Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2018

2421
Suspiria escribió: 05 Mar 2018, 06:11

MIS OSCAR xD
Mejor Película: CMBYN
Mejor Actriz Principal: Margot Robbie
Mejor Actor Principal: Timothée Chalamet
Mejor Director: Christopher Nolan
Mejor Actriz Secundaria: Laurie Metcalf
Mejor Actor Secundario: Willem Dafoe
Mejor Guión Original: Jordan Peele
Mejor Guión Adaptado: James Ivory
Mejor BSO: Phantom Thread

:ola:

Te compro todos menos mejor guión, que se lo hubiera dado a Tres anuncios, aún así, ni me importa que se lo haya llevado Get out

Con lo que más cabreada estoy es con mejor película y director, Guillermo me cae genial pero para mí no era el mejor. Los actores estaban cantadísimos y aunque no eran favoritos tampoco puedo decir que no se lo merezcan.

La alfombra roja bastante sosa este año, la mejor Lupita. Laura Dern me ha gustado bastante también.

Esta tarde intentaré ver la gala.

2422
Buenos días! Joder anoche me sobé sin querer!! Hice la mala maniobra de "voy a tumbarme que me duele la espalda" ERROR he despertado con el móvil en la mano y el foro puesto :bag:

Antes de nada, la gala en su linea. A ratos se hace pesadisima y no les cuesta nada aligerar las más de 4 horas de gala que hay. Que si que todos quieren salir y decir cuatro palabras pero pensad en el resto de los mortales!

Muy muy muy contenta por el Oscar que rasca Get out, ha sido toda una sorpresa ( aunque creo que lo puse en la quiniela) y me ha alegrado un montón! Muy merecido!

Los actores/actrices cantados! Feliz por Filomeno y Frances sobre todo! Ay [mention]Evilqueen[/mention] que ya es suyo!!! Me paso hora por su hilo para celebrarlo!

Me esperaba in discurso más ácido de Allison la verdad...

Me ha hecho mucha ilusión que CMBYN se lleve también el de guión, si se hubiera ido de vácido hubiese sido muy injusto.

Guillermo del Toro y TSOW, bueno el primero me lo esperaba porque era lo más obvio pero que se lleve a mejor película eso su me ha descuadrado. No es mi favorita, por delante tenia 3 anuncios o CMBYN (Sí llega a ser get out ya monto un fiesta gitana) pero entiendo que la película haya gustado y técnicamente esta muy bien aunque yo no empatice con la historia. Mi enhorabuena a las que la teniais en el top!!!

TPT se va casi de vacío, y es muy injusto porque es una bellisima película. Espero que el tiempo la ponga en su sitio.

Pues nada, ahora estoy de bajona porque ha terminado. :tormenta:

¿Vamos ya pensando en los del año que viene? :bag:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

2424
Yo no puedo estar más de subidon... Todo a pedir de boca, por fin una ganadora realmente merecedora que hace honor a los premios...por fin un reconocimiento a un género generalmente ignorado, es una excelente noticia, al igual que mejor guión para Get Out.

Y bueno el hilo en el lugar que le corresponde, fantástico, la broma había llegado demasiado lejos.

:happygirl: :happygirl: :happygirl:
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

2425
Pero vamos que ya cansaba que ganara siempre películas de dramas sociales , etc . Me alegro que gane una película de género fantástico romántico .

Por eso me alegro , no era la mejor película de la historia , peor es mejor que el coñazo la la land y todo Dios quería que gánese y lo mejor de esa peli era sU BSO . Lo dicho para gusto culos
Imagen

2427
Yo se lo hubiera dado a 3 anuncios y si de mi dependiese se lo daba a Get Out y callaba bocas durante meses. Ala no queríais sopas? Pues tomad dos tazas!
PPP DRAMAQUEEN 2018

2430
Y aprovecho que estoy por aquí medio sola para decir lo siguiente:

El gusto es como los culos, cada uno tiene el suyo y le parece la ostia de bueno. El cine, como en todo el arte, es subjetivo y se basa en los sentimientos que nos provocan las películas que vemos. Ni son peores ni mejores, ni son una broma ni obras maestras.

Todas las películas tienen su aquel, todas. Si coincideramos en todas, no existirían los premios.
PPP DRAMAQUEEN 2018

2434
Evidentemente que cada uno tiene sus gustos, yo cuando opino hablo del mío :lulz: que no es mejor ni peor que el de nadie, pero en mi opinión habia pelis mejores para premiar. Yo quiero que gane la mejor, me da igual al que sea un drama, comedia, del genero fantástico o lo que sea. Me alegro por Guillermo, que es imposible que te caiga mal pero ha sido la mayor decepción que me he llevado en años.

2435
darae escribió: 05 Mar 2018, 06:18 Me parece una gran noticia que una peli de género fantástico sin tener una base fan detrás, recordemos que el anterior precedente es El señor de los anillos que viene de un best seller, se alce con la estatuilla, es maravilloso y yo lo celebro y más aún que POR FIN gane el Oscar una peli grande en su factura...ya era hora.
Si joder! Justicia para el género fantástico. Buenos días xD, pues no estoy ni tan mal.

2439
Al final también me quede frita y no llegue ni a la mitad...

Otra decepcionada por la ganadora de mejor peli...
Aunque el premio a Guillermo del Toro, pues me alegro. No se lo daría por esta película, pero él como creador se lo merece como el que más.

2440
Para mi és que La forma representa a la perfección lo que se debería premiar siempre en los Oscars, buenas pelis, que luzcan grandes, que sean accesibles al gran público (Yo el odio solo lo veo de los cinefilos y solo en España), creo que es una peli totalmente inofensiva para que aunque no te guste gènere ese rechazo y además a pelis que lo necesiten porque es verdad que Thor no necesita un Oscar...pero la forma es aparentemente arriesgada que le viene perfecto ese foco, una peli sobre la relación entre una humana y un bicho en la que su prota es una nisu de la vida...es un poco suicidio. Y los Oscars están para eso.

La mejor ganadora desde hace muchiiiiisimo tiempo, ojalá todos los años igual, estoy encantada.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog: