Re: Meghan Markle
4101No es que no le favorezcan los tonos neutros es que no le favorecen los marinos, negro...porque de beige va muy guapa.
LadyDivine escribió: 17 Ene 2019, 17:38 Hola! Soy nueva por el foro (en verdad no se si me tengo que presentar en todos los hilos a los que entro y quiero cometar, pero por si acaso lo hago
Es que se nota que es su estiloLadyDivine escribió: 19 Ene 2019, 15:45 Que favorecida la veo con vaqueros, que por cierto tienen pinta de ser muy bonitos y sentarle muy bien
+10000 no se suelta la barriga últimamente...Micaela escribió: 17 Ene 2019, 15:24 Que pesada se me hace con las manos siempre en la tripita!!
Está guapa en éstos dos últimos looks, aunque coincido que con el recogido se podían haber esmerado un poquito más
A Meghan el estilo preppy de Kate no le pega nada, su estilo es mucho más minimalista y le favorece másAnn_Bradbury escribió: 19 Ene 2019, 16:10Es que se nota que es su estiloLadyDivine escribió: 19 Ene 2019, 15:45 Que favorecida la veo con vaqueros, que por cierto tienen pinta de ser muy bonitos y sentarle muy bien
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados