Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

8482
Muy bueno el tuit, undi.

La vida conyugal de Maura no me la sé, lo que sí me suena es que fue violada. Con lo cual, después de haber sido víctima de una viola***n, no llego a entender cómo casi se puede estar en contra de lo que el feminismo proclama, que no es más que tu defensa y respeto de tu persona. Pero también tengo que decir que haber sido víctima no vale de absolutamente nada para entender el feminismo. Puede parecer que está ligado, pero no.
Imagen

8483
Esta parece ser que es la carta abierta al padre de diana escrita por la madre de una chica asesinada poco antes de Diana:

Parece ser que es una carta abierta, así que la pongo:
Juan Carlos Quer, el feminismo estaba, cuando mataron a tu hija, en el mismo lugar que estaban cuando poco antes mataron también a mi hija, el feminismo estaba peleando contra las administraciones para que no mataran a tu hija ni a mi hija, ni a la hija de nadie más.
El feminismo lleva muchos años luchando por los derechos de las mujeres, por la vida de las mujeres, por la dignidad de las mujeres, pero eso, mucha gente no lo entiende así, mucha gente se limita a colgar el cartel de “femin**i” a las mujeres que luchan por los derechos y la vida de otras mujeres.
El feminismo, lo creas o no, hoy sigue luchando por la hija que te queda, por las demás hijas que quedan, para que no sean otras Diana, otras Cristina, otras, otras, otras…
El feminismo no es un grupo de resentidas contra los hombres, de amargadas o mal f…, como muchos dicen, el feminismo es el corazón de todas las mujeres cansadas de andar con miedo, de ver como asesinan a un trozo de ese corazón, de ver como nos maltratan y no nos escucha, de ver como nuestros derechos laborales no existen.
No señor Quer, no somos enemigas de los hombres, somos enemigas de los asesinos, de los violadores, de los maltratadores de los que nos maltratan física y emocionalmente, por lo que aquellos hombres que no sean nada de lo anteriormente expuesto no tienen nada que temer del feminismo, no somos inquisidoras de hombres, lo somos de los que bajo la máscara de hombres nos pisotean.
El feminismo señor Quer, estaba cuando asesinaron a nuestras hijas en el mismo lugar que está ahora, luchando por las hijas de los demás.
María C. Betanzos, madre de Cristina S. Iglesias Betanzos, asesinada por Daniel Jiménez Martínez el 10.6.2016

8484
A mí me revienta lo de “tenemos que demostrarlo”. ¿Ellos cuándo tienen que estar luchando así constantemente? Es que no puedo con eso.

8487
Gracias al auge de Vox los cuñados (hombres y mujeres) cuñadean mejor, con más desparpajo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8489
A mi me da que toda la farándua de los 70 y 80, que eran tan modernos y les iba tanto el rollo contracultural y demás, en realidad no tienen ni tenían nada de eso. Hablo de almodóvar, alaska, y toda la tropa. A la vista está, al menos ahora, que toda esta gente está más subida a la derecha que el votante medio del PP.
Imagen

8490
Acabo de ver un post en FB con una imagen de dos militares (mujeres) que pone "así me imagino yo a una mujer feminista y no con pelos en los sobacos".

¿Por qué están tan empeñados en dar su opinión sobre cómo tiene que ser físicamente una feminista? ¿Les da miedo que nos dejemos todas pelos en los sobacos COMO ELLOS?

8491
Les da miedo que dejemos de seguir los cánones de belleza que se inventaron ellos para que estuviéramos a su gusto.
Imagen

8492
Soy camarera de vocación, he estudiado hostelería y me encanta mi trabajo; pero lo que una chica sufre detrás de una barra no lo sabe nadie. No están pagadas las groserías que tenemos que aguantar de los hombres, a veces incluso de nuestros propios jefes.

Mi trabajo es maravilloso, cada día conoces a alguien nuevo, cada día es distinto al anterior, pero cuando se te sienta el típico baboso de turno quieres morirte, cambiar de profesión, encerrarte en una oficina. He tenido que escuchar comentarios hacia mi persona como: ¿Tu novio te hace disfrutar en la cama? Si no, aquí estoy yo... ¿Qué tal tienes el flujo vaginal? Pfff cómo te aprieta el sujetador, quítatelo, que atraerás más a la gente y ya si te quitas la camiseta ni te cuento... Qué guapa vienes hoy (esto parece un simple comentario pero viniendo de quien viene no lo es). Cuando te agachas para coger algo del suelo me la pones dura.

Y podría seguir... Hago un llamamiento: las camareras no somos objetos s***ales.
Enlace
Imagen

8493
Denim escribió: 17 Ene 2019, 17:07 A mi me da que toda la farándua de los 70 y 80, que eran tan modernos y les iba tanto el rollo contracultural y demás, en realidad no tienen ni tenían nada de eso. Hablo de almodóvar, alaska, y toda la tropa. A la vista está, al menos ahora, que toda esta gente está más subida a la derecha que el votante medio del PP.
Lo mismo pienso yo también. Lo de Carmen Maura no hay por donde cogerlo...lo de que tenemos que demostrar nuestra inteligencia me ha acabado de matar.

La carta al padre de Diana me ha emocionado y todo.
Imagen

8494
Denim escribió: 17 Ene 2019, 17:07 A mi me da que toda la farándua de los 70 y 80, que eran tan modernos y les iba tanto el rollo contracultural y demás, en realidad no tienen ni tenían nada de eso. Hablo de almodóvar, alaska, y toda la tropa. A la vista está, al menos ahora, que toda esta gente está más subida a la derecha que el votante medio del PP.
+1

Siempre he pensado que Alaska & cía eran considerados unos "modernos" porque viniendo de donde veníamos hasta el que llevaba un par de tachuelas lo era. Siempre los he considerado unos burgueses, unos niños pijos que en los 80 no querían seguir el camino de papá.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

8495
Drama escribió: 17 Ene 2019, 19:12
+1

Siempre he pensado que Alaska & cía eran considerados unos "modernos" porque viniendo de donde veníamos hasta el que llevaba un par de tachuelas lo era. Siempre los he considerado unos burgueses, unos niños pijos que en los 80 no querían seguir el camino de papá.
Claro

8496
Pues mira que se han pronunciado g*lipo**as estos días eh.

Tremendo lo de Carmen Maura, otra como la Deneuve en Francia y demases. Y manda narices dada su historia personal, en fin, muy triste. Lo que dice de demostrar que valemos buff, señora cállese, que más quiere que le demuestren.
Los progres de antaño venían de una época muy gris y es lo que decís, con lo mínimo ya te sales de la norma pero en el fondo mis cojones. Y en cuanto al tema feminismo creo que se quedaron en una supuesta libertad s*xual y ya.

Al vídeo de Bebe ni le dí al play ni pienso, será que como nadie sabe ya que canta tiene que soltar polleces para que le hagan casito.

La carta al Quer se tenía que colgar en todas partes. Sinvergüenza coño.

Lo de las camareras doy fé y creo que cualquiera. Es que vas a tomar algo y como la camarera sea chica hay un baboseo que no es ni medio normal, me da muchísimo asco y es algo en lo que me he fijado muchísimo. O sino les hablan como si fuera tontitas, es increíble
Imagen

8497
Cuando me da la ventolera y me pongo un vestido más llamativo, tacones y me maquillo con más esmero, nunca falta el comentario:

"Donde vas tan guapa? Has quedado?"
"No, me apetecía arreglarme"
"Anda, cuenta, tu tienes a alguien"
.....

Y también:

"Porque estás tan seria? Cuando sonries estás más guapa".

No llegan a ser las soeces que les tocan escuchar a las camareras, pero molestan.

En otro trabajo tuve un cliente que inventaba pretextos para hablar conmigo, decía que tenia una voz preciosa, que le encantaba mi acento, pero nunca se propasó de manera soez (solo hablábamos por teléfono, nunca llegó a proponerme de vernos en persona) o algo que me incomodara, pero era raro.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8499
Lo de las camareras es de vergüenza, en mi pueblo a las camareras de uno de los pubs el dueño les decía que tenían que ir vestidas enseñando, asqueroso. Luego eso, hasta en la cafetería más normal del mundo ves a un señor de 30 años más que la camarera diciéndole de todo, es muy desagradable.
En los hospitales yo veo mucho que la visión de la enfermera sexy ha hecho que muchos se monten su fantasía p**no en la cabeza. Para empezar, aunque la señora enfermera sea de la edad del señor paciente, la enfermera es la señorita/chiquina/guapina, a ver a qué profesional lo llamarían así. Hablo de enfermeras, pero vamos, con las médicas igual, a mí me han preguntado tantas veces mientras exploro a un paciente que si tengo novio con lo guapa que soy y más comentarios sobre mí físico que están fuera de lugar y por supuesto, a mis compañeros chicos no les hacen. Al final, en las profesiones expuestas al público te expones siempre a ver las cosas desagradables de la sociedad y entre ellas lo machista que es la gente y la diferencia en el respeto hacia un profesional si es hombre frente a si es mujer (a cuántos camareros chicos incordian así?), En los bares encima sumas que aunque sea las gotas de orujo, algo la mayoría beben y que creen que por pasar en el mismo bar 4 horas al día están en su casa y tienen derecho a soltar lo que se les pase por la cabeza pues ale, un cóctel maravilloso de machismo.
Imagen