Re: No entiendo esto de la derecha radical
2241"Español es el que no puede ser otra cosa" que dijo un político español de hace años.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Español, has visto la foto del tipo?monorrail escribió: 17 Ene 2019, 09:04 A colación de este caso supongo que la ultraderecha en Austria estará escandalizada por un nue vo asesinato a manos de un inmigrante (español).
Seguid asi que os esta saliendo de pm.Margaery escribió: 17 Ene 2019, 09:48 "Español es el que no puede ser otra cosa" que dijo un político español de hace años.
Reportame.Margaery escribió: 17 Ene 2019, 10:08 @XXXXX cuarta vez que te digo QUE ME IGNORES. Déjame en paz, ni me cites ni me menciones ni hagas nada, pretende que no existo. Que te harás la tonta cuando te mencionan a Franca pero te creerás que la gente del foro es g*lipo**as. Menciono a @Tach (perdón por molestar) para que quede constancia, la próxima vez que lo hagas te voy a reportar.
Ah, y eso lo dijo Canovas del Castillo, fundador del Partido Conservador y uno de los activos políticos más importantes de la segunda mitad del siglo XX, no Echenique ni Pablo Iglesias.
Pues sí bonita. Estaba adoptado por un matrimonio español luego era su hijo, luego era español, da igual el color de su piel. De verdad que me da vergüenza ya leer ciertas cosas. ¿Qué te crees que eres mejor que alguien? ¿O a dónde quieres llegar con tu búsqueda de la españolidad? Primero te quejas de la inmigración ilegal porque es un problema, los recursos deben ser para los muy y mucho españoles, blablabla, vale lo compro (que no lo compro pero bueno), luego de los que están en España legalmente, luego ya de los que tienen otro origen aunque su nacionalidad sea española, después de los españoles adoptados en el extranjero. ¿Entonces qué hacemos cerramos las fronteras a todo el que no pase el análisis genético de españolidad? ¿Incluimos también a los europeos rubios o esto solo es para los oscuros? Así empezó Hitler su discurso sobre la raza aria. Y de verdad, te tengo en ignorados, no me cites más, vamos a hacer como que no existimos la una para la otra porque lo tuyo ya es demencial.XXXXX escribió: 17 Ene 2019, 09:50Español, has visto la foto del tipo?monorrail escribió: 17 Ene 2019, 09:04 A colación de este caso supongo que la ultraderecha en Austria estará escandalizada por un nue vo asesinato a manos de un inmigrante (español).
Verguenza ajena El Pais poniendo en el titular que es español.
Es porque es adoptado.undi escribió: 17 Ene 2019, 10:41 Madre mía... no he visto la foto en cuestión, pero me da hasta miedo ver qué hace según tú que no tenga "pinta" de español. Es que pavor.
Si vuelves a hablar por mi y a inventarte algo que no he dicho te reporto.
Los hermanos nacieron en Etiopía, pero fueron adoptados por una familia de Irache (Navarra) hace más de diez años.
Al margen de la pinta, que es desafortunado basarse en eso, y aun sabiendo que sea adoptado el tema de adjudicar la nacionalidad por adopción no en todos los casos es algo directo. Hace falta saber mas datos que por ahora se desconocen. No se sabe ni cuánto tiempo lleva en España ni cuándo fueron adoptadosLoreni escribió: 17 Ene 2019, 10:01 En la noticia dice que el --presunto-- asesino tiene la nacionalidad española y ha sido criado en España, XXXXX, a mí me da igual la pinta que tiene porque los españoles no tenemos ninguna pinta en concreto. Si la información es correcta, es tan español como tú y como yo. Por lo tanto, sí, el crimen lo ha cometido un español.
Sobre los 10-13 años o antes, así que fueron educados en un sistema español, crecieron con moral española en un seno de familia española. Luego vivieron en Europa durante un tiempo antes de los hechos, así que sí, en una cultura "civilizada".Spica escribió: 17 Ene 2019, 12:47Al margen de la pinta, que es desafortunado basarse en eso, y aun sabiendo que sea adoptado el tema de adjudicar la nacionalidad por adopción no es algo directo. Hace falta saber mas datos que por ahora se desconocen. No se sabe ni cuánto tiempo lleva en España ni cuándo fueron adoptadosLoreni escribió: 17 Ene 2019, 10:01 En la noticia dice que el --presunto-- asesino tiene la nacionalidad española y ha sido criado en España, XXXXX, a mí me da igual la pinta que tiene porque los españoles no tenemos ninguna pinta en concreto. Si la información es correcta, es tan español como tú y como yo. Por lo tanto, sí, el crimen lo ha cometido un español.
Eso tampoco aporta de como vivieron o como se criaron, si es cuestión de registro civil y quien ejecutó la adopción si un cónsul, un juez.Herja escribió: 17 Ene 2019, 12:54Sobre los 10-13 años o antes, así que fueron educados en un sistema español, crecieron con moral española en un seno de familia española. Luego vivieron en Europa durante un tiempo antes de los hechos, así que sí, en una cultura "civilizada".Spica escribió: 17 Ene 2019, 12:47Al margen de la pinta, que es desafortunado basarse en eso, y aun sabiendo que sea adoptado el tema de adjudicar la nacionalidad por adopción no es algo directo. Hace falta saber mas datos que por ahora se desconocen. No se sabe ni cuánto tiempo lleva en España ni cuándo fueron adoptadosLoreni escribió: 17 Ene 2019, 10:01 En la noticia dice que el --presunto-- asesino tiene la nacionalidad española y ha sido criado en España, XXXXX, a mí me da igual la pinta que tiene porque los españoles no tenemos ninguna pinta en concreto. Si la información es correcta, es tan español como tú y como yo. Por lo tanto, sí, el crimen lo ha cometido un español.
Dejemos de justificar el tema de las nacionalidades por favor. Centrémonos en cómo prevenir esto, en por qué la violencia es en más de un 80% ejercida en manos de hombres.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados