Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4881Ya, igual también le mete algo de Photoshop o igual si se hizo algo, yo es que tengo 0 ojo para estas cosas y me creo todo
Hay baños de discotecas de polígono con menos polvos, sí.diecinueve escribió: 15 Ene 2019, 22:46 A mi me da la sensación que si te cruzas con ella por la calle es imposible no estornudar de tanto polvillo de maquillaje que debe tener esa manera de pintarse las cejas y perfilarse los labios tiene que verse a la legua que es muy fake, vamos no me jodas.
Ah, pues viendo esta última foto estoy de acuerdo contigo.PinkiePie escribió: 16 Ene 2019, 16:45 Pues yo creo que el labio superior si se lo pinchó, el resto creo que es maqui y Photoshop.
Es que es lo normal, más kilos menos nariz y menos kilos más nariz... Pero las influensers tienen una pubertad espesiaaaaaaal. Cuantos años tiene la muchacha?Peti escribió: 17 Ene 2019, 08:15 Son fotos de 2012.
Yo me reafirmo con esas fotos sobre la nariz o se la ha tocado o le mete PS a tope.
Igual es que cada cara funciona distinto, pero viendo fotos de 2019 para el reto de Instagram, yo que estaba delgadisima ese verano me veo las nariz de lo normal, que no tengo mucha, soy chatuca, y ahora con más kilos solo se me nota la punta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados