Es todo tan tremendo... la espera para esos padres tantos días...
Que putada más grande, pero entiendo que no se puede hacer más de lo que están haciendo, aunque están saliendo expertos de debajo de las piedras diciendo lo que ellos habrían hecho. Y las teles, avidas de morbo, metiendo la alcachofa a cualquiera.
Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
1142Yo no veo nada turbio, y la verdad que me cuesta creer que haya gente que esté esperando la mínima para volver venga periquito al torno para buscar irregularidades.
Que parece que todo el mundo es experto en todo y todo el mundo entiende de todo.
El trabajo de los mineros es el que más jodido me parece. Me entra claustrofobia sólo de pensarlo
Que parece que todo el mundo es experto en todo y todo el mundo entiende de todo.
El trabajo de los mineros es el que más jodido me parece. Me entra claustrofobia sólo de pensarlo
Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
1143Yo opino como [mention]pltrusky[/mention] .
Yo desde el principio he pensado otra cosa y ya desde hoy todavía más. En fin, a ver sí se soluciona cuanto antes y sin que ocurra otra desgracia, porque los que van a bajar se juegan la vida.
Yo desde el principio he pensado otra cosa y ya desde hoy todavía más. En fin, a ver sí se soluciona cuanto antes y sin que ocurra otra desgracia, porque los que van a bajar se juegan la vida.
1144Si fuera así solo se me ocurriría pensar que quien llamó se pensara que fue un accidente y no supiera la verdad. Sino no hay lógica alguna, por eso creo que es verdad. Ojalá tengan suerte.thu'um escribió: 17 Ene 2019, 21:24 Es que yo ni me planteo otra que no sea la caída por la mala suerte, porque vamos a ver, pongamos que lo ha tirado allí alguien, en un sitio que difícilmente iban a encontrarlo cuando se diese por desaparecido, con que motivo absurdo iban a llamar a las autoridades para buscarlo? Es que no tiene sentido.
1145Yo no entiendo lo de pensar nada turbio, por desgracia los accidentes existen, es que no sé, sin pruebas de nada es especular sin más. Y lo digo como comentario general.
1146Exacto, no tendría sentido montar la que han montado, no lo hubieran encontrado nunca. Así que no.thu'um escribió: 17 Ene 2019, 21:24 Es que yo ni me planteo otra que no sea la caída por la mala suerte, porque vamos a ver, pongamos que lo ha tirado allí alguien, en un sitio que difícilmente iban a encontrarlo cuando se diese por desaparecido, con que motivo absurdo iban a llamar a las autoridades para buscarlo? Es que no tiene sentido.
1147Unos excursionistas pasaban por allí y llamaron me parece que todos casi a la vez a emergencias...thu'um escribió: 17 Ene 2019, 21:24 Es que yo ni me planteo otra que no sea la caída por la mala suerte, porque vamos a ver, pongamos que lo ha tirado allí alguien, en un sitio que difícilmente iban a encontrarlo cuando se diese por desaparecido, con que motivo absurdo iban a llamar a las autoridades para buscarlo? Es que no tiene sentido.
1148Y esos excursionistas qué vieron?danae escribió: 17 Ene 2019, 21:31Unos excursionistas pasaban por allí y llamaron me parece que todos casi a la vez a emergencias...thu'um escribió: 17 Ene 2019, 21:24 Es que yo ni me planteo otra que no sea la caída por la mala suerte, porque vamos a ver, pongamos que lo ha tirado allí alguien, en un sitio que difícilmente iban a encontrarlo cuando se diese por desaparecido, con que motivo absurdo iban a llamar a las autoridades para buscarlo? Es que no tiene sentido.
1149Y que pintan los excursionistas? si es una finca privada, no? estaban dentro?danae escribió: 17 Ene 2019, 21:31Unos excursionistas pasaban por allí y llamaron me parece que todos casi a la vez a emergencias...thu'um escribió: 17 Ene 2019, 21:24 Es que yo ni me planteo otra que no sea la caída por la mala suerte, porque vamos a ver, pongamos que lo ha tirado allí alguien, en un sitio que difícilmente iban a encontrarlo cuando se diese por desaparecido, con que motivo absurdo iban a llamar a las autoridades para buscarlo? Es que no tiene sentido.
Que yo sepa, uno de los que llamó fue el padre
1150Yo lo leí aquí, que escucharon gritos y llamaron. Voy a ver si encuentro el mensaje con el link.
1151Otra más por aquí que piensa igualHer escribió: 17 Ene 2019, 21:13Idem.pltrusky escribió: 17 Ene 2019, 21:08 A ver, han encontrado un pelo ...
Yo es que lo veo todo muy raro desde el principio CVO, y claro que hay cosas que escapan a la lógica, pero es que aquí se juntan todas. Que ojalá me equivoque, pero no me preguntéis porqué, me chirría algo desde el principio.
E-list
1152Escucharon gritos, se acercaron para ver qué pasaba y llamaron a emergencias.Brianna escribió: 17 Ene 2019, 21:33Y esos excursionistas qué vieron?danae escribió: 17 Ene 2019, 21:31Unos excursionistas pasaban por allí y llamaron me parece que todos casi a la vez a emergencias...thu'um escribió: 17 Ene 2019, 21:24 Es que yo ni me planteo otra que no sea la caída por la mala suerte, porque vamos a ver, pongamos que lo ha tirado allí alguien, en un sitio que difícilmente iban a encontrarlo cuando se diese por desaparecido, con que motivo absurdo iban a llamar a las autoridades para buscarlo? Es que no tiene sentido.
1153Pero si escucharon gritos es porque los familiares estaban desesperados, con lo cual fue un accidente, si no lo hubiera sido estarían tan campantes.
1154Es que entonces el padre no diría que lo escucho llorar, que cree que está vivo y hay que sacarlo como sea...
estoy completamente desconcertada.
Yo siempre he pensado que el tapón lo ha formado el niño (que se habría quedado atascado en alguna irregularidad o desviación) y la tierra que ha arrastrado con el que le ha caído encima, que no significa que no esté vivo, si tiene las manitas para arriba (que es lo más probable) estas le habrían protegido la cabecita de la tierra
estoy completamente desconcertada.
Yo siempre he pensado que el tapón lo ha formado el niño (que se habría quedado atascado en alguna irregularidad o desviación) y la tierra que ha arrastrado con el que le ha caído encima, que no significa que no esté vivo, si tiene las manitas para arriba (que es lo más probable) estas le habrían protegido la cabecita de la tierra
1155Yo pienso lo mismo desde un principio, en concreto desde que escuché la primera rueda de prensa del guardia civil esa misma noche. Lo dije además aquí. No me transmitió nada bueno. Conforme pasa el tiempo más me reafirmo en lo ilógico de todo. Pobre niño.truese escribió: 17 Ene 2019, 21:35Otra más por aquí que piensa igualHer escribió: 17 Ene 2019, 21:13Idem.pltrusky escribió: 17 Ene 2019, 21:08 A ver, han encontrado un pelo ...
Yo es que lo veo todo muy raro desde el principio CVO, y claro que hay cosas que escapan a la lógica, pero es que aquí se juntan todas. Que ojalá me equivoque, pero no me preguntéis porqué, me chirría algo desde el principio.
1156Bff no entiendo nada. Vamos a ver, es imposible que el niño pudiera pasar si el tapón de tierra ya estaba ahí, pero se encontró su bolsa encima del tapón por lo que eso probaría que ya estaba. Y en caso de que no, si no es por el desprendimiento de tierra ¿cómo se formó? Es que no entiendo nada de verdad, yo hasta que no lo confirmen voy a seguir pensando que eso lo formó el niño, es que no hay otra explicación.
1157Yo no creo que estén mintiendo y que todos estén compinchados, si no tendrían que darles un oscar.
Puede que si estén obviando cosas o que nosotros al no tener todos los datos nos chirrie todo esto.
Puede que si estén obviando cosas o que nosotros al no tener todos los datos nos chirrie todo esto.
1158Yo he visto el vídeo del túnel y no veo diferencia entre la piedra del tapón y la de las paredes, la verdad.
Encima que mientras pasa la cámara se van cayendo piedras también.
Encima que mientras pasa la cámara se van cayendo piedras también.
1159Pero es que,cual es la opción chunga?que su familia lo mató y lo tiró a un pozo para después llamar a todo quisqui y desmantelar la montaña para que se vea claramente que lo mataron?que hubo un accidente en el que murió y lo tiraron al pozo para hacerlo pasar como otro accidente sin involucrar a nadie concreto?
Porque que el crío no esté ahí no es opción, no van a decir que está, que desmonten la montaña y luego se vea que no está y a ver qué explican,uy,no,dijimos que se había caído al pozo por no decir que se perdió en el monte?no tiene sentido.
Porque que el crío no esté ahí no es opción, no van a decir que está, que desmonten la montaña y luego se vea que no está y a ver qué explican,uy,no,dijimos que se había caído al pozo por no decir que se perdió en el monte?no tiene sentido.
1160Uno de los mineros que salió en la tele es padre de una amiga mía de León.
Yo siempre me creí que fue un accidente, pero mis amigas me están haciendo dudar que son las reinas de la conspiración.
Ojalá lo encuentren.
Yo siempre me creí que fue un accidente, pero mis amigas me están haciendo dudar que son las reinas de la conspiración.
Ojalá lo encuentren.