Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

801
Es que lo de la camiseta si todas las noticias son ciertas (que ya habían inspeccionado la zona y que estaba seca) me deja loca, lo de que se hubiese caído a alguien en la búsqueda y que la llevasen para los perros por ejemplo podría ser pero en ese caso se sabría sobre la marcha casi, no? Y es que lo de volver a dejarla no me entra en la cabeza porque me parece arriesgarse mucho pero vamos dada la información parece lo más lógico. (Yo pensé que se les habría pasado en la primera búsqueda por la zona pero si estaba seca del todo y había llovido pues mucjo tampoco cuadra).

802
Por lo visto van a reorganizar la busqueda y van a poner el punto cero donde se encontro la camiseta, y van a llevar un helicoptero de Málaga supongo que sera mas especializado
Aqui en Màlaga esta lloviendo y alli hace aire asi que a ver
El coordinador de emergencias no sabe si la camiseta estaba mojada o seca
Pero si confirma que en esa zona estaba peinada
Pero que suele pasar que una zona ya revisada despues alguien vea algo que no se han visto

803
Dos escribió: 05 Mar 2018, 10:35 Es que lo de la camiseta si todas las noticias son ciertas (que ya habían inspeccionado la zona y que estaba seca) me deja loca, lo de que se hubiese caído a alguien en la búsqueda y que la llevasen para los perros por ejemplo podría ser pero en ese caso se sabría sobre la marcha casi, no? Y es que lo de volver a dejarla no me entra en la cabeza porque me parece arriesgarse mucho pero vamos dada la información parece lo más lógico. (Yo pensé que se les habría pasado en la primera búsqueda por la zona pero si estaba seca del todo y había llovido pues mucjo tampoco cuadra).
el padre acaba de decir, que el no sabe si estaba seca o no, porque no la tocaron y tampoco estaba la vista, estaba entre zarzales (dieron otro nombre que no recuerdo) osea entre la maleza.
:paragua1s:

805
Por cierto, si la han analizado sabrán si hay otro ADN a parte del del niño y el de la novia del padre en la camiseta, ¿no? Que bueno, me imagino que el de su abuela, su madre o su padre también podrán estar si ayudaban al niño a vestirse o recogían la ropa y eso.
Imagen

809
Gracias [mention]cachipe[/mention]! Pues entonces a espera de confirmación yo creo que ya estaba y se les paso, aún así sigo sin encontrarle sentido a que apareciese la camiseta sola porque me parece muy arriesgado desvestirle y volver a vestirle pero por desgracia me parece que es lo único con algo de sentido.. Que con las prisas se le pasase porque al quitarla se hubiese caído en una zona rara y no la viese.. Jolines es horrible pero es lo que más me cuadra de momento, las otras opciones las veo más sin sentido aún.
Última edición por Dos el 05 Mar 2018, 10:47, editado 1 vez en total.

810
Drama escribió: 05 Mar 2018, 10:38 Vale soy la única que sospecha del padre? Joder y mira que me cuesta hasta decirlo....
Pues, hombre.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

811
cachipe escribió: 05 Mar 2018, 10:40
Drama escribió: 05 Mar 2018, 10:38 Vale soy la única que sospecha del padre? Joder y mira que me cuesta hasta decirlo....
yo mas bien de la novia.. pero es que he pensado ya de todo y nada bueno
edito para decir, que de todo su entorno... familia, pueblo, del acosador, de amigos. Está claro que conocían el sitio, los movimientos del niño y la zona

816
-Olimpia- escribió: 05 Mar 2018, 10:49 Yo no creo que la familia tenga nada que ver, además de que no hay indicios, no nos montemos películas.
Bueno películas... cosas más raras se han visto (por desgracia)
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

817
Yo en este caso si el padre o a la novia tuviesen algo que ver no me parecería tipo lo de Bretón sino más bien algo como un accidente que intentasen encubrir, pero de momento no lo creo lo de la camiseta que es lo que puede dar lugar a dudas yo creo que ante la desesperación salieron más veces a recorrerlo todo y por eso la encontraron ellos.

818
Dos escribió: 05 Mar 2018, 10:52 Yo en este caso si el padre o a la novia tuviesen algo que ver no me parecería tipo lo de Bretón sino más bien algo como un accidente que intentasen encubrir, pero de momento no lo creo lo de la camiseta que es lo que puede dar lugar a dudas yo creo que ante la desesperación salieron más veces a recorrerlo todo y por eso la encontraron ellos.
por lo visto, es una zona donde el padre y el ivan, por eso fueron hasta allí
Última edición por cachipe el 05 Mar 2018, 11:03, editado 1 vez en total.

819
En AR también un colaborador ha dejado caer q le resultaba muy extraño que justo, de entre todas las personas q estaban rastreando, encontrase la camiseta alguien de la familia, y en una zona ya rastreada. Jolín, me ha dado un vuelco el corazón y todo al oírlo.
Yo no sospecho de ellos, la verdad. Ojalá encuentren al pequeño pronto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

820
Pitiu escribió: 05 Mar 2018, 10:49 Es todo tan raro y macabro, para mi lo único que está claro es que sabían que iba a pasar por ahí, con lo que tiene que ser alguien conocido.

Yo pienso lo mismo.
No sé si han dicho si se han encontrado huellas de neumáticos por el camino , pero tengo la teoría de que fue alguien del pueblo , conocido del niño y por eso se fue con él, en definitiva alguien que conocía las costumbres de la familia y del niño.
:verano: :urock: