Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8741
Eponine escribió: 17 Ene 2019, 16:23
Mañica escribió: 17 Ene 2019, 13:07 Yo reconozco que me he vuelto sibarita o mayor...si viajo lo hago con buena cama y comiendo “bien”. (Que no es que vaya de luxe al revés me gusta probar sitios típicos de abuelo)
+1

No pido lujos, pero necesito una cama limpia y cómoda y comer sentada. Lo que hacemos muchas veces es desayunar y cenar en el hotel si se puede (en la habitación) y para comer buscamos restaurantes con comida de la zona.
+100000, en eso se va mi presupuesto, igual viajo próximamente a Japón y si no es con mucha pasta para comer sushi hasta reventar no voy ( y quiero probar sitios muy recomendados).
Go vegan!

8744
A mí sí que me gusta probar la gastronomía de lugar, pero bueno, tampoco necesitas hacerte todas las comidas de todos los días en restaurantes (ni mucho menos caros) para ello. Lo que pasa que ahora ya paso. Quiero decir, la mitad de las cosas no son aptas para mí, y para comerme un plato de pasta al pesto mediocre por 18 euros que es algo que puedo comer en España cuando quiera, pues...prefiero ir a algo más barato que al final me sabrá igual de bien o de mal.

Por cierto, mi OI (en vista de que está súuuuuper de moda) es que no entiendo que la gente se tire de cabeza a viajar a las islas Feroe y dejarles dinero. Que se que en todos los países se cuecen habas, pero igual que veto a Israel (y mucha gente lo hace) me niego a dejar ni un euro en una ciudad en la que se asesina a 1000 ballenas "por tradición". Es que no.

8746
hunkydory escribió: 17 Ene 2019, 17:24 A mí sí que me gusta probar la gastronomía de lugar, pero bueno, tampoco necesitas hacerte todas las comidas de todos los días en restaurantes (ni mucho menos caros) para ello. Lo que pasa que ahora ya paso. Quiero decir, la mitad de las cosas no son aptas para mí, y para comerme un plato de pasta al pesto mediocre por 18 euros que es algo que puedo comer en España cuando quiera, pues...prefiero ir a algo más barato que al final me sabrá igual de bien o de mal.

Por cierto, mi OI (en vista de que está súuuuuper de moda) es que no entiendo que la gente se tire de cabeza a viajar a las islas Feroe y dejarles dinero. Que se que en todos los países se cuecen habas, pero igual que veto a Israel (y mucha gente lo hace) me niego a dejar ni un euro en una ciudad en la que se asesina a 1000 ballenas "por tradición". Es que no.
Ya que estamos, lo que yo no entiendo muy bien es la de gente que tiene vetado Israel exclusivamente, que no digo que no sea un país criticable obviamente, pero sí que me sorprende que haya gente que se niegue a visitar Israel pero luego no digan nada de yo qué sé, Rusia, EAU, Egipto, China... me parece que hay muchísimo postureo con este tema.

8747
Lo de las Feroe es cierto, pero es extrapolable a una infinidad de sitios. No viajar a EEUU o Japón porque hay pena de muerte, no viajar a España porque no hay pueblo que no tenga corridas de toros en las fiestas populares, no viajar a países musulmanes porque el colectivo LGTBI está perseguido, no viajar a India porque existe el matrimonio concertado, no viajar a China porque comen perro, no viajar a Francia por las peleas de Gallos y un largo etcétera.

Entiendo desde luego los motivos, pero es que si nos negáramos a visitar sitios que no encajan con nuestra moral no saldríamos de nuestras casas, pero literal. No es una crítica ni nada, es que todo es muy perverso. No es ponernos una venda delante de los ojos, es que lo más lejos que llegaríamos sería a la vuelta de la esquina.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8748
metz escribió: 17 Ene 2019, 17:29 Hablando de islas, yo tengo muchas ganas de visitar las Azores pero es tan coñazo ir con escalas de hasta 10 horas :llorona:
Pues hay unas pedazo de ofertas en pleno verano de flipar, dos personas que conozco fueron en pleno julio pasado y muy barato

8749
cerocero escribió: 17 Ene 2019, 17:51
metz escribió: 17 Ene 2019, 17:29 Hablando de islas, yo tengo muchas ganas de visitar las Azores pero es tan coñazo ir con escalas de hasta 10 horas :llorona:
Pues hay unas pedazo de ofertas en pleno verano de flipar, dos personas que conozco fueron en pleno julio pasado y muy barato
Anda sí? Pensaba que sería al contrario en temporada alta. El alojamiento también les salió barato? De todas formas lo que me echa para atrás son las escalas, que al final te tiras dos días (el de ida y el de vuelta) metida en un aeropuerto.
Imagen

8750
metz escribió: 17 Ene 2019, 18:06
Anda sí? Pensaba que sería al contrario en temporada alta. El alojamiento también les salió barato? De todas formas lo que me echa para atrás son las escalas, que al final te tiras dos días (el de ida y el de vuelta) metida en un aeropuerto.
Si, un pack de esos de vuelo +hotel, mi jefe fue el verano pasado, no recuerdo precio pero sí que me pareció muy barato, con Portugaltours. Lo de la escala no se, pero no me dijo nada al respecto seguro.
A mí.me dieron ganas de ir por las fotos y porque me dijo que nada masificado, es un destino que no había pensado antes

8751
cerocero escribió: 17 Ene 2019, 18:19
metz escribió: 17 Ene 2019, 18:06
Si, un pack de esos de vuelo +hotel, mi jefe fue el verano pasado, no recuerdo precio pero sí que me pareció muy barato, con Portugaltours. Lo de la escala no se, pero no me dijo nada al respecto seguro.
A mí.me dieron ganas de ir por las fotos y porque me dijo que nada masificado, es un destino que no había pensado antes
Pues muchas gracias, me quedo con el nombre de la agencia :flor: Yo también lo descubrí por unos conocidos, pero el viaje no se lo pagaron ellos así que no tenía ni idea del precio. En cuanto a la escala me sale siempre en Lisboa pero igual en verano ponen vuelos directos (aunque seguramente sólo desde Madrid y Barcelona :llorona: ). Aunque de todas formas ahora no me lo puedo permitir :lol: pero me encantaría ir lo más pronto posible, todas las fotos que he visto me han parecido una pasada.
Última edición por metz el 17 Ene 2019, 18:32, editado 1 vez en total.
Imagen

8752
Yo gasto bastante % del presupuesto en comida, para mi es de lo más importante cuando viajo. No quiero decir que lo más económico esté flojo siempre, ni muchísimo menos, pero el 80% de las veces voy a restaurantes con precios más altos (tampoco desorbitados, pongamos máximo 30-40 euros por persona) porque suele estar espectacular. Nunca me iría con alguien que pretende ir de bocadillo o en plan ahorro con la comida, no somos compatibles.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8753
Yo tengo claro que es tan importante ser compatible con tu compañero de viajes como con tu pareja :lol: A mí me dicen que me tengo que gastar la pasta en restaurantes y hoteles y me da algo, a mí con que el hotel esté limpio y la comida comestible me sobra. Lo de los hoteles caros especialmente nunca lo he entendido, si total sólo vas a dormir, es que ni f*llar la mayoría de las veces de lo reventada que acaba una el día después de patear sin parar.
Imagen

8754
Shirley escribió: 17 Ene 2019, 18:25 Yo gasto bastante % del presupuesto en comida, para mi es de lo más importante cuando viajo. No quiero decir que lo más económico esté flojo siempre, ni muchísimo menos, pero el 80% de las veces voy a restaurantes con precios más altos (tampoco desorbitados, pongamos máximo 30-40 euros por persona) porque suele estar espectacular. Nunca me iría con alguien que pretende ir de bocadillo o en plan ahorro con la comida, no somos compatibles.
Uy esa es otra, ahora muchísima gentr viaja con sus amigos y yo acabaría matandolos a todos. Cuando vino a visitarme mi prima casi la asesino, yo necesito poder estar 5 horas en un museo y que nadie me moleste. Las únicas personas que más o menos me entienden al viajar son mis padres, mi padrino y su mujer y mi novio (aunque lo de 5 horas en un museo lo lleva mal pero cuando me ve leyendo todas las placas como una niña abriendo regalos el día 6 se le pasa)

8755
metz escribió: 17 Ene 2019, 18:36 Yo tengo claro que es tan importante ser compatible con tu compañero de viajes como con tu pareja :lol: A mí me dicen que me tengo que gastar la pasta en restaurantes y hoteles y me da algo, a mí con que el hotel esté limpio y la comida comestible me sobra. Lo de los hoteles caros especialmente nunca lo he entendido, si total sólo vas a dormir, es que ni fo**ar la mayoría de las veces de lo reventada que acaba una el día después de patear sin parar.
Jaja ahí está la diferencia entre las formas de viajar, yo pensaba antes igual eh y he dormido en cuchitriles de joe, pero ahora cómo vamos más tranquilos, sin cansarnos, lo que veamos vemos, que viajamos pero “descansando” pues también que el hotel esté guay. También te digo que eso en españa, que vas fuera y el nivel de los hoteles cae en picado.

