Vale a ver, el padre le dio una paliza, por presuponer una forma de matarlo accidentalmente. Se asustó y se lo contó a su mujer y primo. El primo a la novia.
Y a la novia se le ocurrió que tenía un pozo mal tapado en su finca, (que le puede costar la cárcel), y les propuso tirarlo ahí y echar tierra encima. Esperar varios días a que la tierra se endurezca y no le puedan sacar fácilmente para que la autopsia sea inconcluyente (los golpes pueden disimularse con la caída y el enterramiento + los días muerto por el mal estado del cadáver por estar en la naturaleza)
Después la novia del primo paga la mega multa por el pozo ilegal, mal tapado y pagar los servicios de rescate,hipotecarse y arruinarse la vida economicamente, quizá cárcel por la negligencia ilegal y todo para tapar el asesinato que cometió el primo de su novio?
Que queréis que os diga no lo veo.
Es menos de película de antena tres que un crío paseando por el campo se haya caído en un pozo.
Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
1162Yo sigo sin sospechar, creo que ha sido un accidente. De verdad, montar todo esto si es mentira no lo contemplo, encima poniendo a gente en peligro.
Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
1163Yo no sé qué pensar. El pozo, la bajada, la veo muy limpia no? Me extraña que no haya sangre o algún trozo de tela del nene.
Yo ya no se, tanto pensar me duele la cabeza. Que aparezca ya, por favor.
Y esos mineros... Mi respeto y admiración, qué labor, qué valentía y qué todo.
Yo ya no se, tanto pensar me duele la cabeza. Que aparezca ya, por favor.
Y esos mineros... Mi respeto y admiración, qué labor, qué valentía y qué todo.
1164Yo confio en esos padres, pobrecitos ... el padre con ese sufrimiento en la cara. Que horror.
E-list
1165Precisamente si con una mierda de cámara caen piedras, un niño debería haber dejado desprendimientos más palpables al caer ¿no? Aquí lo que cuenta es la opinión de los que están allí, y son los mismos que no se explican ese tapón tan compacto en cuestión de horas, tan abajo y que no coincide el material (al parecer).CVO escribió: 17 Ene 2019, 21:44 Yo he visto el vídeo del túnel y no veo diferencia entre la piedra del tapón y la de las paredes, la verdad.
Encima que mientras pasa la cámara se van cayendo piedras también.
1166Nos están bombardeando con tanta información que ya no sabemos que es verdad y que no.
Yo he oido que el padre lo tocó, que el padre lo oyó, y que la que estaba más cerca y lo vio fue una prima?
Qué me creo? Pues de momento, no hago ni caso, porque además me da igual. Me creo la versión oficial de que cayó, sin importarme como ni cuando ni porqué, y a esperar a que lo saquen. No creo que con vida, ójala me equivoque, pero que lo saquen para que esa familia pueda descansar.
Yo he oido que el padre lo tocó, que el padre lo oyó, y que la que estaba más cerca y lo vio fue una prima?
Qué me creo? Pues de momento, no hago ni caso, porque además me da igual. Me creo la versión oficial de que cayó, sin importarme como ni cuando ni porqué, y a esperar a que lo saquen. No creo que con vida, ójala me equivoque, pero que lo saquen para que esa familia pueda descansar.
1167El primo debe ser el mismo que dijo que lo llegó a tocar y que se ha desmentido, creo que por parte del padre de Mari Luz. Si es que hay personas que no deberíande abrir la boca.algodoncito escribió: 17 Ene 2019, 20:59 @biochic no sono brusco, es que yo dije eso sin ver el video por lo que dijeron aqui de no dar visitas a los morbosos y hable sin "saber"
@MAITANEZ lo de las manos lo dijo un primo, lo que no se si el primo estaba en la finca o de esas cosas que se cuentan de unos a otros y la cosa se agranda
Veo las imágenes y la cantidad de gente que está ahí dando todo y más por localizar a Julen, y no puedo evitar pensar en lo injustas que han sido las críticas, creo que se está haciendo una labor enorme.
1168La verdad se sabrá. Yo paso de especular por respeto. A mi no me gustaría que lo hicieran conmigo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1169El georradar de los suecos dijo que debajo del tapón compacto hay un hueco de otros 15 metros y que por eso podía haber oxígeno, así que el fondo del pozo no es con total seguridadEponine escribió: 17 Ene 2019, 19:23La empresa sabe cuánto mide, pero no sabe si después han estado echando algo ahí (escombros por ejemplo). Quiero creer que los dueños lo dirían si fuera así.ali_123 escribió: 17 Ene 2019, 19:04 No creo que sea el fondo porque saben seguro que mide más de 110 metros. Esa información se la ha dado la empresa que construyó el pozo.
1170Pienso como [mention]clin[/mention] y masuneo a [mention]Shirley[/mention].
1171Estoy contigo. Ya me parece súper jodido el tema como para andar especulando.Shirley escribió: 17 Ene 2019, 21:55 La verdad se sabrá. Yo paso de especular por respeto. A mi no me gustaría que lo hicieran conmigo.
No paro de entrar el hilo a ver si hay noticias... pero si llevan 18 metros y aún quedan 12 para llevar al tapón aún les quedará...
1172Mas mil, a mí me dolería leer y escuchar según que cosas.Shirley escribió: 17 Ene 2019, 21:55 La verdad se sabrá. Yo paso de especular por respeto. A mi no me gustaría que lo hicieran conmigo.
1173Puestos a especular, no recordais a pareja del padre de Gabriel?
Si un niño muere, no es como si se te muere el canario (que lo entierras y adiós pajarito), hay registros legales y sanitarios, en los que si el niño no es escolarizado, no va a las revisiones medicas y demás, acabarian siendo investigados por asuntos sociales. Yo entiendo que en ese hipotetico caso tendrian que hacer el papelón haciendo ver que se ha perdido, como hizo la asesina de Gabriel que he mencionado. Quizá, si fue así, pensaban que iban a dar el rescate por imposible y no lo buscarian, y si lo buscan pensaran que el fallecimiento ha sido un accidente. Tambien puede ser que algun familiar esté implicado pero haya hecho creer a todos los demás que es un accidente, como creemos nosotros.
Por cierto, que haya pelo del niño en el pozo no creo que sea una prueba infalible de que el niño está dentro, seguiendo con la especulación
Y si un ingeniero implicado en el caso dice que el tapón no está hecho con la misma tierra que el pozo, yo sí que me lo creo. No creo que analizar esa tierra les sea difícil una vez lleguen debajo, pero eso ahora mismo es lo de menos.
Quiero creer la versión del accidente, pero con lo del tampon empiezo a tener dudas...
Si un niño muere, no es como si se te muere el canario (que lo entierras y adiós pajarito), hay registros legales y sanitarios, en los que si el niño no es escolarizado, no va a las revisiones medicas y demás, acabarian siendo investigados por asuntos sociales. Yo entiendo que en ese hipotetico caso tendrian que hacer el papelón haciendo ver que se ha perdido, como hizo la asesina de Gabriel que he mencionado. Quizá, si fue así, pensaban que iban a dar el rescate por imposible y no lo buscarian, y si lo buscan pensaran que el fallecimiento ha sido un accidente. Tambien puede ser que algun familiar esté implicado pero haya hecho creer a todos los demás que es un accidente, como creemos nosotros.
Por cierto, que haya pelo del niño en el pozo no creo que sea una prueba infalible de que el niño está dentro, seguiendo con la especulación
Y si un ingeniero implicado en el caso dice que el tapón no está hecho con la misma tierra que el pozo, yo sí que me lo creo. No creo que analizar esa tierra les sea difícil una vez lleguen debajo, pero eso ahora mismo es lo de menos.
Quiero creer la versión del accidente, pero con lo del tampon empiezo a tener dudas...
No hacer nada también es tomar una decisión.
1174Y te ha faltado añadir, como más de un asqueroso de forocoches, que es porque son gitanos y ya se sabe como son.CEIBE escribió: 17 Ene 2019, 21:49 Vale a ver, el padre le dio una paliza, por presuponer una forma de matarlo accidentalmente. Se asustó y se lo contó a su mujer y primo. El primo a la novia.
Y a la novia se le ocurrió que tenía un pozo mal tapado en su finca, (que le puede costar la cárcel), y les propuso tirarlo ahí y echar tierra encima. Esperar varios días a que la tierra se endurezca y no le puedan sacar fácilmente para que la autopsia sea inconcluyente (los golpes pueden disimularse con la caída y el enterramiento + los días muerto por el mal estado del cadáver por estar en la naturaleza)
Después la novia del primo paga la mega multa por el pozo ilegal, mal tapado y pagar los servicios de rescate,hipotecarse y arruinarse la vida economicamente, quizá cárcel por la negligencia ilegal y todo para tapar el asesinato que cometió el primo de su novio?
Es menos de película de antena tres que un crío paseando por el campo se haya caído en un pozo.
Para vomitar directamente
1175Pero para matar a alguien o ser cómplice y no derrumbarse en 5 días, con toda la presión que tienen que tener por la situación y lo mediático del caso, habría que ser un psicópata, y mira, que haya uno, vale, pero los 4?
1176Pero que dices si yo estoy defendiendo todo el rato que es un accidente. Estoy diciendo que es imposible que haya pasado todo eso que es súper ilógico y era una historia rocambolesca de forma irónica para las que dicen que tienen una versión desde el principio.ali_123 escribió: 17 Ene 2019, 22:00Y te ha faltado añadir, como más de un asqueroso de forocoches, que es porque son gitanos y ya se sabe como son.CEIBE escribió: 17 Ene 2019, 21:49 Vale a ver, el padre le dio una paliza, por presuponer una forma de matarlo accidentalmente. Se asustó y se lo contó a su mujer y primo. El primo a la novia.
1177Y que estarían en el ajo más familiares porque por lo que han dicho una tía abuela del niño vive con ellos. No, yo tampoco lo veo.ali_123 escribió: 17 Ene 2019, 22:00Y te ha faltado añadir, como más de un asqueroso de forocoches, que es porque son gitanos y ya se sabe como son.CEIBE escribió: 17 Ene 2019, 21:49 Vale a ver, el padre le dio una paliza, por presuponer una forma de matarlo accidentalmente. Se asustó y se lo contó a su mujer y primo. El primo a la novia.
1178Que sí, Ceibe, que te he entendido....que yo sólo agregaba eso a la historia rocambolesca en la imaginación de la genteCEIBE escribió: 17 Ene 2019, 22:03Pero que dices si yo estoy defendiendo todo el rato que es un accidente. Estoy diciendo que es imposible que haya pasado todo eso que es súper ilógico y era una historia rocambolesca de forma irónica para las que dicen que tienen una versión desde el principio.ali_123 escribió: 17 Ene 2019, 22:00Y te ha faltado añadir, como más de un asqueroso de forocoches, que es porque son gitanos y ya se sabe como son.CEIBE escribió: 17 Ene 2019, 21:49 Vale a ver, el padre le dio una paliza, por presuponer una forma de matarlo accidentalmente. Se asustó y se lo contó a su mujer y primo. El primo a la novia.
1179No tiene sentido. Para eso dices que se ha perdido en el bosque, efectivamente le tiras al pozo y ahí no le va a buscar nadie. Es que no, no puede ser.
No sé la razón del tapón ese pero estoy segura de que el niño se ha caído tal y como han dicho. Otra cosa no me cabe en la cabeza
No sé la razón del tapón ese pero estoy segura de que el niño se ha caído tal y como han dicho. Otra cosa no me cabe en la cabeza
1180A mi me pintó fatal desde el minuto uno, pero poco a poco me he ido convenciendo que el niño está en el túnel... hasta hoy.
Quiero pensar que lo encontrarán allí y listo. O eso, o sera el próximo niño de Somosierra.
Quiero pensar que lo encontrarán allí y listo. O eso, o sera el próximo niño de Somosierra.