Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

2302
undi escribió: 17 Ene 2019, 16:59 No, yo no tengo ningún problema en que se tenga en cuenta el rol masculino/femenino que pueda existir en las parejas gays y lesbianas. Me sorprende que tengas tanta empatía con eso cuando en la de parejas heteros eres como un cacho piedra.

Igualmente existe un rol masculino/femenino de fondo y vuelve al punto inicial: el machismo.

........
........

2303
No te insulto, es que tú sola dejas ver que no sabes de lo que hablas. A mí me pasaría si hablo de física cuántica o de la cría del somormujo.

Por mucho que haya varias corrientes en el feminismo el fondo al final es el mismo. Y le dais patadas a lo más básico en cada frase.

Añado: Lo del cacho piedra no iba por ti, pero vale.

2305
Spica escribió: 17 Ene 2019, 16:59
XXXXX escribió: 17 Ene 2019, 16:57
undi escribió: 17 Ene 2019, 16:50
XXXXX escribió: 17 Ene 2019, 16:45 Si la viogen es tan positiva y todo ventajas por que se deja fuera a las lesbianas? Es injusto. Tambien son mujeres.
Porque el tema no es que te defiendan por ser mujer sino por ser mujer frente a un hombre ya que es el origen de ese tipo de violencia, es ejercida por hombres contra mujeres por el hecho de serlo. Eso es como preguntar porque no se considera violencia racial cuando un negro pega a otro negro. Es que ya voy a tener que poner ejemplos infantiles, de verdad.
Si hay violencia en una pareja de lesbianas tambien se ejerce contra la victima solo por ser mujer.
El tema es que las mujeres heterosexuales se benefician de esa ley, que tanto defendeis y las homosexuales no. Compartis discriminar a las mujeres solo por ser homosexuales?
Eso parece.
Si meten al colectivo LGTBI se desmonta la viogen.
A la vista esta. Mujeres de primera y de segunda. Es muy facil desmontar las incoherencias.

undi escribió: 17 Ene 2019, 16:59 No, yo no tengo ningún problema en que se tenga en cuenta el rol masculino/femenino que pueda existir en las parejas gays y lesbianas. Me sorprende que tengas tanta empatía con eso cuando en la de parejas heteros eres como un cacho piedra.

Igualmente existe un rol masculino/femenino de fondo y vuelve al punto inicial: el machismo.
Entonces como tu con las lesbianas.

2307
Vaya otra ves lees sólo lo que te da la gana :jiji: qué sorpresóoooooooooonnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo es que discutir sobre el sexo de los ángeles paso, la verdad.

Edito: pero si estoy super tranquila mujer, ya me lo tomo a guasa. Yo creo que lo hacéis adrede, fíjate...
Última edición por undi el 17 Ene 2019, 17:06, editado 1 vez en total.

2309
Sonmi escribió: 17 Ene 2019, 17:06 A ver:

Un adulto da de h*stias a un niño -> ley de protección al menor
Un niño se da de h*stias con otro niño, o un adulto con otro adulto -> ley a secas, porque no hay situación de desigualdad de base.

A ver si así se entiende.
No te esfuerces, yo le he puesto el ejemplo de un negro que pega al otro como "aquí no hay racismo" y nada...

2311
Denim escribió: 17 Ene 2019, 17:05 Pero a ver, tan difícil es de entender que una lesbiana que pega a otra no la pega por "ser mujer", porque la culpable no es un hombre? La VdG se ejerce de un hombre hacia una mujer.
Si le pega por ser mujer, el argumento vale para parejas heterosexuales y homosexuales.
Ya la conclusion, que pongo en negrita, es reveladora.

Undi pasas porque no puedes explicarlo. Porque defendeis una ley que beneficia solo a un % de mujeres. Si la defendeis con uñas y dientes es porque tiene ventajas y solo se benefician las mujeres heterosexuales, ha quedado claro.

2313

Un niño se da de h*stias con otro niño, o un adulto con otro adulto -> ley a secas, porque no hay situación de desigualdad de base.

Tu no has visto a lesbianas enormes, mas que un hombre, con pareja aniñada, bajita y delgada? Yo si, donde esta la igualdad fisica?

2316
Denim escribió: 17 Ene 2019, 17:05 Pero a ver, tan difícil es de entender que una lesbiana que pega a otra no la pega por "ser mujer", porque la culpable no es un hombre? La VdG se ejerce de un hombre hacia una mujer.
Está clarísimo que es unidireccional, sí. Por eso excluye, por mucho que el machismo sea el nexo común.

2317
XXXXX escribió: 17 Ene 2019, 17:14

Tu no has visto a lesbianas enormes, mas que un hombre, con pareja aniñada, bajita y delgada? Yo si, donde esta la igualdad fisica?
Tengo una amiga que te saca dos cuerpos y cuatro cabezas, y sufrió maltrato si, también físico, por parte de su ex marido, que era la mitad que ella, como se te queda el cuerpo?

Si no entendéis la violencia de genero, ni como funciona, por favor, ahorraos el daño que estáis haciendo hablando sin saber.

2319
Sonmi escribió: 17 Ene 2019, 17:17
XXXXX escribió: 17 Ene 2019, 17:14

Tengo una amiga que te saca dos cuerpos y cuatro cabezas, y sufrió maltrato si, también físico, por parte de su ex marido, que era la mitad que ella, como se te queda el cuerpo?

Si no entendéis la violencia de genero, ni como funciona, por favor, ahorraos el daño que estáis haciendo hablando sin saber.

Entonces estas desmontado tu propio argumento.