Yo tengo el Bálsamo lavante de Eva Cosmétics, uno de Armonía Bio para pelo graso y otro para pelo rubio, de Armonía Bio también. Ninguno tiene siliconas ni sulfatos. Lo único que el de Camomila para pelo rubio siento que me engrasa antes el pelo.
El de Eva es una pasada cómo deja el pelo, suave sin necesidad de acondicionador.
El de pelo graso de Armonía ni fu ni fa, creo que cuando lo gaste volveré a coger el de árbol de té de Giovanni.
Tengo uno de pastilla de Lush, que sí tiene sulfatos, pero este sólo lo uso cuando me pongo aceite en el pelo porque lo limpia muy bien y no me quedan restos de aceite. Con los otros me cuesta más limpiarlo bien.
Re: Champús sin sulfatos
43Los India de ICON huelen increíbles, tanto champú como acondicionador, pero no me hidrataban nada.
44Pues ahí me pillas. No lo sé porque yo lo tengo hace unos 10 meses, el bote es enorme y cunde un montón, aparte de que lo alterno con otros.Candy Girl escribió: 05 Mar 2018, 09:21 Al de Eva le tengo ganas!
Aunque ahora ya no se llama Eva no?
Yo lo compré en Todocabello, creo que me costó el bote grande unos 11 euros, lo que pasa que luego hay que añadir el envío.
45Ufff, pues yo necesito hidratación porque con tanto tinte todos los meses se me puede quedar el pelo fatal. Aunque este finde fue a la peluquería y me dijo la peluquera que tengo el pelo muy bien, muy hidratado.Bast escribió: 05 Mar 2018, 09:49 Los India de ICON huelen increíbles, tanto champú como acondicionador, pero no me hidrataban nada.
Entonces cuando tenga que estrenar la gama de India de ICON la iré usando con una buena mascarilla nutritiva y así la alternaré con el acondicionador de India, por si se queda corto.
46Yo lo compré estas navidades en Amazon y seguía llamándose Eva Cosmeticsisara escribió: 05 Mar 2018, 10:43Pues ahí me pillas. No lo sé porque yo lo tengo hace unos 10 meses, el bote es enorme y cunde un montón, aparte de que lo alterno con otros.Candy Girl escribió: 05 Mar 2018, 09:21 Al de Eva le tengo ganas!
Aunque ahora ya no se llama Eva no?
Yo lo compré en Todocabello, creo que me costó el bote grande unos 11 euros, lo que pasa que luego hay que añadir el envío.
47Los de Klorane como andan? Son libres de silis y de sulfatos? Me llama el de kinina
48Klorane me suena que sí tienen sulfatos. No estoy segura 100% pero creo que alguna vez miré y dejé de comprarlos por eso
49Pues vaya, entonces seguiré con el de Bioderma que me encanta mucho mucho. Aunqie seguiré buscando alguno purificante para ir alternandolos
50Necesito un champú que de brillo, últimamente me veo el pelo sin brillo y no es graso pero me dura menos tiempo limpio.
51yo de DrOrganic probé hace tiempo el de Aloe vera y el de Argán y la verdad que no me gustaron nada. Pero bueno, es que a mí es dificil que me vaya uno bien. De momento me gustán mucho el de Avalon Organic de biotina y el NODE fluido de Bioderma, pero estoy buscando otra opcion al de Avalon para no tener que depender de Iherb.
53Ficho por aquí,
Alguien ha probado Apivita? Tienen muchas opiniones buenas como cuidado capilar, vale la pena?
Alguien ha probado Apivita? Tienen muchas opiniones buenas como cuidado capilar, vale la pena?
54El de Bioderma lleva sulfatos, estoy casi segura.
Los de ICON no llevan sulfatos ninguno, el tema de las silis ya no sé
55Yo tengo el de oliva y miel y me gusta mucho, pero sí tiene sulfatos.turkesa escribió: 07 Mar 2018, 20:58 Ficho por aquí,
El de uso frecuente y el de cuero cabelludo sensible son los que no tienen sulfatos, pero no los he probado.
57Gracias, los miraré :flor1:~Lilith~ escribió: 08 Mar 2018, 02:45Yo tengo el de oliva y miel y me gusta mucho, pero sí tiene sulfatos.turkesa escribió: 07 Mar 2018, 20:58 Ficho por aquí,
El de uso frecuente y el de cuero cabelludo sensible son los que no tienen sulfatos, pero no los he probado.
58Qué me cuentas!!Zeltia escribió: 07 Mar 2018, 23:35 El de Bioderma lleva sulfatos, estoy casi segura.
Precisamente lo cogí del difunto foro pq hablaban super bien de él y decían que no llevaba silis ni sulfatos. No lleva detergente y por ej aquí dicen q no lleva sulfatos
https://www.caretobeauty.com/ar/bioderm ... pes-400ml/
59Coñe, yo el que tengo es otro. Este no lo conocía. Voy a ver si puedo pedírmelo. Es adecuado para alisados brasileiroskaty_la_oruga escribió: 08 Mar 2018, 12:38Qué me cuentas!!Zeltia escribió: 07 Mar 2018, 23:35 El de Bioderma lleva sulfatos, estoy casi segura.
Precisamente lo cogí del difunto foro pq hablaban super bien de él y decían que no llevaba silis ni sulfatos. No lleva detergente y por ej aquí dicen q no lleva sulfatos
https://www.caretobeauty.com/ar/bioderm ... pes-400ml/
Ya lo he pedido, me llegará mañana por la tarde. A ver que tal me sale de precio, creo que no llegará a los 10 euros y son 400 ml
60Pues si, a ver qué te parece, a mí me gusta mucho mucho, es muy suavecico aunque al ser tan líquido tienes q tener cuidado y poner la mano en forma de cuenco.
Alguna idea de algún champú sin silis ni sulfatos tirando a 'purificante'?
Alguna idea de algún champú sin silis ni sulfatos tirando a 'purificante'?