Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

3921
missrichardson escribió: 17 Ene 2019, 16:11 He borrado todos los que tenía para empezar de nuevo, ya que pasaban los días y estaban mudos. Ahora tengo uno nuevo y quiero hacer porra: me hablará o no?
Yo digo no :lol:
Esto es algo que yo he notado mucho al pasar de Adopta a Tinder. En adopta el que te manda hechizo es porque le interesas de verdad (tienen un número limitado para enviar) y si tú aceptas te habla sí o sí. En Tinder.... En Tinder parece una broma, en serio, a mí es algo que me chocó mucho al principio. Ahora acepto que les mola coleccionar match. :loca:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

3923
Cuando habéis tenido un lio en tinder, cada cuanto tiempo soléis quedar? 1 vez por semana sería “normal”? Digo cuando os apetece repetir, los cero feeling no cuentan.

3924
Yo tengo idea de ir quedando todas las semanas... Bueno o más, hoy nos hemos besado 🤗🙃 ya veré la semana que viene, me lo llevaré a casa...

3925
Pues [mention]Marramiau[/mention] a mi solamente me ha pasado con uno, y sí, más o menos una vez por semana pero sin mucha exigencia ni nada. Es algo que va saliendo ;)
Denantes mortos que escravos.

3927
Lo que dicen ellas, va saliendo solo, pero es cierto que casi todos los casos que he vivido yo ha sido una vez a la semana, excepto con uno que empezamos fuerte y nos veíamos bastante seguido. Así acabamos :bag: :jiji:
It'll pass...
Imagen

3928
Estoy tontita hoy, cada vez que me acuerdo de ayer...

He dejado el Tinder en pausa, en teoría ya no salgo pero puedo mantener contacto con los Match, lo cual es tontería porque con los dos que hablaba los tengo en Telegram.

Voy a ir quedando con este a ver qué surge.

3929
Creo que se hablo aqui del tema de si es mejor hacer ghosting o decirle a un tio que pasas de él.
Pues llevo tiempo hablando con uno, el que iba a quedar esta semana, al final no fui. No se, llevamos hablando mucho tiempo y nunca podemos quedar por uno o por otro y la verdad odio hablar por whatsapp entonces no es una conversacion muy fluida.
Es muy guapo y me gusta pero tambien creo que buscamos cosas distintas, yo creo que él quiere enamorarse vaya. Y tampoco creo que tengamos muchas cosas en comun.
Vamos, que yo para un rollete genial porque es buen tio y esta tremendo pero no quiero nada más, y hubo algunos detalles en conversaciones donde me cayó mal xD
Pues le deje de hablar, dos días no le contesté. Insistió dos veces y hoy os hice caso xD y le dije lo que pensaba. Bueno pues menuda reacción, que no entendía nada, que llevamos hablando mucho tiempo bien y ahora de reoente le salgo con esto, que si había estado jugando con él o si lo había vacilado...... :s me sentí fatal no sé.
Y bueno eso es su punto de vista, porque según yo no llevabamos tiempo hablando guay, eran conversaciones como de hablar por hablar, muy sin más y tampoco hablabamos a diario o igual 4 frases de como va el día y a mi me parece un coñazo.
Veis como es mejor no decir nada xD y tampoco insistir si estás de la otra parte haha.
Pues me sentí mal y le dije que no se pusiera a la defensiva pero me dijo que no quiere dejar las cosas así, que al menos quiere verme y que hablemos en persona. Y nada le dije que vale. Pero que complicaciones joder.

No digo que sea su culpa o si, no se, pero no sé como reaccionar me pongo muy nerviosa con estas situaciones.

3930
Es posible que lo que para ti eran conversaciones coñazo, para él fueran momentos bonitos del día... o a saber. Igual por eso reacciona mal.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

3931
Ya pero y que culpa tengo yo de eso, no se, que quiere que le haga? Yo veo que no me contestan y pregunto y me dicen algo asi y digo ok, lo entiendo, puedo dar mi opinion pero ya está no hay que forzar las cosas. Aunque yo tenga otro punto de vista si la persona no siente lo mismo no hay más ni le veo sentido a ponerse a la defensiva. Que yo para mi puedo pensar pues menudo g*lipo**as o menudo cantamañanas pero no se lo voy a decir al tío en plan despechada.
Es que no sé que hacer. Ahora ya paso quedaremos un día y a ver que pasa pero fue un rato muy incomodo y me reafirmo en que estas cosas es mejor no decirlas xD

3932
Por favor [mention]Celebrian[/mention] te acordaste de mi y de mi madre :book: Ya lo siento, vaya. Creo que su reacción dice mucho de él, y si encima le has dicho que no sientes interés... ¿Con qué fin quiere quedar? Cele! Yo no quedaría.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

3933
Está claro que la reacción no es normal y menos viniendo de alguien con quien nunca has quedado, es absurdo. Yo tampoco quedaría
Imagen

3935
Yo llevo 3 semanas o más para quedar con un chico de tinder, pero o no encontramos hueco o pasa algo y tenemos que posponerlo. Además él no está pasando por un buen momento y está según dice, de bajón.

