Re: Di lo que piensas
6501Tengo que hacer unas compras por Amazon que son encargos, pero ahora me dan ganas de comprarme algo para mí (que no necesito) y eso que quería empezar el mes en modo ahorro...
.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No es tan impopular tu opinión. Estoy oyendo a mucha gente decir que es un coñazo.Cora63 escribió: 05 Mar 2018, 08:52Te la recomiendo, me encantó, la actriz es fantástica y la historia merece la pena.
Por el contrario, y esto es OI, no me gustó NADA , “El efecto del agua” para gustos, los colores.
¿Saliste mucho al final ? Yo el sábado aborté misión y pude vaguear!!Lux escribió: 02 Mar 2018, 12:45Lo mismo. Pensaba pasar el finde perreando, pero ya tengo viernes y sábado completos de actividades Espero dedicar el domingo al noble arte del croqueteo.Jordana escribió: 02 Mar 2018, 12:42 Estoy quedando sin ton ni son con todo el mundo, ya tengo este fin de semana lleno de compromisos, yo que me quería dedicar a vaguear en casa con la mantica terminando stranger things que la tengo abandonada.
Gracias a ti también, Rory. Me he tomado mil cafés ya; la espera es lo peor.
Claro, pero si en el contrato ponen "en perfecto estado" y está claramente para cambiar? justo mi compi me ha estado contando que la goma a veces no cierra bien y por tanto pierde frio y gotea, lo que pasa es que hasta que no he llegado yo ellos sólo se han quejado del estado una vez hace semanas, y han ido "tirando"Licorne escribió: 05 Mar 2018, 10:56 Yo tb pienso que mientras funcione, no le podéis exigir q compre una nueva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados