1324
por Burbujita
Influenser
Claro Micaela, perdona son temas de mi profesión y a veces no caigo que para otras personas puede ser algo sensible.
los niños de Tailandia era totalmente distinto todo, eran más mayores, no se si tenían unos 13 años, aparte tenían un adulto con ellos que manejaba algo la situación, y el estar en grupo hacia que todo fuera distinto.
Pero aún así también se veía el tema con poca esperanza.
El caso del niño del Pozo desde mi punto de vista si no fue rescatado el primer/segundo día...yo ya lo di por muerto desde entonces, no obstante el cuerpo hay que sacarlo si o si, así que iban a tener que hacer el camino igual sólo que habría sido con menos prisas.
Ahora bien, no se va con tanto cuidado solo x el niño, que a estas alturas ya....
El tema de asegurar todo es también porqueue tienen que meterse dentro a rescatarlo otras personas y tienen que tener al menos una seguridad de no quedar atorados, no morir por derrumbe de las paredes o cualquier otra cosa. Vamos que también prima la vida y seguridad de los que van a recuperar el cuerpo del niño.
En fin a ver si terminan ya y pueden enterrarlo la familia y despedirse de el. Que lo que están sufriendo ahora es mucho peor que si ya les hubieran dicho la verdad desde hace dias y no mantenerlos ahí con falsas esperanzas.