Margaery escribió: 17 Ene 2019, 18:38
Shirley escribió: 17 Ene 2019, 18:25
Yo gasto bastante % del presupuesto en comida, para mi es de lo más importante cuando viajo. No quiero decir que lo más económico esté flojo siempre, ni muchísimo menos, pero el 80% de las veces voy a restaurantes con precios más altos (tampoco desorbitados, pongamos máximo 30-40 euros por persona) porque suele estar espectacular. Nunca me iría con alguien que pretende ir de bocadillo o en plan ahorro con la comida, no somos compatibles.
Uy esa es otra, ahora muchísima gentr viaja con sus amigos y yo acabaría matandolos a todos. Cuando vino a visitarme mi prima casi la asesino, yo necesito poder estar 5 horas en un museo y que nadie me moleste. Las únicas personas que más o menos me entienden al viajar son mis padres, mi padrino y su mujer y mi novio (aunque lo de 5 horas en un museo lo lleva mal pero cuando me ve leyendo todas las placas como una niña abriendo regalos el día 6 se le pasa)
Yo odio viajar en grupo, solo me gusta sola, con uno de mis hermanos o mi pareja. Si no, acabas haciendo cosas que no te apetecen (y eso estando de viaje me da mucho por saco, pero mucho), o sin ver algo que quieras ver, o comiendo algo que no quieras comer.. en la vida normal pues bueno, pero con lo poco que puedo viajar y lo caro que es, no permito que no me dejen disfrutarlo.
Además, aunque la gente sea super maja, en grupo ya solo por estar en grupo, se pierde tiempo entre organizarse, quedar a una hora, esperar al otro, decidir cosas.. paso.