Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

10941
Menudo patinazo, como se puede cagar tanto en un partido que de la nada consiguió 5 millones de votantes, que ahí es nada en un partido que arrancó de 0, y desde entonces, todo han sido errores, decisiones equivocadas, un Iglesias convirtiéndose en un lastre para su partido y ahora la esperada escisión y el cada uno por su lado, y vuelta a empezar. Estará contento.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

10942
undi escribió: 17 Ene 2019, 16:31 Parece ser que es una carta abierta, así que la pongo:
Juan Carlos Quer, el feminismo estaba, cuando mataron a tu hija, en el mismo lugar que estaban cuando poco antes mataron también a mi hija, el feminismo estaba peleando contra las administraciones para que no mataran a tu hija ni a mi hija, ni a la hija de nadie más.
El feminismo lleva muchos años luchando por los derechos de las mujeres, por la vida de las mujeres, por la dignidad de las mujeres, pero eso, mucha gente no lo entiende así, mucha gente se limita a colgar el cartel de “femin**i” a las mujeres que luchan por los derechos y la vida de otras mujeres.
El feminismo, lo creas o no, hoy sigue luchando por la hija que te queda, por las demás hijas que quedan, para que no sean otras Diana, otras Cristina, otras, otras, otras…
El feminismo no es un grupo de resentidas contra los hombres, de amargadas o mal f…, como muchos dicen, el feminismo es el corazón de todas las mujeres cansadas de andar con miedo, de ver como asesinan a un trozo de ese corazón, de ver como nos maltratan y no nos escucha, de ver como nuestros derechos laborales no existen.
No señor Quer, no somos enemigas de los hombres, somos enemigas de los asesinos, de los violadores, de los maltratadores de los que nos maltratan física y emocionalmente, por lo que aquellos hombres que no sean nada de lo anteriormente expuesto no tienen nada que temer del feminismo, no somos inquisidoras de hombres, lo somos de los que bajo la máscara de hombres nos pisotean.
El feminismo señor Quer, estaba cuando asesinaron a nuestras hijas en el mismo lugar que está ahora, luchando por las hijas de los demás.
María C. Betanzos, madre de Cristina S. Iglesias Betanzos, asesinada por Daniel Jiménez Martínez el 10.6.2016
No se puede decir mejor.
Imagen

10943
Bisweet escribió: 17 Ene 2019, 20:32 Menudo patinazo, como se puede cagar tanto en un partido que de la nada consiguió 5 millones de votantes, que ahí es nada en un partido que arrancó de 0, y desde entonces, todo han sido errores, decisiones equivocadas, un Iglesias convirtiéndose en un lastre para su partido y ahora la esperada escisión y el cada uno por su lado, y vuelta a empezar. Estará contento.
Y mucho ha tardado en pasar esto. Un partido político necesita de sus corrientes internas de pensamiento, si "impones" una o perpetúas la figura de un líder como marca de ese partido, lo estás haciendo mal.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

10944
Palma escribió: 17 Ene 2019, 18:08 Otra que cada vez que habla sube el pan.

Qué manía tiene todo el mundo de hablar del aspecto físico. Que si lesbianas que parecen hombres, negros fornidos de metro noventa, españoles que no parecen españoles...
Esto no lo ha dicho nadie, no tergiverses, eso solo lo hace quien no tiene argumentos.

10945
Bisweet escribió: 17 Ene 2019, 20:32 Menudo patinazo, como se puede cagar tanto en un partido que de la nada consiguió 5 millones de votantes, que ahí es nada en un partido que arrancó de 0, y desde entonces, todo han sido errores, decisiones equivocadas, un Iglesias convirtiéndose en un lastre para su partido y ahora la esperada escisión y el cada uno por su lado, y vuelta a empezar. Estará contento.
Ojalá Ahora Madrid se transforme en partido nacional.
Imagen

10946
Iglesia haciendo todo lo que criticaba. Es una bonita ironía...
Imagen

10947
XXXXX escribió: 17 Ene 2019, 20:56
Palma escribió: 17 Ene 2019, 18:08 Otra que cada vez que habla sube el pan.

Qué manía tiene todo el mundo de hablar del aspecto físico. Que si lesbianas que parecen hombres, negros fornidos de metro noventa, españoles que no parecen españoles...
Esto no lo ha dicho nadie, no tergiverses, eso solo lo hace quien no tiene argumentos.
Jajajajaj aplícate el cuento a TODAS las veces que decimos una cosa y pones otras en nuestra boca. Es verdad, no dijiste que parecían hombres, fue la palabra que te falto usar.

En cualquier caso, el resto sí lo habéis dicho tal cual, y con muuucha tranquilidad.
Denantes mortos que escravos.

10948
Spica escribió: 17 Ene 2019, 20:25 [img]
Lo iba a poner :lol:

Grandes argumentos los de Celia Villalobos :wirr:

Lo del padre de Diana Quer me ha dado muchísima vergüenza ajena preguntarse donde estaban las feministas cuando un hijo de putero asesinó a su hija no tiene ni puto sentido además de dar a entender que es responsabilidad de las feministas no haberlo evitado ??? pero lo de la mención a Iglesias como si tuviera que ver algo con el feminismo ya si que... :confused:
Imagen

10949
Íñigo ha visto venir de lejos la h*stia que se va a meter Podemos y habrá pensado que de paracaidista sin paracaídas va a ir perico el de los palotes, y menos por PI

10950
También ha quedado bastante mal Iñigo y se ve que es lo que a mí me parece, un jeta que va al sol que más calienta y va donde se asegura la poltrona. Por un lado sigue diciendo que es representante de Podemos y por otro PI dice que van a presentar a otro candidato. Alguien le debería decir a Errejon que si se ha ido con el partido de Carmena, no está ya en Podemos que se ve que ubicarse, no se ubica.
Imagen

10951
Pero no ha dejado Podemos, yo entiendo que lo que hacen es crear una marea cómo hay en otras comunidades para ir juntos gente que comparte visión e ideales y en muchos sitios ha funcionado muy bien. También me parece una estrategia “brillante” por su lado, se alía con Carmena que tiene buena imagen y deja de ir de la mano de Pablo I. que no la tiene, buscan captar más votos que reniegan de ciertas cosas que dice podemos y a la vez con el espíritu de cuando empezaron. Para mí si Podemos presenta otro candidato (¿harían de nuevo primarias?) sería un error. Creo eh.

10952
Pues ya salio Pablito llamandolo de todo, diciendo que suerte con su nuevo partido, que Iñigo no es Carmena... vamos picado y ardido, como buen admirador de dictadores que es le molesta que no se haga su santa voluntad siempre asi la gente ya no lo quiera al frente del partido... siempre lo he dicho, a PI le importa mas su ego que el proyecto en si

10953
shastha escribió: 18 Ene 2019, 07:04 También ha quedado bastante mal Iñigo y se ve que es lo que a mí me parece, un jeta que va al sol que más calienta y va donde se asegura la poltrona. Por un lado sigue diciendo que es representante de Podemos y por otro PI dice que van a presentar a otro candidato. Alguien le debería decir a Errejon que si se ha ido con el partido de Carmena, no está ya en Podemos que se ve que ubicarse, no se ubica.
+1

Ademas que es eso de plantearse hablar con vox? A Vox se los aísla, no se habla o pacta con ellos, Iñiguin, de primero de antifascismo

10954
Margaery escribió: 18 Ene 2019, 08:18
shastha escribió: 18 Ene 2019, 07:04 También ha quedado bastante mal Iñigo y se ve que es lo que a mí me parece, un jeta que va al sol que más calienta y va donde se asegura la poltrona. Por un lado sigue diciendo que es representante de Podemos y por otro PI dice que van a presentar a otro candidato. Alguien le debería decir a Errejon que si se ha ido con el partido de Carmena, no está ya en Podemos que se ve que ubicarse, no se ubica.
+1

Ademas que es eso de plantearse hablar con vox? A Vox se los aísla, no se habla o pacta con ellos, Iñiguin, de primero de antifascismo
No soy de Podemos ni muchisimo menos, pero que te vas a sentar a hablar con Pablo?
No me extraña que en el partido hagan las cosas asi y por la espalda de Pablo, el tipo es un egolatra, no escucha, se esta cargando todo y sigue "R que R yo yo yo", cuantas veces le habran intentado hacer entrar en razon? Vamos, tengo clarisimo que con ese perfil y ese ego la gente de su alrededor estará hasta la p... y ya hará las cosas sin decirle nada, total, para que si se va a hacer lo que él mandamás diga

10955
PI es todo eso y Errejon es un jeta. Ya se vio con su puesto en la UMA de investigador que no sabría ubicar ni donde estaría su facultad y dedicándose a tareas políticas y cobrando de los dos lados. Ahora sabe que con podemos en Madrid se comería más bien poco, le sale más a cuenta ir con Carmena. Que Pablo tiene un ego que no le cabe en su chalet, pero que este listo tampoco se queda atrás
Imagen

10957
A mí es que me da mucha rabia cuando en la política chocan los egos. Yo ya llevo mucho diciendo que Iglesias debería dar un pasito a un lado porque perjudica más que otra cosa, pero nada. Tampoco lo que ha hecho este me gusta. Y mientras se han comido a mi garzón y me han dejado huérfana. Genial oyes.

10958
Errejón va en una carrera imparable hacia un puesto vitalicio en el PSOE. Al tiempo. Y con esto no me posicionó al lado de Iglesias porque su ego siempre ha sido un problema, ese partido está acabado.
Imagen

10959
shastha escribió: 18 Ene 2019, 11:18 PI es todo eso y Errejon es un jeta. Ya se vio con su puesto en la UMA de investigador que no sabría ubicar ni donde estaría su facultad y dedicándose a tareas políticas y cobrando de los dos lados. Ahora sabe que con podemos en Madrid se comería más bien poco, le sale más a cuenta ir con Carmena. Que Pablo tiene un ego que no le cabe en su chalet, pero que este listo tampoco se queda atrás
Claro, decir que uno es un aprovechado no quiere decir que el otro no tenga un ego de aquí a mañana. A mi es que de los altos cargos de Podemos no me gusta ninguno