Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

8421
Que por cierto, me encantan los que dicen que las "feministas de hoy en día" son muy violentas. No hay abierto un libro de historia en su vida.

8422
Denim escribió: 16 Ene 2019, 20:13 :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

No voy a decir de lo que defendía el feminismo a Diana Quer por respeto a ella, pero los comentarios que los machistas hacian sobre la hija de este señor eran repugnantes y sobre la madre de ella también, aunque ésto último seguro que no le disgustaba tanto, igual por eso se posiciona con ellos.

No sé cómo se puede tener esa... sangre fría, por decir algo, para posicionarse en contra del movimiento que lucha para que ninguna mujer sufra lo que ha sufrido su pobre hija.
Imagen

8423
Respecto a lo de Bebe, le hubiera agradecido a la entrevistadora que le preguntara por ejemplos de esa violencia que ve a veces en el feminismo, y que parece que nos podría equiparar a la que ejerce el machismo.
Suelo ir a manifestaciones y tengo amigos feministas, y no he observado nunca que haya violencia de ningún tipo, no sé, lo mismo hay agresiones feministas y no me entero.
Lo de no que no queremos sumar a los hombres es ya cansino. Yo no soy partidaria de tener que cambiar el discurso para que se sumen ellos, ya saben que es un cambio que también les concierne y son más que bienvenidos, los hay que lo han entendido perfectamente y otros no lo van a entender nunca porque prefieren sentirse amenazados por yo que sé qué.

8424
Surferrosa escribió: 16 Ene 2019, 23:52 Respecto a lo de Bebe, le hubiera agradecido a la entrevistadora que le preguntara por ejemplos de esa violencia que ve a veces en el feminismo, y que parece que nos podría equiparar a la que ejerce el machismo.
Suelo ir a manifestaciones y tengo amigos feministas, y no he observado nunca que haya violencia de ningún tipo, no sé, lo mismo hay agresiones feministas y no me entero.
Lo de no que no queremos sumar a los hombres es ya cansino. Yo no soy partidaria de tener que cambiar el discurso para que se sumen ellos, ya saben que es un cambio que también les concierne y son más que bienvenidos, los hay que lo han entendido perfectamente y otros no lo van a entender nunca porque prefieren sentirse amenazados por yo que sé qué.
De haberlas te enterarías. Se enterarían hasta en Júpiter, de hecho. ¡Qué más quisieran los machirulos!

8425
ana_l21 escribió: 17 Ene 2019, 00:00
Surferrosa escribió: 16 Ene 2019, 23:52 Respecto a lo de Bebe, le hubiera agradecido a la entrevistadora que le preguntara por ejemplos de esa violencia que ve a veces en el feminismo, y que parece que nos podría equiparar a la que ejerce el machismo.
De haberlas te enterarías. Se enterarían hasta en Júpiter, de hecho. ¡Qué más quisieran los machirulos!
Por eso lo digo... decir que hay violencia... en fin. :guiño:

8426
metz escribió: 16 Ene 2019, 23:34
Denim escribió: 16 Ene 2019, 20:13 :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

No voy a decir de lo que defendía el feminismo a Diana Quer por respeto a ella, pero los comentarios que los machistas hacian sobre la hija de este señor eran repugnantes y sobre la madre de ella también, aunque ésto último seguro que no le disgustaba tanto, igual por eso se posiciona con ellos.

No sé cómo se puede tener esa... sangre fría, por decir algo, para posicionarse en contra del movimiento que lucha para que ninguna mujer sufra lo que ha sufrido su pobre hija.
Yo creo que por ahí van los tiros. Este hombre destila misoginia por todas partes.

8427
Estoy alucinando muchísimo con la que se ha liado en Twitter con el comentario del padre de Diana Quer. De ahí ha salido un TT #DondeEstabanLasFeministas que intuyo que es mofa porque no hacen más que poner tonterías absurdas y no termino de pillarlo... No sé, yo es que esto no me lo esperaba. Es como intentar darle la vuelta a la tortilla y culpabilizar a las feministas de nuestros propios males que nos causan hombres. Y no lo digo ya por el padre de Diana, sino por los machirulos que han aprovechado la ocasión.
Imagen

8428
cerocero escribió: 16 Ene 2019, 23:21
WideAwake escribió: 16 Ene 2019, 23:07 Off topic: Tampoco sabemos las conversaciones previas que ha habido entre ambos, lo mismo el padre de Julen Le ha pedido consejo o ha aceptado su ayuda, nunca se sabe. Que eso no quita que a Cortés Le gusta muchísimo que le hagan casito, ojo.
Yo he pensado que quizás sea un tema religioso, no? Como Cortés es pastor y los padres de Yulen también son gitanos...(lo digo porque serán evangélicos también, al menos los gitanos que yo conozco y conozco muchos son evangélicos y van a culto cada semana,que en mi barrio hay tropecientas iglesias). Vamos, que quizás por ahí les haya reconfortado, no se, creo que si tiene afán protagonista desde luego, pero qué va de buena fe pensando que si les ayuda

Respecto al de Diana Quer no se entiende eso que ha dicho, se le ha ido la pirola, no se entera o es claramente por malmeter
Yo me acabo de enterar al leeros de que eran gitanos. Pues lo del tema religioso me tiene sentido porque sino era el colmo lo siento. Ya que está claro que los padres en situaciones normales no se van a poner en contacto con este tío, sino que sería él el que se pone en contacto con los padres y no procede para nada. Decir que es muy necesario sigue siendo una ida de olla, a mi me da muy mal rollo y punto.

