PERO SEGUNDOS EN TELEVOTO! Los jodio el jurado internacional de los cojones (que estaba Ruth Lorenzo o Barei por cierto)Efeeme escribió: 16 Ene 2019, 18:43 PEEERO BUEEENO!!! Lo he mirado y quedaron penúltimos. Ale, ya vuelvo a estar reventado!!
[img]https://i.ibb.co/PxzbgxH/CBD2-BDDF-7-A4 ... 2-A432.png[/img
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1443Pues sí. Dentro del BIG5, Alemania me parece el país con menos "personalidad" y menos arraigo hacia su cultura. Ni cantan en su idioma, ni mandan nada con toques musicales de su país como por ejemplo Il Volo, que era una italianiada gordísima o Alma, que sonaba super francesa... Con lo bonito que es la variedad cultural.Atenea88 escribió: 16 Ene 2019, 18:36Que maravila joer! porque la gente no manda estas cosas, con lo que molan! no la copia de Ed sheeran....Efeeme escribió: 16 Ene 2019, 16:15Me encanta!!! . No la conocía.italofan escribió: 16 Ene 2019, 15:40yo también iba con los oktoberfesteros pero es que el directo de ellos, uffMargaery escribió: 15 Ene 2019, 12:21
Yo tendré 80 años y Le cantaré la canción de los bávaros oktoberfestianos a mis sobrinos nietos, así lo digo. FUE UN ROBO. DEUTSCHLAND ENS ROBA A LOS BÁVAROS.
Yo los conocí con este tema y ya podría Alemania enviar algo así alguna vez:
[youtube][/youtube
1444Aquí otra que iba con los señores bávaros en la pre alemana. Y me mola todo la canción que ha puesto [mention]italofan[/mention]
1445Ya puedes leer las letras de las canciones candidatas a representar a España en Eurovisión 2019
http://www.rtve.es/television/20190117/ ... 0400.shtml
http://www.rtve.es/television/20190117/ ... 0400.shtml
1446Pero es que son ellos así, descafeinaos, quieren ser tan tan abiertos con todo que al final sólo son abiertos con USA y han perdido todo el carácter...Nooeeliiaa escribió: 17 Ene 2019, 10:09Pues sí. Dentro del BIG5, Alemania me parece el país con menos "personalidad" y menos arraigo hacia su cultura. Ni cantan en su idioma, ni mandan nada con toques musicales de su país como por ejemplo Il Volo, que era una italianiada gordísima o Alma, que sonaba super francesa... Con lo bonito que es la variedad cultural.Atenea88 escribió: 16 Ene 2019, 18:36Que maravila joer! porque la gente no manda estas cosas, con lo que molan! no la copia de Ed sheeran....Efeeme escribió: 16 Ene 2019, 16:15Me encanta!!! . No la conocía.italofan escribió: 16 Ene 2019, 15:40yo también iba con los oktoberfesteros pero es que el directo de ellos, uffMargaery escribió: 15 Ene 2019, 12:21
Yo tendré 80 años y Le cantaré la canción de los bávaros oktoberfestianos a mis sobrinos nietos, así lo digo. FUE UN ROBO. DEUTSCHLAND ENS ROBA A LOS BÁVAROS.
Yo los conocí con este tema y ya podría Alemania enviar algo así alguna vez:
[youtube][/youtube
1447He estado desconectada del tema, seguro que ya lo habéis dicho mil veces Pero se sabe si se podrá votar el domingo en la gala? Si, no? Y por la app de ot?
1448Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1449Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1450Yo también iba en la pre alemana con Voxxclub :)
Ya solo queda media horita para escuchar las canciones enteras. Algunas letras pintan fatal
Ya solo queda media horita para escuchar las canciones enteras. Algunas letras pintan fatal
1451En general las letras son malas. La de Sabela (que me encanta la canción) es solo ahhhhh, ehhhhhh y demás cosas así. Julia repite mil veces el Qué quieres que haga...
Que por cierto, una persona que escuchó las canciones dice que la de Julia es una pasada, pero que esto lo gana María de calle porque su canción tiene una sorpresita muy buena.
Que por cierto, una persona que escuchó las canciones dice que la de Julia es una pasada, pero que esto lo gana María de calle porque su canción tiene una sorpresita muy buena.
1452Exacto, desde el 2007 si no recuerdo mal que no cantan en alemán. Y llevaron aquella maravilla de Roger Cicero (que murió hace poco de enfermedad ).Nooeeliiaa escribió: 17 Ene 2019, 10:09
Pues sí. Dentro del BIG5, Alemania me parece el país con menos "personalidad" y menos arraigo hacia su cultura. Ni cantan en su idioma, ni mandan nada con toques musicales de su país como por ejemplo Il Volo, que era una italianiada gordísima o Alma, que sonaba super francesa... Con lo bonito que es la variedad cultural.
Y hablando de desenculturizar, ahí también Croacia que de 16 canciones de la pre van en inglés más de la mitad.
1453Si es que se ve venir desde el primer día. Las letras son lamentables absolutamente todas, ni una se salva.Nooeeliiaa escribió: 17 Ene 2019, 14:38 En general las letras son malas. La de Sabela (que me encanta la canción) es solo ahhhhh, ehhhhhh y demás cosas así. Julia repite mil veces el Qué quieres que haga...
1454Sí, yo lo digo basándome en los alemanes que he conocido, me imagino que tú viviendo allí tendrás una perspectiva más amplia que la mía. Es una pena, a mí me gusta la mezcla de culturas en Eurovisión.Margaery escribió: 17 Ene 2019, 13:59Pero es que son ellos así, descafeinaos, quieren ser tan tan abiertos con todo que al final sólo son abiertos con USA y han perdido todo el carácter...Nooeeliiaa escribió: 17 Ene 2019, 10:09Pues sí. Dentro del BIG5, Alemania me parece el país con menos "personalidad" y menos arraigo hacia su cultura. Ni cantan en su idioma, ni mandan nada con toques musicales de su país como por ejemplo Il Volo, que era una italianiada gordísima o Alma, que sonaba super francesa... Con lo bonito que es la variedad cultural.Atenea88 escribió: 16 Ene 2019, 18:36Que maravila joer! porque la gente no manda estas cosas, con lo que molan! no la copia de Ed sheeran....
1455Es que este año en Alemania solo uno de los candidatos se ha mojado con el tema y dice que bueno, que si porque el escribe en inglés y alemán pero que Eurovision es internacional y blablabla. Pero es que ya fuera de Eurovisión muchos cantantes sacan directamente todo en inglés menos un par de canciones por disco si tal (menos Helene Fischer que es la excepción)
1456Pues que pena eso que contáis de Alemania. Yo es que solo suele escuchar lo de la pre española, así que no había oído nunca a esos alemanes, pero mira, nos hubieran alegrado bastante el año pasado!
Ahora a ver las canciones, las letras son muy repetitivas todas.
Ahora a ver las canciones, las letras son muy repetitivas todas.
1458Ya han salido :) Voy a escucharlas a ver qué tal. Tengo ganas de ver cuál es la sorpresa de la de María [mention]Nooeeliiaa[/mention] ;)
1460Yo las estoy escuchando en el oren en que las han puesto. La de Carlos se me ha hecho pesada.
Edito: la de Marilia también xd
Edito: la de Marilia también xd