8476
por Soyvip
Cruella de Vil
h*stias chaval, no pensaba yo que Carmen Maura fuera tan cazurra. Pego un cacho de la entrevista:
<<La verdad es que creo que todo está muy descontrolado. Y, sinceramente, creo que ya es hora de que las mujeres empecemos a relajarnos. Hay que empezar a tomarse el ser iguales a los hombres como si fuera una cosa normal. Si seguimos con tanta reivindicación y tanta discriminación positiva vamos a empechar a todo el mundo. Lo que tenemos que hacer es seguir para adelante y demostrar que tenemos la misma inteligencia en todos los campos. Pero, por favor, vamos a parar un poco... A veces no nos damos cuenta de cómo han cambiado las cosas. Lo que hemos vivido antes sí que era angustioso, cuando teníamos que pedir permiso al marido para comprar una nevera. El adulterio, para el marido era una gracia y para la mujer era cárcel. Hay cosas que se han conseguido que demuestran que estamos en camino>>.
Luego ha comparado una gripe de chica con una de chico y esto demuestra que habrá vivido desigualdad y machismo por su edad y profesión, pero en realidad no tiene ni p**a idea y se está conformando con que a las mujeres nos hayan dejado votar y no tengamos que pedir autorización al marido. Con todo su coño gordo.