Cómo? Desde hace 10 años? no tenía ni idea...by_princess escribió: 17 Ene 2019, 00:54 Pues a mí no me dejar repelus que digan muy normal que se conocen desde hace 10 años.
Es decir cuando ella tenía 11 años?
Me hace pensar cual es el limite de este hombre.
Re: Leonardo DiCaprio
922Según el DM:trsa_weisr escribió: 17 Ene 2019, 10:47Cómo? Desde hace 10 años? no tenía ni idea...by_princess escribió: 17 Ene 2019, 00:54 Pues a mí no me dejar repelus que digan muy normal que se conocen desde hace 10 años.
According to Us Weekly, the duo were originally just 'old family friends', the connection being Camila's mother Lucila Solá dating Leo's pal Pacino.
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... hella.html
923Sí, eso lo sabía. Que la madre de ella era la pareja de Al Pacino durante varios años y creo que rompieron hace poco... pero no sabía que Leo y Pacino fueran amigos y que por ello Leo la conoce desde pequeña. Aunque bueno, viniendo de DM tampoco me lo creería mucho...Glossy* escribió: 17 Ene 2019, 11:05Según el DM:trsa_weisr escribió: 17 Ene 2019, 10:47Cómo? Desde hace 10 años? no tenía ni idea...by_princess escribió: 17 Ene 2019, 00:54 Pues a mí no me dejar repelus que digan muy normal que se conocen desde hace 10 años.
According to Us Weekly, the duo were originally just 'old family friends', the connection being Camila's mother Lucila Solá dating Leo's pal Pacino.
924No son la fuente más fiable, no Pero esto me lo creo XD Y qué asquete... parece que se esperara a que ella tuviera la edad legal para...trsa_weisr escribió: 17 Ene 2019, 11:17Sí, eso lo sabía. Que la madre de ella era la pareja de Al Pacino durante varios años y creo que rompieron hace poco... pero no sabía que Leo y Pacino fueran amigos y que por ello Leo la conoce desde pequeña. Aunque bueno, viniendo de DM tampoco me lo creería mucho...Glossy* escribió: 17 Ene 2019, 11:05Según el DM:trsa_weisr escribió: 17 Ene 2019, 10:47Cómo? Desde hace 10 años? no tenía ni idea...by_princess escribió: 17 Ene 2019, 00:54 Pues a mí no me dejar repelus que digan muy normal que se conocen desde hace 10 años.
925Pero la fuente no fue el Daily Mail. Fue US Weekly.
Que normalitos los contactos de ella informaron que tranquilos, se conocen hace diez años. Nada raro.
No. Y hasta a los de PEOPLE les dijeron que sus familias eran cercanas. xd
https://www.usmagazine.com/celebrity-ne ... i-morrone/
Que normalitos los contactos de ella informaron que tranquilos, se conocen hace diez años. Nada raro.
No. Y hasta a los de PEOPLE les dijeron que sus familias eran cercanas. xd
https://www.usmagazine.com/celebrity-ne ... i-morrone/
926Solo amigos.
Me entero con esto que empezaron la cosa siendo ella menor a 21 años..
Me entero con esto que empezaron la cosa siendo ella menor a 21 años..
Última edición por DanaBRF el 17 Ene 2019, 18:37, editado 1 vez en total.
927Qué puto asco, es como si dentro de 10 años empiezo a salir con el sobrino de mi marido. Puedo entender que conozcas a alguien de 20 años cuando tienes 40 y te enamores, te sientas atraído... Vale, lo compro. Pero que empieces a salir con alguien a quien le sacas 20 años y que conociste cuando tenía 10? Lo siento, es asqueroso.
928Pero oye. Que conocerla desde que era menor de edad no significa que empezaron algo con ella siendo menor de edad. OJO con esto. No es lo mismo.DanaBRF escribió: 17 Ene 2019, 15:45 Solo amigos.
Me entero con esto que empezaron la cosa siendo ella menor de edad.
Comenzaron a salir desde que ella tenía 20.
Pero sí la conoce desde temprana edad por la mama de esta niña, es muy amiga o mejor amiga de Emily Mace, que ha sido novia de Alex Mace. Estos que vemos aquí con Bar.
Tambien la mama de Camila es amiga de Evet Sanchez, la mamá de Milano, el ahijado de Leo. Ella también es argentina como la mamá de Camila.
De alli es que se conozcan. No de la vaina esa de Al Pacino y yo no se que que quisieron meter.
929Edito para que no se malinterprete. Pero te recuerdo que la mayoria de edad es 21 años, tengo claro que empezaron a los 20, o por lo menos eso es lo que es lo que dice el articulo. Nunca me referia a que salia con ella desde niña, vamos esas son palabras mayores.by_princess escribió: 17 Ene 2019, 16:25
Pero oye. Que conocerla desde que era menor de edad no significa que empezaron algo con ella siendo menor de edad. OJO con esto. No es lo mismo.
930Lo de los 21 creo que solo es para beber ¿no? Mayor de edad es a los 18 como en casi todas partes.
931No quiero desvirtuar.
depende de lo que se quiera hacer y el estado sí son los 18 hipoteticamente, pero de calle la vision es que eres adulta a los 21, esa fue mi primera impresión.
Con esto aclaro que Leo no esta haciendo algo ilegal y nunca mi comentario referia a eso, me referia que a nivel personal, a mí como persona, que se fije en alguien menor a 21, con esto me refiero a alguien de 20, que no quiero confusiones, me ha impresionado para mal.
932Sólo hay 1 estado que tiene la mayoría de edad en los 21 años, Mississippi. Hay otros dos o tres que la tienen a los 19, y el resto (la gran mayoría) a los 18. A esa edad eres un adulto legalmente, puedes votar, etc como aquí. Ahí sólo tienen la diferencia de que la edad permitida para beber es a los 21 y para conducir los 16.DanaBRF escribió: 17 Ene 2019, 19:08 No quiero desvirtuar. depende de lo que se quiera hacer y el estado sí son los 18 hipoteticamente, pero de calle la vision es que eres adulta a los 21, esa fue mi primera impresión. Con esto aclaro que Leo no esta haciendo algo ilegal y nunca mi comentario referia a eso, me referia que a nivel personal, a mí como persona, que se fije en alguien menor a 21, con esto me refiero a alguien de 20, que no quiero confusiones, me ha impresionado para mal.
Tampoco sabemos que trato tenía con ella, no es lo mismo que sea alguien a quien ha visto crecer, o alguien que conociera una vez con 15 años y luego la vuelva a ver con 20. Que no por ello es menos asqueroso, pero tampoco sabemos el grado de relación que había... si es que había.
933Chris Cornell tribute concert
He was later seen leaving Dan Tana's restaurant in West Hollywood
He was later seen leaving Dan Tana's restaurant in West Hollywood
934Por lo menos parece que ya ha abandonado su querencia injustificada a aquellos pantalones ultranchos y a medio culo de rapero que no le hacían ningún favor.
935Y esas zapatillas medias slippers tambien las dejo de lado. Quien sabe que Cami esta haciéndole un bien a la humanidad y al buen gusto.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
936Es que el es un nigga si hasta hace nada no salía con Rihanna de discos de rapers.. Se ve que le mola ese rollo.Miss Costello escribió: 18 Ene 2019, 14:19 Por lo menos parece que ya ha abandonado su querencia injustificada a aquellos pantalones ultranchos y a medio culo de rapero que no le hacían ningún favor.
937Una cosa es que te guste un estilo y otra que te quede bien/lo sepas llevar. No era su caso.Ese escribió: 18 Ene 2019, 17:15Es que el es un nigga si hasta hace nada no salía con Rihanna de discos de rapers.. Se ve que le mola ese rollo.Miss Costello escribió: 18 Ene 2019, 14:19 Por lo menos parece que ya ha abandonado su querencia injustificada a aquellos pantalones ultranchos y a medio culo de rapero que no le hacían ningún favor.
938No desde luego jajaja..pero si al pobre le gustaMiss Costello escribió: 18 Ene 2019, 17:40Una cosa es que te guste un estilo y otra que te quede bien/lo sepas llevar. No era su caso.Ese escribió: 18 Ene 2019, 17:15Es que el es un nigga si hasta hace nada no salía con Rihanna de discos de rapers.. Se ve que le mola ese rollo.Miss Costello escribió: 18 Ene 2019, 14:19 Por lo menos parece que ya ha abandonado su querencia injustificada a aquellos pantalones ultranchos y a medio culo de rapero que no le hacían ningún favor.
939Leonardo DiCaprio and his girlfriend Camila Morrone were spotted stepping out to grab lunch in Los Angeles with his parents George DiCaprio and his stepmother Peggy Ann Farrar.
940¿Sus papas no perderán la cuenta de cuantas le ha presentado?
Bueno que al menos, a esta la podrán diferenciar de las otras por el pelo moreno.
Bueno que al menos, a esta la podrán diferenciar de las otras por el pelo moreno.