8756
metz escribió: 17 Ene 2019, 18:36 Yo tengo claro que es tan importante ser compatible con tu compañero de viajes como con tu pareja :lol: A mí me dicen que me tengo que gastar la pasta en restaurantes y hoteles y me da algo, a mí con que el hotel esté limpio y la comida comestible me sobra. Lo de los hoteles caros especialmente nunca lo he entendido, si total sólo vas a dormir, es que ni fo**ar la mayoría de las veces de lo reventada que acaba una el día después de patear sin parar.
En eso pienso igual. Ahí tengo lío siempre porque no soy de extremos pero mis amistades son de meterse en cualquier cuchitrín y mis padres de 4 estrellas no quieren bajar (en ese caso me da igual porque pagan ellos pero me parece tirar el dinero).
Cómo no soy compatible con nadie sólo pido que el sitio para dormir no esté a tomar por culo, solo pido eso.

Con la comida sí soy inflexible.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8757
Yo soy mucho más de viajes de naturaleza y paisajes, si ya lo tenía claro de antes desde USA mucho más. San Francisco me decepcionó un poco :D: ya lo he dicho alguna vez en el foro creo, si hubiera ido a la Costa Oeste sólo a LA-Vegas-SF me habría decepcionado un montón! Con lo flipante que era perderse en los parques nacionales... Y más allá de Yosemite y Gran Cañón en casi ninguno nos cruzamos con españoles y en las ciudades había muchos, me sorprendía esto.

Luego me pierde muchísimo lo medieval, ese tipo de arquitectura y ambiente me fascina. Por eso tengo tantas ganas de ir a Escocia que tiene ambas cosas.
Here comes the sun

8758
Margaery escribió: 17 Ene 2019, 18:38
Shirley escribió: 17 Ene 2019, 18:25 Yo gasto bastante % del presupuesto en comida, para mi es de lo más importante cuando viajo. No quiero decir que lo más económico esté flojo siempre, ni muchísimo menos, pero el 80% de las veces voy a restaurantes con precios más altos (tampoco desorbitados, pongamos máximo 30-40 euros por persona) porque suele estar espectacular. Nunca me iría con alguien que pretende ir de bocadillo o en plan ahorro con la comida, no somos compatibles.
Uy esa es otra, ahora muchísima gentr viaja con sus amigos y yo acabaría matandolos a todos. Cuando vino a visitarme mi prima casi la asesino, yo necesito poder estar 5 horas en un museo y que nadie me moleste. Las únicas personas que más o menos me entienden al viajar son mis padres, mi padrino y su mujer y mi novio (aunque lo de 5 horas en un museo lo lleva mal pero cuando me ve leyendo todas las placas como una niña abriendo regalos el día 6 se le pasa)
Yo odio viajar en grupo, solo me gusta sola, con uno de mis hermanos o mi pareja. Si no, acabas haciendo cosas que no te apetecen (y eso estando de viaje me da mucho por saco, pero mucho), o sin ver algo que quieras ver, o comiendo algo que no quieras comer.. en la vida normal pues bueno, pero con lo poco que puedo viajar y lo caro que es, no permito que no me dejen disfrutarlo.
Además, aunque la gente sea super maja, en grupo ya solo por estar en grupo, se pierde tiempo entre organizarse, quedar a una hora, esperar al otro, decidir cosas.. paso.

8759
Pero quién quiere ir a las Islas Feroe? :jiji:

Yo con una amiga decidí no volver a ir ni a la esquina, es con la que me iba de vacas cuando podía y me puso de los putos nervios no, lo siguiente. Creo que ninguno de mis amigos me vale para viajar, tengo claro que para mi rollo lo ideal es ir con mi madre y con mi hermana. Joer que triste :mellao:

Ah y viajar comodín always :verano2: Un tipo de viaje que me horroriza es a lo mochilero :susto: y estos que tienen que vivir la aventura como un nativo y que si moverse por allí por autostop o inventos de esos, que si dormir en casa de gente que alquile la habitación rollo comuna. Es escribirlo y sudo
Imagen

8760
Mañica escribió: 17 Ene 2019, 13:07 Yo reconozco que me he vuelto sibarita o mayor...si viajo lo hago con buena cama y comiendo “bien”. (Que no es que vaya de luxe al revés me gusta probar sitios típicos de abuelo)

Sino me voy al pirineo o a cambrils y tan ricamente, mis tiempos de mochilera y viajar a todo ritmo pasaron. Me echo siestas y todo... :lol:
Yo siempre he sido así. Lo de ir a hostales y compartir no, no.