Que sí, que cada una haga lo que quiera, faltaría más.Margaery escribió: 17 Ene 2019, 18:39Pues hazlo tu, pero es igual de respetable querer que dejen de dar la murga en el foro y eso solo se va a conseguir cuando ni dios les haga caso. Además de lo que digo de producir ansiedad y demásDenim escribió: 17 Ene 2019, 18:37 Yo seré masoca, pero cuando veo a alguien decir tantas burradas seguidas, no puedo más que contestarle. A mi ya me ha seguido cierta forera por varios hilos, aquí y en el difunto. Así que estoy curada de espanto.
Re: No entiendo esto de la derecha radical
2342Yo es que FRANCAmente, y llegados a este punto... a los monstruos no mirar.
2343Es lo mejor, de verdad, acabarán por irse. Lo que quieren es casito y retorcer todo lo que digamos diciendo que son insultos y que no se que cuando dos posts más arriba han hecho lo mismo. Es un debate inútil porque una de las partes no está dispuesta a escuchar.Sonmi escribió: 17 Ene 2019, 18:46 Yo es que FRANCAmente, y llegados a este punto... a los monstruos no mirar.
2344Buenooooooo.......reparto de carnets y expulsion. Nada nuevo
2345Uy pues a mi me tira de un pie, ni siquiera me molesto.
Denantes mortos que escravos.
2346Opino igual.Margaery escribió: 17 Ene 2019, 18:56Es lo mejor, de verdad, acabarán por irse. Lo que quieren es casito y retorcer todo lo que digamos diciendo que son insultos y que no se que cuando dos posts más arriba han hecho lo mismo. Es un debate inútil porque una de las partes no está dispuesta a escuchar.Sonmi escribió: 17 Ene 2019, 18:46 Yo es que FRANCAmente, y llegados a este punto... a los monstruos no mirar.
Ye he llegado hasta donde he podido, he explicado las cosas lo mejor que he podido y con la mejor intención.
Si no va a cambiar nada yo ya no malgasto mas salivas ni energía, las guardo para aportar algo al foro por otros lados.
2350Y yo, y el que no tenga dos dedos de frente para ver la realidad, pues pierde más que nosotras, está claro. A mi que me llamen feminista o progre o de izquierdas no me parece un insulto si no todo lo contrario, así que el que quiera rabiar que rabie.
2351Porque no sabe hablar de otra manera.Spica escribió: 17 Ene 2019, 18:35Por qué insultas?Margaery escribió: 17 Ene 2019, 18:33No es quemarse, es que luego esta gente va detrás de ti en todos los hilos acosando. Lo que debería hacerse es dejar de contestarles y que se vuelvan tarumbas hablando solas. Que ganamos con que Franca nos dé un mini punto? Un ambiente de crispación y al menos en mi caso, ansiedad generalizada durante días. Si no les hacemos casos volverán a la cueva de la que salieron.Denim escribió: 17 Ene 2019, 17:22 Pero no dejéis que os quemen con esos argumentos patéticos, por favor.
Quien le acosa? Si no salgo de 2 hilos
Y viene a hacer campaña para que me hagan el vacio si para mi seria mejor, vengo, suelto mi rollo y me voy.
La cueva de la que sali es Vogue, hace 11 años.
FRANCAmente y en serio te lo digo, si no toleras opiniones contrarias ponme en ignorados e ignorame, pero de verdad.
A mi tu me das igual, pero si me insultas pues ya , deja de atacarme y decir que me ignoras porque las 2 cosas no pueden ser.
2352Yo la verdad es que paso mucho más,casi no entro porque además en el caso de tener que hacerlo,tengo que hacerlo cohibida y condicionada,aunque este negra por dentro y encima vienen a la defensiva,como si tú fueses una zorra opresora e intolerante por llamar las cosas por su nombre,que resulta que ahora definir es insultar.Que van dos veces en las que me ha faltado 0, para que me manden a mamarla definitivamente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2353Bueno es que este hilo lo abrio [mention]Denim[/mention] solo con la intencion de crispar y caldear el ambiente. Y la pobre ahora dice en otro hilo que lleva un año leyendo mierda en el hilo de politica. Por eso abrio este, sera que le gusta leer mierda. Yo ya no entro mas, que la pobre tiene que estar pasandolo fatal.
Denim escribió: 17 Ene 2019, 22:59 Insisto: id al hilo de política a censurar a la gente, por favor. Llevamos un año leyendo mierda y nadie se ha puesto las manos en la cabeza.
2354Por qué será que el de izquierda radical es irrisorio? Porque vamos, con la de votantes de Vox que hay en la sombra en este foro... al menos algunas lo reconocéis, me parece bastante peor tener la cabecita metida en el agujero y es bastante triste.
Independientemente de lo que votemos cada una, y de que nos tiremos los trastos a la cabeza, si hay algo que me resulta absurdo es no sentirte orgulloso de lo que piensas. Y aquí nos hemos dicho muchas cosas, y algunas jamás estaremos de acuerdo con otras, pero por lo menos decís lo que pensáis.
Independientemente de lo que votemos cada una, y de que nos tiremos los trastos a la cabeza, si hay algo que me resulta absurdo es no sentirte orgulloso de lo que piensas. Y aquí nos hemos dicho muchas cosas, y algunas jamás estaremos de acuerdo con otras, pero por lo menos decís lo que pensáis.
2355+100000Palma escribió: 18 Ene 2019, 08:39 Independientemente de lo que votemos cada una, y de que nos tiremos los trastos a la cabeza, si hay algo que me resulta absurdo es no sentirte orgulloso de lo que piensas. Y aquí nos hemos dicho muchas cosas, y algunas jamás estaremos de acuerdo con otras, pero por lo menos decís lo que pensáis.
2357Jajajja [mention]Sonmi[/mention] era una forma de calmar los ánimos, que estamos todas muy crispadas últimamente :)
2358Yo si queréis que no se diga ni mu pues ni mu digo. Ya escribiré en otros sitios.
2359No no, perdonad, si no lo decía por vosotras.
Es simplemente mi nuevo mantra, nada mas, el cual expondré sin argumentar y haciendo bomba de humo cuando crea conveniente
Es simplemente mi nuevo mantra, nada mas, el cual expondré sin argumentar y haciendo bomba de humo cuando crea conveniente
2360Está bien que haya diferencias y no un pensamiento único, no? Y que todas las ideologías puedan interactuar. No se trata de convencer a nadie, esto es un debate no un mitin político de sentar catedra ante los afiliados. Tampoco es algo inamovible, que cada uno se sienta como quiera.Palma escribió: 18 Ene 2019, 08:39 Por qué será que el de izquierda radical es irrisorio? Porque vamos, con la de votantes de Vox que hay en la sombra en este foro... al menos algunas lo reconocéis, me parece bastante peor tener la cabecita metida en el agujero y es bastante triste.
Veo que hay mas papistas corporativistas que el papa que son incapaces de salir de la tesitura del "conmigo o contra mi".
Tampoco entiendo porque se pasa del "tu dices" al "tu eres" cuando se confronta desde la diferencia, para meter calificativos ofensivos. Lo veo bastante radical, muy inmaduro e irreflexivo. Se trata de personas que piensan diferente, simplente, ni mejor ni peor solo diferente.