Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

4424
Cuando empezó a retocarse hubo una época que estaba muy guapa, porque si que es verdad que después de lo de la hermana se quedó muy demacrada. Pero ahora se le ha ido totalmente de las manos.

En 2014 para mi es cuando mejor estaba, después de los primeros retoques:

Imagen

Imagen
Imagen

4425
Estaba viendo los comentarios del artículo del dailymail y la adoran xD dicen que es estilosísima, chic, elegante, clásica, que viste bien, apropiada y refinada y lo que más repiten últimamente es que por favor Meghan debería tomar su ejemplo. Hasta hay uno que dice "Could she be any prettier??!!! Damn she is lucky!". Anonadada me hallo con tanto halago, tiene muy buena fama fuera.
https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... eting.html

4427
polar escribió: 18 Ene 2019, 09:52 Normalmente las mayores criticas vienen de tu propio país, a Meghan y Kate le pasa en Reino Unido y a Letizia en España
De los que pagan :mrgreen:
Me gusta ver los vestidos que llevan pero solo de pensar en el dineral que gastan y en la vida que llevan financiada por todos... Creo que tendrían que ser más conscientes de que no es necesario tener 200 pares de zapatos para representar bien a su país.

4429
Una bufanda bien escogida realza un look soso, pero Letizia suele cagarla con los accesorios, no ha aprendido mucho de moda en todos estos años, no sabe combinar colores, estilos y texturas.
Casi mejor que no utilice bufandas, porque no suele acertar. Aunque últimamente ha mejorado.

De las famosas fotos en triciclo siempre me ha llamado la atención que combinase ese pañuelo rosa de flores primaveral con un jersey rojo y chaqueta sport de pana, se dan de h*stias, como no puede ver algo tan evidente?

Imagen

Imagen

Los pendientes de flor tampoco pegaban
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Últimamente solo utiliza las bufandas para salir "de incógnito" en los posados robados que organizan con el Hola.

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4432
En el repertorio de fotos que habéis puesto con el tema bufandas se nota muchísimo cuáles son de antes y cuales de despues de empezar a operarse y hacerse los tratamientos estéticos. Realmente no me acordaba de lo acartonada que estaba. Le fue bien empezar con los retoques pero es verdad que se ha pasado de frenada.

4435
Es que ponerse Reina de Lentejuelas, siendo tu tía reina la consorte, no suena a discreción precisamente.
¿La pobre creerá que así tendrá más posibilidades de hacerse un hueco en el mundo del cine, publicidad y teatro?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4436
Yo también pienso que la prensa de UK no la adularía tanto si fuera su Reina y tuvieran ellos que pagarle sus tropecientos pares de zapatos (todos casi iguales), retoques, bolsos, modelitos, etc. Pero claro, visto desde la distancia...
Mira a Meghan, cómo no le están pasando una y acaba casi de llegar a la Familia Real. Que si gasta demasiado, que si es déspota/falsa/poco cercana y natural, que si no se lleva bien con la cuñada...
Vamos, lo mismo se puede decir de Leti. No entiendo ese doble rasero, si no es por lo que he dicho antes: que allí no la tienen, si la tuvieran, irían a degüello.

Sobre los retoques, yo siempre he defendido la rinoplastia que se hizo y los primeros pinchacitos, porque es verdad que tras el compromiso, con los nervios de la boda, lo de su hermana, etc, se quedó demacradísima. Lo cierto es que esos primeros retoques le sentaron genial. Pero luego no ha habido stop y se está desgraciando.
Imagen

4438
La imágenes de ayer son tremendas... Con lo guapa que era en sus inicios de verdad...y como dicen más arriba con la rinoplastia y los pocos pinchazos que se dió quedó genial... ahora no hay por donde cogerla. Yo la veo incluso en algunas como "deformada" al verse tan hinchada.

Como dice mi madre no hay peor cosa que tener dinero y tiempo y no saber utilizarlo