Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

2366
[mention]Spica[/mention] precisamente por eso lo he dicho, que independientemente de nuestra ideología y de que nos digamos de todo, creo que sentir orgullo por lo que uno cree y vota, es esencial. Podemos estar enfrentadas en cuanto a pensamiento y es muy lícito aunque veáis barbaridades en cosas que decimos o las veamos nosotras en cosas que decís.

Pero esto de ejercer el voto y no saber ni por dónde llueve, es muy habitual en política, así como esconder la cabeza. Esto ya es más bien una reflexión personal sobre algunas personas de las que me rodeo, que por muy amigos que sean, ni siquiera saben por qué votan a unos u otros, y precisamente de esto se sirve cualquier partido político para gobernar. No les interesa tanto la gente que piensa, sino el que no lo hace, que al final son los que deciden quien gobierna.
Denantes mortos que escravos.

2367
Spica escribió: 18 Ene 2019, 12:53 Y te reporto para llames monstruo a rita la cantaora
A los monstruos no mirar es una escena de los simpsons, culturilla general, que deja claro que gente que quiere hacerte daño lo mejor que puedes hacer es ignorarla, cosa que han dicho muchas foreras, no solo yo, perdona que le ponga un toque de humor, o que me gusten los Simpsons.

Por cierto, ya que hablas de reportar, menciono a [mention]Tach[/mention] (y pido perdon de antemano, pero esto ya es de coña) porque mensajes atras dije que habia intentado expresarme lo mejor posible, y con la mejor intencion posible, y como no veia resultados invertiria mis energias en otras cosas.

Tu respuesta, o mas bien, incursión zizañera, porque no iba por ti el comentario, fue responder "puente de plata", que yo que si que tengo culturilla popular, ademas de los simpsons, se que la parte que le precede es "a enemigo que huye", es decir, que por decir lo que pienso, por malgastar energias en aclarar y ejemplificar, etc, dejas en abierto y para todas que soy tu enemiga.

Por un lado retrata el tipo de persona que eres, no entrando al juego, dejo claro que clase de persona soy yo.
No dandoos bola dejo claro de nuevo quien soy, diciendo que me vas a comprar un chupete y no se que mas, te retratas tu solita, que casualmente eres del bando de ver insultos donde no los hay, como las tiras colega.

Y aun tienes el cuajo de reportarme.

No tengo nadas mas que decir que "a los monstruos no mirar".
Ahora tengo lio, luego averiguo como poner el video de youtube para que no se me acuse de nada que no he dicho.

2369
Sonmi escribió: 18 Ene 2019, 13:00 Repe.

Aunque aprovecho para dejar constancia, vista la objetividad y buenas formas.
Spica escribió: 17 Ene 2019, 19:07Puente de plata
Spica escribió: 18 Ene 2019, 12:51
Sonmi escribió: 18 Ene 2019, 12:50 :lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala:
Te voy a comprar un comprar un chupete y un pañal

Te has dejado este, que es por el que ha empezado la movida. Yo si voy a ignorar tus ataques, pero ya que dices el tipo de personas que son otras ve de frente.

Sonmi escribió: 17 Ene 2019, 18:46 Yo es que FRANCAmente, y llegados a este punto... a los monstruos no mirar.

Me parece bastante infantil todo esto, la verdad.

2370
No necesitaba dejar constancia, porque me lo ha reportado guiño guiño.

Y para variar, para que vas a leer explicaciones que he dado del porque de esa frase, sigue en tu ignorancia y vuelve a hacer bomba de humo como cada que se te pregunta algo intentando dialogar, anda.

Y de antemano te doy las gracias por los pantallazos que estes haciendo de todo lo que pueda decir en el foro para amenazarme desde el futuro, la que habla de ir de frente haciendose doble cuentas para amenazar hasta que la banean.

Ale, por lo segao!!!

2374
Tach escribió: 18 Ene 2019, 15:48 Y añado al mensaje de lamaladelanovela, que dejar los ataques personales, es dejarlos en todo el foro, no llevar las citas de esta conversación a otro post para seguir allí, por favor
Si lo dices por mi solo he sacado una cita de Palma y no precisamente para atacar personalmente, es mas se me ha atacado a mi personalmente y he ignorado todos los ataques. Me han llamado monstruo e ignorante asi que recuerde desde ayer. Me gustaria saber a quien va dirigido este mensaje.

2379
XXXXX escribió: 21 Ene 2019, 11:18
Palma escribió: 19 Ene 2019, 13:13 @XXXXX qué cita mía has seguido en otro hilo, que no me entero?? 🤔
En la que decias para relajar tensiones que las votantes de VOX estaban escondidas. Te cite y me lo lleve al hilo de politica, pense que te habias enterado :D:

Ahh jajaj bueno, es que a veces me lío entre un hilo y otro jajajaj Pero bueno, que no me parece mal vaya. Otra cosa sería que me lo sacases en un hilo de pintalabios, pero hablando de política y participando en ambos hilos, pues tanto monta jajajja
Denantes mortos que escravos.