Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
1041Qué cosa más rara lo del tapón, no?
No sé que decir con éste nuevo giro. No me atrevo más bien.blue_city escribió: 17 Ene 2019, 18:52Pero me imagino que eso se ha debido de ver ya, por pura lógica. Hablo también sin saber. El caso es que el tema da para conspiraciones porque cosa más rara he visto en mi vida. A ver si le dan una explicación lógica a esto cuando ya pase todo y se rescate al pobre niño.Yum escribió: 17 Ene 2019, 18:48 Si se ha desprendido algo debe haber un “hueco” en alguna parte donde falte toda la tierra que ha caído. Que por la ley de la gravedad, va hacia abajo lógicamente.
Esto no es de experta de nada, es de cajón, todo ese tapón de tierra ha debido caer de alguna parte. Al final te tienes que comer las imágenes porque las están poniendo en bucle a todas horas y están en todas partes...
Venía a decir lo mismo.Brianna escribió: 17 Ene 2019, 19:02 Os estoy leyendo y no entiendo nada, entonces nadie sabe de donde salió el tapón ni de que está hecho? Qué narices quiere decir eso?
Yo es que dudo que el pozo estuviera tapado con kilos y kilos de tierra, que no pueden ni microperforar para llegar al otro lado y ver donde está.Sonmi escribió: 17 Ene 2019, 19:01 Ostras, yo he pensado también en que fuese lo que tapaba el pozo, que se cayese después, que horror y que raro todo, de verdad.
Si si, pero no he leido antes que era como una tapa de alcantarilla?Yum escribió: 17 Ene 2019, 19:08Yo es que dudo que el pozo estuviera tapado con kilos y kilos de tierra, que no pueden ni microperforar para llegar al otro lado y ver donde está.Sonmi escribió: 17 Ene 2019, 19:01 Ostras, yo he pensado también en que fuese lo que tapaba el pozo, que se cayese después, que horror y que raro todo, de verdad.
Las paredes no pueden estar intactas y a la vez formarse eso, lo siento, y no es una conspiración, es lógica.
Pero se vería que es una tapa de algo, una piedra, hormigón...yo que sé. Y como acaba la tapa esa cayendo después del niño!?Sonmi escribió: 17 Ene 2019, 19:10
Si si, pero no he leido antes que era como una tapa de alcantarilla?
Que no es ser conspiranoica, lo juro, pero si han dicho que no es desprendimiento, pues a lo mejor lo que sea que tapaba el pozo estaba de aquella manera, y al caer el niño calló lo que fuese detrás, yo que sé.
Pregunto lo mismo .silhouette escribió: 17 Ene 2019, 19:13 Pero con esta nueva información qué quieren decir? Que se ha rellenado el hueco después de la caída? Estoy espesa y no quiero pecar de cuñadismos.
La empresa sabe cuánto mide, pero no sabe si después han estado echando algo ahí (escombros por ejemplo). Quiero creer que los dueños lo dirían si fuera así.ali_123 escribió: 17 Ene 2019, 19:04 No creo que sea el fondo porque saben seguro que mide más de 110 metros. Esa información se la ha dado la empresa que construyó el pozo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados