Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

1464
En base a mis conocimientos de guiris con Maria o Marilia lo petamos. Tienen palabras que reconocen rollo corazón estoy caliente o todo bien todo bien que se les va a pegar y me rayaran dos meses pero eso da puntos. Y ritmillo latino.

Sabela me gusta el inicio y las otras me aburren todas xD

1466
Escuchadas todas. Yo tenía cuatro favoritas claras (Sabela, Julia, María y Miki).

La de Sabela la descarto ya. El inicio es bonito, pero la canción no da más.
La de Julia me parece preciosa y creo que es el pack canción-artista más compensado.
La de Miki yo creo que ha perdido fuerza, pero creo que es una de las mejores canciones de la pre.
La de María me ha decepcionado. La base es fea y la canción se hace larga.

La sorpresa de la preselección es Marilia. Me parece una canción muy interesante.

Ahora mismo me quedaría con Julia, Marilia y Miki.

1473
A primera escucha (esto es para recordarmelo a mi misma luego cuando a fuerza de escucharlas cambie de opinión)

Sabela: a medio gas total. No es étnica, no es pop... hay un rollo popero caribe mix rarisimo justo antes del final... la idea era buena, y bonita, pero se ha quedado a medias total. Al final hasta cansa. Si hubieran tirado más por las gaitas habría sido un temazo. En fin. Igual gana con escuchas, pero no es el tema...

Noelia: Sigue pareciendome una pastora del chino. Pero no está tan mal, y con la nota esa de romper cristales tened por seguro que va a quedar segunda o tercera en la gala. Dentro de que no me gustaría que llevaramos otra vez más de lo mismo, mira, ni tan mal. Pero es que ella es una seta.

Natalia: La base musical es lo más interesante que tiene, por eso destaca. Las estrofas están mejor que el estribillo, pero de lejos.

Miki: Le han bajado revoluciones, no? Empieza más descafeinada, es una pena, me molaba más antes pachanguera. Aun así, a mi es que es de las que me siguen molando, y me gusta mucho Miki en este rollo, lo vende super bien. Para mi, es de las más disfrutonas, y se que no va a ganar, pero yo voy a tope :meparto:

Maria: Es que es lo que se lleva ahora, sería el primer año que llevaríamos algo actual,diferente y total, susurra, que da igual que desafine. Sigue siendo de las mejores opciones. Pero vaya, dentro del horror eh? Lo malo era bastante mejor que esto.

Miki y natalia: Otra que han descafeinado con los arreglos. Aun así me parece marchosa, no me parece tan horrible. El trozo de Miki es muy Nil. Pero vaya, sin más.

Julia: Como su single genial. como canción, es bien bonita, muchísimo más que la de Noelia. Pero la gente no se porqué se ha encegado en la otra.

Carlos right: Pues si, muy morat, pero lo veo en la radio, no en Eurovisión.

Marilia: Es una pena, porque no está mal, así con el Latineo "classic", pero a ella le pega como a un cristo dos pistolas. y el chunda chunda me sobra.
Imagen

1477
Illinoise escribió: 17 Ene 2019, 16:01
Garp escribió: 17 Ene 2019, 15:54 No me acordaba que salían hoy las canciones a ver que mierdas me esperan
Tienes donde elegir.
No acabé ni de escucharlas todas pero madre mía, no tengo paroles.
Creo que voy a hacer como si España no participara y listo.
La letra de la canción de Miki que la hicieron metiéndo palabras en un saco y sacándolas al azar?
Son tan malas que no llegan ni a descarte sueco la vircha.
Imagen