No creo que haya ningún debate entre los expertos que están allí, simplemente esté como esté hay que sacarlo lo antes posible y en el mejor estado posible. Otra cosa es que los padres se aferren a un clavo ardiendo, que es comprensible.Nooeeliiaa escribió: 17 Ene 2019, 14:45 Yo me imagino que lo rescatarán, lo que pasa que ahora está el debate de si el niño está vivo o no, por eso tienen que ir con tanto cuidado, porque puede ser que el niño viva y si le cae una avalancha de tierra le pueden matar al momento... Si no lo rescatan en 2 o 3 días yo creo que ya los padres irán asumiendo que no se puede hacer nada... Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y si yo estuviera en su lugar ahora mismo pensaría que mi hijo está vivo y que va a volver a casa, pero la realidad es la que es... no va a poder aguantar mucho más y al final llegará un momento que tendrán que rescatar el cuerpo (me duele solo de escribir la palabra cuerpo).
Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
981- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...