Re: Tinder y derivados
3901[mention]Palma[/mention] si, y unas cuantas veces. Ahora hasta me río, en su momento lo pasé mal, porque ya llevabamos un tiempo saliendo, como un mes o así.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
raedera escribió: 17 Ene 2019, 10:17 Lo mejor sin duda, es quedar en persona, después de un tiempo más o menos prudencial de hablar por whattsap claro.
@Asomado a mí me pasó algo similar. Estuve hablando con un chico un par de días, dijimos de quedar, hice un poco de investigación y resulta que el chaval había puesto en la app fotos de hacía mil años, en la actualidad pesa como 20kg más y que es más mayor también es evidente.
Jajajajaj yo te recomiendo que pongas una actual y tires millas jajajajAsomado escribió: 17 Ene 2019, 11:08 Aún me haréis mirarlas con lupa, que yo me veo igual y lo mismo sin decirlo la gente piensa todo lo contrario jajaj
Jajajaj no seas pesimista mujer! Quizá tampoco has dado con el chico adecuado ;)
Mujer no te la tomes tan literal, no hay que contarle tu vida. Posibles respuestas:Palma escribió: 17 Ene 2019, 13:08Jajajaj no seas pesimista mujer! Quizá tampoco has dado con el chico adecuado ;)
Edito para decirte que por ejemplo, a mi no me dice nada que me abran una conversación y me digan Hola Qué tal, cómo va el día?
Me parece una forma compleja de emepzar una conversación, porque o tienes mucha labia o yo no me pongo a contarle mi día a nadie, por muy bueno que esté.
Ostras, acabo de leer "Pensando en lo que TE voy a hacer esta tarde-fin de semana." y ya estaba pensando: joer, que directa JajajajaSunrise escribió: 17 Ene 2019, 13:26Mujer no te la tomes tan literal, no hay que contarle tu vida. Posibles respuestas:Palma escribió: 17 Ene 2019, 13:08Jajajaj no seas pesimista mujer! Quizá tampoco has dado con el chico adecuado ;)
Edito para decirte que por ejemplo, a mi no me dice nada que me abran una conversación y me digan Hola Qué tal, cómo va el día?
Me parece una forma compleja de emepzar una conversación, porque o tienes mucha labia o yo no me pongo a contarle mi día a nadie, por muy bueno que esté.
- Aquí en el trabajo-oficina-universidad-lo que sea.
- Sobrellevando el jueves.
- Pues buscando buena conversación.
- Pensando en lo que voy a hacer esta tarde-fin de semana.
- No me val mal, ¿y a ti?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados