Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4882
diecinueve escribió: 15 Ene 2019, 22:46 A mi me da la sensación que si te cruzas con ella por la calle es imposible no estornudar de tanto polvillo de maquillaje que debe tener :lol: esa manera de pintarse las cejas y perfilarse los labios tiene que verse a la legua que es muy fake, vamos no me jodas.
Hay baños de discotecas de polígono con menos polvos, sí.

Yo así evidente solo veo los labios, pero que bien, que no se ha pasado demasiado y no va con dos morcillotes por la vida. El resto puede achacarse a maquillaje o filtros. Además que es muy distinto meterse a bisturí que a pinchazos...

4885
Yo he alucinado con su cambio. Pero fijaos que al verla busque fotos mias de hace diez años (que tampoco encontré, solo de hace ocho) y me veo menos nariz también . Al perder esa forma redonda de la cara (y un par de kilos) se me ha afinado (dentro de lo que es mi nariz) aunque de lado sigue siendo una nariz a una cara pegada.

Pero vamos, que le veo un cambio brutal aunque diría que casi todo maquillaje menos labios y quizás pómulos.

4892
Yo lo que no entiendo es esa moda de pintarlos 2 cm por fuera, que en ig quedará muy bien porque metes filtrazo, pero en la realidad se ve feísimo (hablo de cuando se pinta mucho, no un poco, me refiero a la gente que se crea labios nuevos vaya), hace lo mismo Raquel Reitx y jope, es que me parece horrible. Sí además tus labios ya son bonitos normales, como los de Jimena, que necesidad hay de aumentarles 2 tallas, cosas como marcar el arco de Cupido o aumentarlos un poco lo entiendo, pero esta moda del labio choricero no.
Vamos, yo toda la vida tuve morros y ahora con la moda está parecen hasta finos :D:
Jimena es que desde que yo empecé a seguirla a ahora (y no va tanto) bajó 10 kg de peso mínimo, la cara perdió la redondez que tenía.
Imagen

4895
Son fotos de 2012.
Yo me reafirmo con esas fotos sobre la nariz o se la ha tocado o le mete PS a tope.

Igual es que cada cara funciona distinto, pero viendo fotos de 2019 para el reto de Instagram, yo que estaba delgadisima ese verano me veo mas nariz de lo normal, que no tengo mucha, soy chatuca, y ahora con más kilos solo se me nota la punta.
Última edición por Peti el 17 Ene 2019, 10:52, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4896
Peti escribió: 17 Ene 2019, 08:15 Son fotos de 2012.
Yo me reafirmo con esas fotos sobre la nariz o se la ha tocado o le mete PS a tope.

Igual es que cada cara funciona distinto, pero viendo fotos de 2019 para el reto de Instagram, yo que estaba delgadisima ese verano me veo las nariz de lo normal, que no tengo mucha, soy chatuca, y ahora con más kilos solo se me nota la punta.
Es que es lo normal, más kilos menos nariz y menos kilos más nariz... Pero las influensers tienen una pubertad espesiaaaaaaal. Cuantos años tiene la muchacha?

4898
Yo a jimena la vi varias veces en su pueblo, porque mi abuela tiene una casa allí y los labios y la nariz no sabría deciros porque hace mil que no la veo, pero se sabe sacar muchísimo partido, hace años era una chica mona, del montón pero ahora con el maquillaje, el cambio de pelo, perder peso y que se sabe sacar partido pues ha mejroado bastante. El labio superior o bien se lo ha pinchado un poquito o se lo rellena mucho aunque en persona tiene que cantar a kilometros. La nariz en los vídeos se la veo igual, sobretodo de perfil
Imagen