Dejar tanto tiempo el vernos en persona y el apenas hablar por trabajo o por otras circunstancias está haciendo que pierda todo el interés en conocerle. Me da pena porque se le ve buen chaval y me parece mono, pero por otro lado lo pienso y digo... si no vamos a poder quedar casi nunca con su agenda, y yo quiero un follamigo para poder quedar frecuentemente con él, y está de bajón y yo necesito también que me animen un poco, no estar con alguien que está plof... Entonces me siento mal porque es una actitud egoísta la mía pero no me motiva ya nada.

3936
Lemmy escribió: 18 Ene 2019, 23:15 Está claro que la reacción no es normal y menos viniendo de alguien con quien nunca has quedado, es absurdo. Yo tampoco quedaría
Claro [mention]Celebrian[/mention] es lo que dice [mention]NatayChocolate[/mention] su reacción dice mucho de él. Además, tú ya le has dado las explicaciones que merecía. Ya está. Es que ya lo puedes hasta bloquear y hacer ghosting si quieres, que no sería tal porque las explicaciones las tiene.

Vamos, que tu parte está hecha.

Has tenido buen ojo (por querer chaparlo) pero mala suerte con el sujeto. Yo cuando he dado explicaciones nunca me han insistido o han reaccionado así. Alguno si me veía por ahí si que lo intentaba, pero ya está.
Y a uno lo dejé casi exacto por lo mismo que tú. Era amigo mío, estaba en su país y me ayudó un montón a instalarme y me sentía menos sola (me llamaba para ver qué tal llevaba todo el papeleo, los trabajos, etc) de tanto hablar como que nos encariñamos pero vernos era muy difícil porque vivíamos muy lejos. Total, que por unas cosas y por otras se iban cancelando planes de quedar. La última cancelación fue justo antes de volver a mi país y yo creo que él debía tener un rollete y no se acababa de sentir bien viéndome (de esto me di cuenta tarde porque casi siempre era yo la que cancelaba). A mí fuera del país ya no me interesaba seguir en contacto, para mí es un martirio mantener conversaciones banales solo por mantener el contacto. Así que antes de irme le envié un mensaje de gratitud y despedida, al que no me respondió. Me escribió al poco, cuando ya estaba en España y era la típica conversación pobre, así que le dije
"Zutanito, visto está que a ninguno de los dos nos interesa seguir con esta conversación, estamos atrapados en un infierno de cordialidad totalmente innecesario. Yo no te valoro por lo que me escribas o no. Antes de volver me quise despedir de buen rollo porque te portaste superbien, lo aprecio un montón y me sale ser simpática contigo, no puedo ser borde con la gente chachi. Pero esto no es lo mío y creo que lo tuyo tampoco. O te lo digo ahora o te sigo mandando mensajes tipo chat familiar con abuelos y tíos hasta que chapen el Fb o alguna amiga te dé el recado en mi velatorio. Un besazo"

y me contestó "ok un beso, cuídate y buena suerte".
Imagen

3937
[mention]Celebrian[/mention] pienso que él si está interesado en ti y que se había hecho ilusiones. No he visto que se sintiera despechado ni herido en su hombría por sentirse rechazado como otros especímenes, al contrario, parece que se siente confundido porque notaba conexión contigo y se sentía a gusto tratándote (aunque fuera 4 mensajes al día). Ahora, que lo que sienta él no tiene que ser lo mismo que sientas tú.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

3938
Jajajajaj [mention]nubecilla[/mention] me quedo con lo que has puesto en candadito que seguro que me viene bien jajajaj
Denantes mortos que escravos.

3939
[mention]Celebrian[/mention], tampoco veo que esté mal quedar, si antes has dejado las cosas claras. Si ha llegado a haber feeling hablando tampoco pasa nada por verse las caras y cerrar ya el tema o quedar de nuevo. Eso ya depende de lo que notéis los dos. De si fluye o no.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

3940
Yo creo que para él esas conversaciones sí significaban, para ti eran vacías y sin más pero a él le hacían ilusión, no sé, muchas veces la gente siente las cosas de otra manera. Ahora ya con las cosas claras, el quedar o no ya es cosa vuestra, si los dos tenéis claro todo no debería haber problema, pero no sé si él puede tomarse que aceptes quedar como que sí que te gusta y volverse a ilusionar y luego volvertela a liar...