metz escribió: 16 Ene 2019, 23:41
No lo decía por ti, hunkydory, era una reflexión general sobre algo que veo mucho. Y ya no sólo sitios que saben que no les van a gustar, que igual suena muy radical, sino que ni fu ni fa. Me sé de unos que se han ido a Korea (
la aburrida ) porque es raro, guay porque es un sitio al que nadie va, pero por el que no tenían ningún interés... y qué ha pasado? Pues lo evidente, que no les ha gustado, pero una chincheta más y súper exótica, que cuenta triple. Con lo que les ha costado ese viaje me hago yo 10 que me encanten
Jaja!!
Yo he estado en Escocia haciendo una ruta en caravana y no me pareció que se pareciera a Asturias, en cambio Irlanda es un clon, y, por supuesto, me impresionó cero, creo que es uno de los países que más me ha decepcionado.
A Escocia si que volvería, pero está bastante atrás en la lista, no tiene bueno ni la gastronomía ni el clima. Yo odio el clima oceánico, ya lo sufrí 22 años gracias.
A mí con los viajes me pasa desde hace bastantes años que sólo me apetece Europa y América (las dos, pero mas la norte). Al país que más me apetece ir (sólo he estado una vez) es USA.
Asia es que me da una pereza que me muero, y África ni te cuento, Marruecos si que me apetece e y obviamente Egipto pero pereza máxima. Bueno, a Japón si que me gustaria