Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
1261El modo ahorro se supone que lo tienen los seres vivos ante congelaciones y cosas así que ponen en peligro la vida
Exacto, puestos a buscar la explicación más lógica, que casi siempre es la correcta, en este caso es que el crío cayó dentro por accidente y que el señor experto se ha colado sembrando dudas acerca de la naturaleza del tapón, que será tierra de las paredes que de alguna forma se ha compactado por algo y punto. Lo que no tiene p**a lógica es cargarte a un crío por accidente o lo que sea, tirarlo a un pozo de 100m, tirar un material "extraño" encima y luego coger y avisar a la Guardia Civil de que se ha caído el crío dentro y montar un pifostio del que están hablando hasta en Lima, dices que se te perdió en el monte y que lo busquen, no tiene ningún sentido salvo que los 4 adultos sean completamente estúpidos, que esa es otra, hay 4 adultos y una niña pequeña en el ajo, telita para mantener la versión.historiadora escribió: 17 Ene 2019, 21:47 Pero es que,cual es la opción chunga?que su familia lo mató y lo tiró a un pozo para después llamar a todo quisqui y desmantelar la montaña para que se vea claramente que lo mataron?que hubo un accidente en el que murió y lo tiraron al pozo para hacerlo pasar como otro accidente sin involucrar a nadie concreto?
Porque que el crío no esté ahí no es opción, no van a decir que está, que desmonten la montaña y luego se vea que no está y a ver qué explican,uy,no,dijimos que se había caído al pozo por no decir que se perdió en el monte?no tiene sentido.
Supongo que depende del niño, yo a las mías no se lo he contado, la mayor sobre todo es súper sentida y ansiosa y lo pasa fatal con cosas de éstas. Al final de muchas cosas se acaba enterando en el cole porque hay gente que parece que les pone los sucesos, no se, lo de Gabriel, Diana Quer, de todo eso se lo contaron en el cole y le costó varias noches de pesadillas. De esto de momento parece que no se ha enterado.metz escribió: 17 Ene 2019, 23:48 Yo he leído que hay una mujer que aguantó 15 días o así pero me imagino que sería una situación muy diferente en la que le podrían pasar agua y alimentos, no creo que fuese por el modo ahorro ese.
Por cierto, no sé si habéis visto que han llevado a los niños del pueblo o barrio del niño para apoyar con carteles y demás. Por una parte me ha parecido bonito porque sale de su propia empatía pero por otra creo que sobran ahí porque los niños no entienden la gravedad del asunto y están todos muy contentos, evidentemente ellos van como si animasen al niño, no saben que podría no estar vivo ya ni cómo funcionan estas cosas. Las madres qué opináis? Aunque tampoco estoy segura de si las imágenes son de hoy o más antiguas ni si estaban cerca de la zona (ésto parece que sí).
La gente especula (especulamos, me incluyo) porque nos creemos que estamos en una serie de Netflix, es de mal gusto en este caso y en todos, no hay justificación, yo lo hago y lo he hecho y no me excuso, no me gustaría que lo hicieran si fuera alguien querido.Denim escribió: 17 Ene 2019, 22:26Me quedo ancha porque imagino que la gente que especula cosas, pensará en que quiere saber qué le ha pasado al crío, ni más ni menos.
No creo que los padres estén como para leer nada, ni foros ni twitter.Belmi escribió: 17 Ene 2019, 22:50 Esto se está yendo de las manos un poco. No creo que los padres lleguen a leer este foro cuando a mi me costó la vida encontrarlo después del cierre del voje. Lo más normal es q entren en Twitter y allí es realmente donde no deben por todo lo que se dice desde el minuto uno.
Os leo mañana con la esperanza de que haya mejores noticias.
La cámara desciende por el pozo en el que cayó Julen. 25 centímetros de ancho y 103 metros de profundidad. Las paredes son de filita, un mineral similar a la pizarra.
Forma lascas que quedaron limadas al perforarse el túnel. A partir de los 70 metros de profundidad hay más humedad y el terreno es más inestable, pero la máquina aspiradora no puede deshacer el tapón con seguridad. Los expertos aseguran que el tapón también se pudo formar porque el pozo no es completamente vertical.
Las esperanzas se van esfumando...
El rescate de Julen, el niño que lleva desde el domingo atrapado en un pozo en Totalán (Málaga), se está complicando por culpa de la inestabilidad del terreno.
Según informa el malagueño Diario Sur, la hoja de ruta de los equipos de rescate tuvo que modificarse anoche: ahora la prioridad absoluta es hacer un pozo vertical, en paralelo al de 25 centímetros de diámetro donde está el niño. Este túnel vertical no estaría listo en menos de dos o tres días.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados