema piscina cubierta y abierta, clases de pilates y yoga.. Sala de máquinas. Espero hacer una visita pronto y decidirme pronto.

Lo que necesito es mimar mi espalda. Que sea un sitio amplio de fácil acceso y aparcamiento me parece bastante jugoso. A ver qué tal cuando lo vea.

De momento llevo la alimentación estupenda, aunque me sigue faltando tomar más agua.

Voy a cambiar de derma. Pediré cita. Es totalmente privado pero merece la pena fijo. Tengo 1 amiga que tenía la cara..muy regular por unas manchas y menudo cambiazo después del tratamiento que le puso. Mi derma no sale de usar SPF y un sérum de hialurónico. Algo más echo en falta.
Natación ni lo dudes. Además te deja el culo bien puesto :sip: coges una buena potencia de piernas y de tronco superior, tambien tonifica la zona abdominal
No tienes contracturas, el cuerpo sin ser un entrenamiento tipo profesional queda muy armonioso

Lo único negativo es el dichoso cloro, para el pelo y la cara y la piel del cuerpo hidratar a tope

1766
Siempre va a haber personas que juzguen por vicio y envidia. Hace años, cuando empecé a querer tener rutinas de belleza y alimentación sanas, profundizar en propiedades, en los aditivos, ingredientes.. BUENO.. obsesionada era lo mínimo que podía escuchar. Ahora, 10 años más tarde, me mandan noticias sobre alimentos y consejos.. Las mismas personas que juzgaban. Un poco chistoso todo.

1767
Me horrorizan las boca chocho infladas y rellenadas. Además todas quedan vulgares. Mujer que lo lleve le hago la cruz.

Acaso estos labios no son bonitos?

Imagen

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1768
Abajo a la derecha, eso sí que es un 10 year challenge. (En revisión veo que Woccek ha colgado máss fotos, me refiero a la tanda previa. Creo que es una Kardashian, pero soy ignorante total en temas de esta familia :bag:)

1769
[mention]daisy[/mention] sí, eso me da mucha pereza...por el pelo principalmente. Lo llevaba por la cintura y ya voy poco a poco dejándolo más corto. Por eso nunca me comprometía con la natación, por el pelo. Igual, si me motivo con la natación, lo dejo a la altura del hombro y tan happy.

No me gustaría desarrollar mucho los hombros, quizá el nado a braza sería suficiente para la columna. Eso espero!

1770
Sage escribió: 18 Ene 2019, 13:45 Pues lo suelo hacer los domingos solo. Despues me suelo poner aceite y masajear. Para luego meterme en la ducha.

Duele un poco. Asi que es lo que dices sino tienes cuidado puede llegar a ser agresivo
Gracias, Sage. Probabré y ya os voy contando. Me llamaba la atención más bien por eso de que mejora la circulación.

1771
Bast escribió: 18 Ene 2019, 14:03 @daisy sí, eso me da mucha pereza...por el pelo principalmente. Lo llevaba por la cintura y ya voy poco a poco dejándolo más corto. Por eso nunca me comprometía con la natación, por el pelo. Igual, si me motivo con la natación, lo dejo a la altura del hombro y tan happy.

No me gustaría desarrollar mucho los hombros, quizá el nado a braza sería suficiente para la columna. Eso espero!
Yo llevo nadando desde que era un bebe que me apuntaron.
Tengo un cuerpo normal, uso la talla XS y 24 de pantalón
No soy ni mireia belmonte ni phelp. Esa gente que desarrolla esa espalda se pasa 5 horas diarias en la piscina mínimo, más el entrenamiento fuera de esta etc

Mi forma de cuerpo es muy asi:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es más el otro día mi pareja vio en la tele a ariana grande y me dijo "mira esta chica me recuerda a ti, así menudita"
(yo a ariana la considero más delgada que yo, pero para que veas que lo de la espalda se dá a otros niveles. Y yo no soy muy alta pero estoy en la media 1,66. Que yo a Ariana me la imagino como muy bajita)

Y eso que yo braza solo hacia cuando me obligaba mi entrenador, porque es la técnica que menos me gusta :bag:

1772
Y esas mismas que llevan machacando años ahira te escriben flipadas con el 10 years challenge en plan “joder si estás igual o mejor”, mientras ellas se mueven del sofá a la nevera como mucho y tienen un aspecto de señorona mayor.

Es que ya no es estética (que TAMBIÉN, me encanta sentirme pibona, lo siento si hiero sensibilidades), es por sentirte fuerte, ágil, bien...
Imagen

1773
Bengala escribió: 18 Ene 2019, 14:07
Sage escribió: 18 Ene 2019, 13:45 Pues lo suelo hacer los domingos solo. Despues me suelo poner aceite y masajear. Para luego meterme en la ducha.

Gracias, Sage. Probabré y ya os voy contando. Me llamaba la atención más bien por eso de que mejora la circulación.
No se si funciona. Pero yo lo hago de abajo a arriba siempre en direccion al corazon.
Imagen

1774
biochic escribió: 18 Ene 2019, 14:23 Y esas mismas que llevan machacando años ahira te escriben flipadas con el 10 years challenge en plan “joder si estás igual o mejor”, mientras ellas se mueven del sofá a la nevera como mucho y tienen un aspecto de señorona mayor.

Es que ya no es estética (que TAMBIÉN, me encanta sentirme pibona, lo siento si hiero sensibilidades), es por sentirte fuerte, ágil, bien...
Como vas a herir sensibilidades!! A quien no le gusta sentirse pibón!

1775
[mention]daisy[/mention] alegría me das pues :catlove:

[mention]biochic[/mention] estoy contigo, todo repercute a la larga, no sólo a nivel estético, es que ya te beneficia a nivel fisico en tema fuerza agilidad coordinación reacción... a nivel de salud (con la de M que nos meten en la alimentación desde bebés), emocional. Es TODO. Un bucle de bienestar y disciplina.

1776
Estoy con Biochic en el tema deporte y cuidados.
Respecto a los tratamientos estéticos, yo como tal no me he hecho ninguno (ni relleno ni similares, sí me he hecho láser IPL) pero si creyese que lo necesito o supiese que me voy a sentir mejor ... pues no tendría problema en hacérmelo.
No me convencen esos ideales de belleza que intentan vendernos, al menos de forma consciente. Quiero decir, yo tengo por ejemplo los labios finos y me gustan así, no me los rellenaría ni por muy natural que quedasen.
Creo que no me favorecería nada. Pero si no fuese así y creyese que me fuese a favorecer, sabiendo que está ahí la opción, pues lo haría.
Lo mismo con pasar por el quirófano, me parece muy respetable y no he pasado ni creo que vaya a pasar. Pero si hubiese algo que me acomplejase mucho, pues lo haría (con un buen cirujano y demás, obviamente).

Me da igual si la moda es tener los labios rellenos o no, yo solo veo opciones y me intereso por aquellas que me puedan venir bien a mi.

Y con todo el tema cuidados/deportes... busco sentirme bien, que implica ser feliz, y también sana, fuerte... vamos, estar bien por dentro y por fuera (y estar bien por fuera ayuda a estar bien por dentro)
Además el deporte me anima muchísimo, más allá del beneficio físico.

Y este post... pues me encanta. Me motiva mucho!

1778
biochic escribió: 18 Ene 2019, 14:53 Eso es!!!

Venga chicas, yo esta tarde tengo rutina de pierna y melocotón. Con ganas de darlo todo!
A mi también me tocaba pierna pero no se si llegaré a tiempo :( tengo la revisión del láser a las 16,30 y llegaré a casa como a las 18 o 19 ... y ahí ya después de tanta vuelta cambiarme e ir... en días pre-regla no se si lo veo. A ver si me dais envidia y me animo !

1779
A mí me parece estupendo que la gente se opere o se rellene los labios si así se sienten mejor y están más agusto con su imagen, no veo dónde está el problema. Siempre que no se convierta en una obsesión por ser "perfecta" y te haga sufrir o entrar en un bucle autodestructivo.
Imagen

1780
SoyTuMadreEnBici escribió: 18 Ene 2019, 15:19 A mí me parece estupendo que la gente se opere o se rellene los labios si así se sienten mejor y están más agusto con su imagen, no veo dónde está el problema. Siempre que no se convierta en una obsesión por ser "perfecta" y te haga sufrir o entrar en un bucle autodestructivo.
+1000 :wub: