Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

1142
Yo no veo nada turbio, y la verdad que me cuesta creer que haya gente que esté esperando la mínima para volver venga periquito al torno para buscar irregularidades.
Que parece que todo el mundo es experto en todo y todo el mundo entiende de todo.

El trabajo de los mineros es el que más jodido me parece. Me entra claustrofobia sólo de pensarlo

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

1144
thu'um escribió: 17 Ene 2019, 21:24 Es que yo ni me planteo otra que no sea la caída por la mala suerte, porque vamos a ver, pongamos que lo ha tirado allí alguien, en un sitio que difícilmente iban a encontrarlo cuando se diese por desaparecido, con que motivo absurdo iban a llamar a las autoridades para buscarlo? Es que no tiene sentido.
Si fuera así solo se me ocurriría pensar que quien llamó se pensara que fue un accidente y no supiera la verdad. Sino no hay lógica alguna, por eso creo que es verdad. Ojalá tengan suerte.

1146
thu'um escribió: 17 Ene 2019, 21:24 Es que yo ni me planteo otra que no sea la caída por la mala suerte, porque vamos a ver, pongamos que lo ha tirado allí alguien, en un sitio que difícilmente iban a encontrarlo cuando se diese por desaparecido, con que motivo absurdo iban a llamar a las autoridades para buscarlo? Es que no tiene sentido.
Exacto, no tendría sentido montar la que han montado, no lo hubieran encontrado nunca. Así que no.

1147
Unos excursionistas pasaban por allí y llamaron me parece que todos casi a la vez a emergencias...
Imagen

1148
danae escribió: 17 Ene 2019, 21:31
Unos excursionistas pasaban por allí y llamaron me parece que todos casi a la vez a emergencias...
Y esos excursionistas qué vieron?

1149
Y que pintan los excursionistas? si es una finca privada, no? estaban dentro?
Que yo sepa, uno de los que llamó fue el padre

1151
Her escribió: 17 Ene 2019, 21:13
pltrusky escribió: 17 Ene 2019, 21:08 A ver, han encontrado un pelo ...

Yo es que lo veo todo muy raro desde el principio CVO, y claro que hay cosas que escapan a la lógica, pero es que aquí se juntan todas. Que ojalá me equivoque, pero no me preguntéis porqué, me chirría algo desde el principio.
Idem.
Otra más por aquí que piensa igual
E-list
Imagen

1152
Brianna escribió: 17 Ene 2019, 21:33
Y esos excursionistas qué vieron?
Escucharon gritos, se acercaron para ver qué pasaba y llamaron a emergencias.

1154
Es que entonces el padre no diría que lo escucho llorar, que cree que está vivo y hay que sacarlo como sea...
estoy completamente desconcertada.
Yo siempre he pensado que el tapón lo ha formado el niño (que se habría quedado atascado en alguna irregularidad o desviación) y la tierra que ha arrastrado con el que le ha caído encima, que no significa que no esté vivo, si tiene las manitas para arriba (que es lo más probable) estas le habrían protegido la cabecita de la tierra
Imagen

1155
truese escribió: 17 Ene 2019, 21:35
Her escribió: 17 Ene 2019, 21:13
pltrusky escribió: 17 Ene 2019, 21:08 A ver, han encontrado un pelo ...

Yo es que lo veo todo muy raro desde el principio CVO, y claro que hay cosas que escapan a la lógica, pero es que aquí se juntan todas. Que ojalá me equivoque, pero no me preguntéis porqué, me chirría algo desde el principio.
Idem.
Otra más por aquí que piensa igual
Yo pienso lo mismo desde un principio, en concreto desde que escuché la primera rueda de prensa del guardia civil esa misma noche. Lo dije además aquí. No me transmitió nada bueno. Conforme pasa el tiempo más me reafirmo en lo ilógico de todo. Pobre niño.
Imagen

1156
Bff no entiendo nada. Vamos a ver, es imposible que el niño pudiera pasar si el tapón de tierra ya estaba ahí, pero se encontró su bolsa encima del tapón por lo que eso probaría que ya estaba. Y en caso de que no, si no es por el desprendimiento de tierra ¿cómo se formó? Es que no entiendo nada de verdad, yo hasta que no lo confirmen voy a seguir pensando que eso lo formó el niño, es que no hay otra explicación.

1159
Pero es que,cual es la opción chunga?que su familia lo mató y lo tiró a un pozo para después llamar a todo quisqui y desmantelar la montaña para que se vea claramente que lo mataron?que hubo un accidente en el que murió y lo tiraron al pozo para hacerlo pasar como otro accidente sin involucrar a nadie concreto?
Porque que el crío no esté ahí no es opción, no van a decir que está, que desmonten la montaña y luego se vea que no está y a ver qué explican,uy,no,dijimos que se había caído al pozo por no decir que se perdió en el monte?no tiene sentido.
Imagen