Flipo con lo del TT, encima se viene arriba la gentuza. Es que sigo alucinando con el Quer, yo también creo que los comentarios no le molestaban tanto porque sobretodo iban hacia la ex mujer y eso le mola. Es un desgraciado, súbete al carro que ya bajarás.
Da miedo lo que nos rodea, con estas cosas yo me desmoralizo en serio
Imagen

8429
Madre mía el Quer... no sé de qué me sorprendo si ya lo vi venir pero es que es alucinante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8430
Pues las feministas estaban defendiendo y apoyando a su hija mientras los de VOX estaban generando el caldo de cultivo para quitar las leyes que protegen mínimamente a la otra hija que le queda.

Vaya tela.

8431
Qué manera de dar la vuelta a la tortilla!!!! Es escandaloso!
Ya puestos, yo le preguntaría dónde estaba ÉL, que era su padre, a los hijos adolescentes hay que cuidarles y hacerles caso.
Última edición por MissMell el 17 Ene 2019, 08:34, editado 1 vez en total.

8433
Herja escribió: 16 Ene 2019, 20:56 Me quedo sin palabras.
Señor Quer, esas feministas estaban en sus círculos llevándose las manos a la cabeza, defendiendo la dignidad de su hija de aquellas personas que decían que era una fresca, que si salía de fiesta con cualquiera y malmetiendo contra su familia ... Las feministas no mataron a su hija, no lo hicieron.
+100000000000000000000

Estábamos enfrente de los que decían que la culpa era de ella, entre otras cosas. Si mi padre hiciese eso le diría que se ha equivocado de bando. Yo estoy justito en el del otro lado, defendiendo a las mujeres de agresiones de hombres. A Diana la asesinó un hombre, no una feminista, señor.

8434
El padre de Diana Quer con esas declaraciones se ha acabado de retratar. Yo lo siento, pero a esa gente por mi parte respeto cero.

Lo de la cantante esta, pues que voy a decir, que tiene la inteligencia justa para pasar el día sin mearse encima. Se contradice ella sola en lo que dice y da vergüenza ajena.
Imagen

8435
Lo de Bebe lo vi y sólo pude pensar... maja, eres una oportunista de cuidado. Pero tela eh?

8437
Me imaginaba que estabais criticando a este hombre. A este hombre solo le importa la PPR, precisamente por lo que le paso a su hija y por que tiene otra. Las feministas apoyais la PPR? que esperais que diga si para vosotras la solucion es educar al chicle?
No es de VOX.
Y hasta aqui mi aportacion en este hilo.

8438
XXXXX escribió: 17 Ene 2019, 09:54 A este hombre solo le importa la PPR, precisamente por lo que le paso a su hija y por que tiene otra.
Pues que se lo eche en cara a los políticos que gobiernan el país, no a nosotras.

Y no, la PPR no hubiera salvado a su hija, el Chicle tenía antecedentes por tráfico de drogas y una denuncia de agresión s*xual por parte de su cuñada. Tal vez ese hombre debería preguntarse por qué se desestimó y no es estudió más a fondo. La PPR aquí no pinta nada en salvar a su hija.

Gracias por tu aportación culpando a las feministas de los crímenes de HOMBRES.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8439
Herja escribió: 17 Ene 2019, 10:17
XXXXX escribió: 17 Ene 2019, 09:54 A este hombre solo le importa la PPR, precisamente por lo que le paso a su hija y por que tiene otra.
Pues que se lo eche en cara a los políticos que gobiernan el país, no a nosotras.

Y no, la PPR no hubiera salvado a su hija, el Chicle tenía antecedentes por tráfico de drogas y una denuncia de agresión s*xual por parte de su cuñada. Tal vez ese hombre debería preguntarse por qué se desestimó y no es estudió más a fondo. La PPR aquí no pinta nada en salvar a su hija.

Gracias por tu aportación culpando a las feministas de los crímenes de HOMBRES.
Quien os esta culpando? Se os hace una aclaracion y lo manipulas diciendo que se os culpa? Menudo victimismo os gastais.

Decis que el esta utilizando a su hija politicamente y os poneis medallas diciendo que la defendisteis de las criticas. Si hubo criticas, que no las hubo especialmente, la defendimos todos, no hace falta ser feminista para no tolerar ciertos comentarios.

8440
[mention]XXXXX[/mention] ¿Segura que no se la critico?
¿Qué te parece este artículo?
https://www.elmundo.es/cronica/2016/09/ ... b4660.html
"Las otras desapariciones de Diana Quer"

Si no vienes a culparnos entonces no sé qué aportación vienes a hacer justificando su ataque a las feministas. Que ya sabemos que somos unas dictadoras, pero no esperes que te aplaudamos la intervención.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.