Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1741
Justo entraba para preguntarte por esto [mention]biochic[/mention] !!!!

Vas a gastar enero entonces y luego los tres meses no te "obligan" a pagarlos entonces?
Imagen

1743
Candy Girl escribió: 17 Ene 2019, 17:21 Justo entraba para preguntarte por esto @biochic !!!!

Vas a gastar enero entonces y luego los tres meses no te "obligan" a pagarlos entonces?
Eso es :sip:

Si @anvic, ya os digo que muy buen trato.
Imagen

1744
biochic escribió: 17 Ene 2019, 18:29
Candy Girl escribió: 17 Ene 2019, 17:21 Justo entraba para preguntarte por esto @biochic !!!!

Eso es :sip:

Si @anvic, ya os digo que muy buen trato.
Buah pues dentro de lo que cabe pirata no?
Imagen

1745
Que guay bio y además si se acceden a hacer las cosas a buenas es al final mejor para todos, porque si hubiera tenido que ser a malas es mala publicidad.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1746
Peti escribió: 17 Ene 2019, 20:36 Que guay bio y además si se acceden a hacer las cosas a buenas es al final mejor para todos, porque si hubiera tenido que ser a malas es mala publicidad.
:sip:
Imagen

1747
Yo creo que estas cosas las hacen porque mucha gente se callará y pagará al menos esos tres meses.
Vamos, que se aprovechan!

1748
Me alegro mucho de que no os pusiesen problemas, Bio!

Y bienvenidas a las nuevas!

Yo ayer hice pierna y por la noche pilates, acabé reventada! Estoy haciendo una mini dieta detox, básicamente comer sanísimo las dos semanas intermedias de enero, MUY MUY contenta. Me lo noto una barbaridad.

Hoy me he levantado pronto, me he dado ducha de diosa, maquillaje, etc. Y a currar! He comprado la maca que me dijo [mention]Shawty[/mention], y sigo a tope leyendo y leyendo sobre nutrición. Estoy enganchada!

1750
Anvic escribió: 15 Ene 2019, 11:48
Woccek escribió: 15 Ene 2019, 10:23 Yo paso de gimnasios hiper caros con instalaciones supuestamente maravillosas.

Para hacer rutinas, máquinas y clases no se necesita gran cosa. Hace años fui a sitios caros y me compensó cero. Además no me suele gustar el ambiente. Postureo a gogó, ufff, perezón.

Prefiero invertir ese dinero en un par de masajes mensuales u otros caprichos.

Voy a un gym municipal con una sala súper completa con máquinas y acceso a todo tipo de clases en diferentes horarios de 9 de la mañana a 21 de la noche. 36€ al mes. La piscina va aparte ( con sauna y baño turco, todo hiper limpio con una gestión genial).

@biochic habladlo con ellos, a ver si llegáis a una solución. 120€ por persona al mes? :dload:
Yo iba al municipal antes de mudarme. Me pillaba genial.
Era súper completo y había súper buen ambiente, sin estar petado, que era lo q yo pensaba que pasaría en uno municipal.

Lo echo de menos !!!
Yo estoy apunada a dos gimnasios, uno de ellos es lowcost y es completisimo, mucho más que otros carísimos. El otro es un gim de barrio al que va gente “normal” tipo muchos jubilados, señoras, y hay un ambiente muy casero, me encanta. No sé hasta qué punto compensa un gimnasio carísimo!

1751
Anvic escribió: 18 Ene 2019, 07:57 Jolin @Ponycansaico que motivación me has dado así de buena mañana!!!
Gracias @Anvic!!! Yo estoy motivada porque lo estoy notando una barbaridad. Los últimos dias de enero los voy a pasar comiendo raclette, asi que quiero hacer prevención de daños!

1752
Ponycansaico escribió: 18 Ene 2019, 08:16
Anvic escribió: 18 Ene 2019, 07:57 Jolin @Ponycansaico que motivación me has dado así de buena mañana!!!
Gracias @Anvic!!! Yo estoy motivada porque lo estoy notando una barbaridad. Los últimos dias de enero los voy a pasar comiendo raclette, asi que quiero hacer prevención de daños!
Si se nota el cuidarse, si :) sobre todo el tema deporte/alimentación.
Vaya si se nota.

Y a mi que me encanta entrar en este post y leer comentarios como el tuyo. Me motivan muchísimo, de verdad !! :hug:

1753
Ponycansaico escribió: 18 Ene 2019, 07:54
Hoy me he levantado pronto, me he dado ducha de diosa, maquillaje, etc. Y a currar! He comprado la maca que me dijo @Shawty, y sigo a tope leyendo y leyendo sobre nutrición. Estoy enganchada!
Que gustazo las duchas por la mañana, a mi me encana tener el pelo limpio todo e[mention]Shawty[/mention] Pues encima te mandan un manual muchísimo por email, vas a tener maca para una buena temporada. Yo estoy a tope con ella. Según sascha es mejor empezar con una cucharada al día y después si eso 2. Y siempre tomarla fría porque caliente pierde propiedades.
Imagen

1754
Me gusta este hilo porque desprende un buenorrismo sano, consciente, saludable..... pero no creeis que cada vez más el tema belleza fisica y perfección se está yendo de las manos?

Hay que tener el mismo canon de cara, labios inflados, pómulos simétricos, nariz Latoya, si comes un fin de semana a gogó luego hay que volverse loca con el detox y los suplementos ( ojo, que yo los tomo, no los demonizo precisamente, sabéis a lo que me refiero), si fallas 3 semanas en el gym es el drama del siglo, quizá no te guste ir al gym y tu deporte sea caminar y caminar, nada más.

No sé, es una reflexión, pero ultimamente me aburre tanta búsqueda de la perfección y tanto cuento " quierete a ti misma" que no es real.

Y cada vez estoy más en contra de las operaciones estéticas en quirófano, otra cosa son los tratamientos no invasivos para mejorar piel, etc, pero anestesia general para hacerte una cara nueva? No gracias.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1755
Woccek escribió: 18 Ene 2019, 12:40 Me gusta este hilo porque desprende un buenorrismo sano, consciente, saludable..... pero no creeis que cada vez más el tema belleza fisica y perfección se está yendo de las manos?

Hay que tener el mismo canon de cara, labios inflados, pómulos simétricos, nariz Latoya, si comes un fin de semana a gogó luego hay que volverse loca con el detox y los suplementos ( ojo, que yo los tomo, no los demonizo precisamente, sabéis a lo que me refiero), si fallas 3 semanas en el gym es el drama del siglo, quizá no te guste ir al gym y tu deporte sea caminar y caminar, nada más.

No sé, es una reflexión, pero ultimamente me aburre tanta búsqueda de la perfección y tanto cuento " quierete a ti misma" que no es real.

Y cada vez estoy más en contra de las operaciones estéticas en quirófano, otra cosa son los tratamientos no invasivos para mejorar piel, etc, pero anestesia general para hacerte una cara nueva? No gracias.
A mí me sirve como motivación para cuidarme un poquito más, me encanta leeros y aprender. Sinceramente es de mis hilos favoritos del foro.

Sin embargo yo no entro en el "canon de buenorra" al uso que mencionas. Ni me he operado jamás, ni me hago tratamientos fuera de casa, no hago detox de ningún tipo y ni siquiera voy al gimnasio (aunque debería, aunque fuese solo por salud...) :silbando: Lo que aprendo con vosotras me sirve muchísimo para mimarme un poco extra y sacarme partido cuando lo veo necesario, para sacar recomendaciones y me gustan los temas que se tratan aquí porque me dan mucha tranquilidad mental (me sirven para relajarme en casa).

Así que gracias a todas, estoy segura de que hay mucha más gente que os lee en la sombra :enamorados:

1756
Yo pienso lo mismo woccek. Ademas que se enmascara mucho con la idea de wellness que al final es que compres x y te sentiras como Gwyneth o Rosie y pues no.

Para mi lo de buenorrismo es eso tener confianza en ti misma. Parte es exterior y otra interior. Y para eso no hace falta ser una belleza perfecta. Porque al final es como dice Dita ya puedes ser el mejor melocoton del universo que va ha haber alguien al que no le guste el melocoton.

Y siempre me ha gustado este post porque creo que la filosofia es esa. Que supomgo que la mayoria somos mujeres normales pero que nos entretiene leer y probar cosas nuevas. Y no llegaremos a ser Rosie pero que mas da?
Imagen

1757
Supongo que es como todo, llevado al extremo todo es malo. A mi este post me gusta porque me motiva, leo como contáis que os depiláis, exfoliáis o lo que sea y me motiva a hacerlo a mi también. Me encanta cuidarme, tengo mil productos y siempre estoy buscando opiniones o reseñas, pero no me obsesiono.
No creo que entrara en "vuestra" categoría de pibón, soy una chica normal, atractiva diría yo, pero desde luego no para girarte cuando paso. Me cuido porque me gusta y porque me hace sentir bien, pero no porque sienta que deba gustar al resto (ojo, que no quiero decir que sea la tónica de este post, no lo conozco como para opinar).
Los postureos de instagram y demás me van cero. Veo muchos casos, algunos más cercanos que otros, de chicas que en instagram están espectaculares y muestran una vida maravillosa y no es oro todo lo que reluce... Bien es cierto que es una plataforma para mostrar tu mejor cara, pero yo agradezco que esa "mejor cara" sea verdadera y no un teatro.
A mí el enfoque de la belleza que me gusta es el de la "naturalidad". Lo pongo entre comillas porque no es una naturalidad real, ya que lleva cremas, depilaciones... detrás, pero que con lo que la genética y la vida nos ha dado sepamos mostrar la mejor versión posible.

1759
Opino que quererse a uno mismo y tener confianza en tu piel es precisamente cuidarse y vivir lo más saludablemente posible, a pesar de que la teoría general es que las personas que cuidan su aspecto son “superficiales” y “tienen problemas de autoestima”, considero que es justo al contrario: quien sigue un modo de vida saludable, gym, comida sana (con sus excepciones y comilonas como es normal), actividad habitual, cuaidado del aspecto...es que se quiere, se respeta y se valora.

Y ese respeto hacia uni mismo, ese cuidado, brilla y te hace sentir fuerte y segura.
Imagen

1760
Bengala escribió: 18 Ene 2019, 13:26 A todo esto, que venía a preguntar si habíais probado el cepillado de cuerpo y qué opinión os merece.
Yo lo hago en seco y me gusta mucho.
Imagen