Que no, si ves el vídeo es una losa plana de algún material más oscuro que el resto.algodoncito escribió: 17 Ene 2019, 20:04 Cuando se descubrio el tapon mi marido me dijo que podia ser de alguna piedra que se desprendio de la pared al caer el niño e hizo de tope y caeria arena
Pero si es de otro material podria ser que los familiares al acercarse alguna piedra de alrededor se colara e hiciera el tapon no?
Yo me niego a pensar mal y despues de ver a ese padre menos, despues ya veremos pero ahora mismo no
Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
1082Si el padre dice que tocó al niño, es imposible que nada cayera detrás si no es de la misma pared del pozo,porque si el hombre hubiera visto caer algo detrás,ya lo hubiera dicho.
Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
1083Me parece que el padre de Mari luz entró en conexión telefónica en salvame y le preguntaron sobre eso, y dijo que no era así, que sólo le había escuchado hasta que dejó de hacerlo, pero nunca tocado.Micaela escribió: 17 Ene 2019, 20:05 Eso podría ser, pero es que el padre dice que llegó a tocar al niño
E-list
1084es que el padre tambien dijo que recordaba que estaba tapado con piedras, que igual fue el mismo padre el que al revolver en el pozo precipito la caida del pedruscón. Aunque no sé que es peor, porque si eso le cayó al niño encima de la cabeza
Es que prefiero no divagar, la verdad. Pero me flipa que suelten esa información, así a las bravas, y en un programa como el sálvame
Es que prefiero no divagar, la verdad. Pero me flipa que suelten esa información, así a las bravas, y en un programa como el sálvame
1085Es que como va a ser la piedra que taponaba? Eso significaría que cayó detrás del nene... Pero por otra parte no son desprendimientos de la caída. Es que no tiene nada sentido.
E-list
1086"Aparentemente" y "no hay indicios de ello" dice el hombre exactamente, tampoco es que se moje afirmando nada. Imagino que alguna explicación habrá y que los que están en los trabajos tendrán más datos. Ojalá no se prolongue mucho más y puedan descansar los padres, que terrible
1087¿Puede ser que el pozo estuviera tapado con una loseta y el chiquillo se pusiera a saltar encima y se partiera? A mi hijo le encanta saltar en las alcantarillas y a mi me da muchísimo miedo, no lo dejo.
1088Y si era algo que ya estaba en el agujero en una posición que dejó pasar al nene pero a su paso cayó?
1089Perdon es que no he visto el video para no darle visitas y no sabia que se veia tan claro la diferencia ni nadabiochic escribió: 17 Ene 2019, 20:10Que no, si ves el vídeo es una losa plana de algún material más oscuro que el resto.algodoncito escribió: 17 Ene 2019, 20:04 Cuando se descubrio el tapon mi marido me dijo que podia ser de alguna piedra que se desprendio de la pared al caer el niño e hizo de tope y caeria arena
Pero si es de otro material podria ser que los familiares al acercarse alguna piedra de alrededor se colara e hiciera el tapon no?
Yo me niego a pensar mal y despues de ver a ese padre menos, despues ya veremos pero ahora mismo no
1090Esto lo he pensado yo tambien, porque el hombre decía que había sellado/tapado el pozo. Que se cayese eso para dentro y es lo que se ve.ali_123 escribió: 17 Ene 2019, 20:03 A mí se me ocurre que fuera la loseta con la que dijo el pocero que había tapado el pozo. Que dijo que habían rebajado el terreno y habían sacado la loseta. Igual la loseta estaba cerca de la boca del agujero y cayó detrás del niño.
Pero hasta me da miedo decirlo, si fuese eso a mi no me encaja que el niño esté ahí. Porque estaría por encima no por debajo.
Ojalá se resuelva cuanto antes y ojalá se obre el milagro y el niño esté con vida, pero pinta mal. Hoy hablando con un amigo de otro país, sin comentarle nada me mencionó el tema.
1091Yo creo que si eso está en el agujero en cualquier posición, el niño sí que no pasa. Pero sólo es una opiniónBur escribió: 17 Ene 2019, 20:17 Y si era algo que ya estaba en el agujero en una posición que dejó pasar al nene pero a su paso cayó?
1092Si, yo también lo he escuchado.Aritzar escribió: 17 Ene 2019, 20:11Me parece que el padre de Mari luz entró en conexión telefónica en salvame y le preguntaron sobre eso, y dijo que no era así, que sólo le había escuchado hasta que dejó de hacerlo, pero nunca tocado.Micaela escribió: 17 Ene 2019, 20:05 Eso podría ser, pero es que el padre dice que llegó a tocar al niño
Lo de que lo tocó parece ser que no es cierto.
E-list
1093Toman declaración al pocero y a algunos familiares del pequeño
1095Qué rabia me da cuando en esos programas quieren ir de serios y tratan esta clase de temas entre polígrafos y montajes de viceversos.Aritzar escribió: 17 Ene 2019, 20:11Me parece que el padre de Mari luz entró en conexión telefónica en salvame y le preguntaron sobre eso, y dijo que no era así, que sólo le había escuchado hasta que dejó de hacerlo, pero nunca tocado.Micaela escribió: 17 Ene 2019, 20:05 Eso podría ser, pero es que el padre dice que llegó a tocar al niño
PPP Wikiforer@
1096Yo estoy viendo la sexta y no dicen nada de esto
1097Madison escribió: 17 Ene 2019, 20:23Qué rabia me da cuando en esos programas quieren ir de serios y tratan esta clase de temas entre polígrafos y montajes de viceversos.Aritzar escribió: 17 Ene 2019, 20:11Me parece que el padre de Mari luz entró en conexión telefónica en salvame y le preguntaron sobre eso, y dijo que no era así, que sólo le había escuchado hasta que dejó de hacerlo, pero nunca tocado.Micaela escribió: 17 Ene 2019, 20:05 Eso podría ser, pero es que el padre dice que llegó a tocar al niño
ABBC3_OFFTOPIC
Y la facilidad que tienen para cambiar de una cosa a otra en cuestión de segundos....
Aparte que tampoco entiendo muy bien a fin de qué da declaraciones el padre de Mari Luz, que si, que está dando apoyo a la familia, pero de ahí a ponerse a hablar el... No se...
E-list
1098Sabéis si de este caso se está dando información en la prensa en el extranjero?
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
1099¿Donde lo han dicho?Serendipity escribió: 17 Ene 2019, 20:23 Toman declaración al pocero y a algunos familiares del pequeño
[mention]Outlander[/mention] Si.
E-list
1100Lo que faltaba... espero que esos desprendimientos no dificulten el paso de quienes trabajan en el rescate.