Re: Feminismo y más
8421Que por cierto, me encantan los que dicen que las "feministas de hoy en día" son muy violentas. No hay abierto un libro de historia en su vida.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No voy a decir de lo que defendía el feminismo a Diana Quer por respeto a ella, pero los comentarios que los machistas hacian sobre la hija de este señor eran repugnantes y sobre la madre de ella también, aunque ésto último seguro que no le disgustaba tanto, igual por eso se posiciona con ellos.
De haberlas te enterarías. Se enterarían hasta en Júpiter, de hecho. ¡Qué más quisieran los machirulos!Surferrosa escribió: 16 Ene 2019, 23:52 Respecto a lo de Bebe, le hubiera agradecido a la entrevistadora que le preguntara por ejemplos de esa violencia que ve a veces en el feminismo, y que parece que nos podría equiparar a la que ejerce el machismo.
Suelo ir a manifestaciones y tengo amigos feministas, y no he observado nunca que haya violencia de ningún tipo, no sé, lo mismo hay agresiones feministas y no me entero.
Lo de no que no queremos sumar a los hombres es ya cansino. Yo no soy partidaria de tener que cambiar el discurso para que se sumen ellos, ya saben que es un cambio que también les concierne y son más que bienvenidos, los hay que lo han entendido perfectamente y otros no lo van a entender nunca porque prefieren sentirse amenazados por yo que sé qué.
Por eso lo digo... decir que hay violencia... en fin.ana_l21 escribió: 17 Ene 2019, 00:00De haberlas te enterarías. Se enterarían hasta en Júpiter, de hecho. ¡Qué más quisieran los machirulos!Surferrosa escribió: 16 Ene 2019, 23:52 Respecto a lo de Bebe, le hubiera agradecido a la entrevistadora que le preguntara por ejemplos de esa violencia que ve a veces en el feminismo, y que parece que nos podría equiparar a la que ejerce el machismo.
Suelo ir a manifestaciones y tengo amigos feministas, y no he observado nunca que haya violencia de ningún tipo, no sé, lo mismo hay agresiones feministas y no me entero.
Lo de no que no queremos sumar a los hombres es ya cansino. Yo no soy partidaria de tener que cambiar el discurso para que se sumen ellos, ya saben que es un cambio que también les concierne y son más que bienvenidos, los hay que lo han entendido perfectamente y otros no lo van a entender nunca porque prefieren sentirse amenazados por yo que sé qué.
Yo creo que por ahí van los tiros. Este hombre destila misoginia por todas partes.metz escribió: 16 Ene 2019, 23:34No voy a decir de lo que defendía el feminismo a Diana Quer por respeto a ella, pero los comentarios que los machistas hacian sobre la hija de este señor eran repugnantes y sobre la madre de ella también, aunque ésto último seguro que no le disgustaba tanto, igual por eso se posiciona con ellos.
No sé cómo se puede tener esa... sangre fría, por decir algo, para posicionarse en contra del movimiento que lucha para que ninguna mujer sufra lo que ha sufrido su pobre hija.
Yo me acabo de enterar al leeros de que eran gitanos. Pues lo del tema religioso me tiene sentido porque sino era el colmo lo siento. Ya que está claro que los padres en situaciones normales no se van a poner en contacto con este tío, sino que sería él el que se pone en contacto con los padres y no procede para nada. Decir que es muy necesario sigue siendo una ida de olla, a mi me da muy mal rollo y punto.cerocero escribió: 16 Ene 2019, 23:21Yo he pensado que quizás sea un tema religioso, no? Como Cortés es pastor y los padres de Yulen también son gitanos...(lo digo porque serán evangélicos también, al menos los gitanos que yo conozco y conozco muchos son evangélicos y van a culto cada semana,que en mi barrio hay tropecientas iglesias). Vamos, que quizás por ahí les haya reconfortado, no se, creo que si tiene afán protagonista desde luego, pero qué va de buena fe pensando que si les ayudaWideAwake escribió: 16 Ene 2019, 23:07 Off topic: Tampoco sabemos las conversaciones previas que ha habido entre ambos, lo mismo el padre de Julen Le ha pedido consejo o ha aceptado su ayuda, nunca se sabe. Que eso no quita que a Cortés Le gusta muchísimo que le hagan casito, ojo.
Respecto al de Diana Quer no se entiende eso que ha dicho, se le ha ido la pirola, no se entera o es claramente por malmeter
+100000000000000000000Herja escribió: 16 Ene 2019, 20:56 Me quedo sin palabras.
Señor Quer, esas feministas estaban en sus círculos llevándose las manos a la cabeza, defendiendo la dignidad de su hija de aquellas personas que decían que era una fresca, que si salía de fiesta con cualquiera y malmetiendo contra su familia ... Las feministas no mataron a su hija, no lo hicieron.
Pues que se lo eche en cara a los políticos que gobiernan el país, no a nosotras.XXXXX escribió: 17 Ene 2019, 09:54 A este hombre solo le importa la PPR, precisamente por lo que le paso a su hija y por que tiene otra.
Quien os esta culpando? Se os hace una aclaracion y lo manipulas diciendo que se os culpa? Menudo victimismo os gastais.Herja escribió: 17 Ene 2019, 10:17Pues que se lo eche en cara a los políticos que gobiernan el país, no a nosotras.XXXXX escribió: 17 Ene 2019, 09:54 A este hombre solo le importa la PPR, precisamente por lo que le paso a su hija y por que tiene otra.
Y no, la PPR no hubiera salvado a su hija, el Chicle tenía antecedentes por tráfico de drogas y una denuncia de agresión s*xual por parte de su cuñada. Tal vez ese hombre debería preguntarse por qué se desestimó y no es estudió más a fondo. La PPR aquí no pinta nada en salvar a su hija.
Gracias por tu aportación culpando a las feministas de los crímenes de HOMBRES.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados