Qué bonito es Curro! Pero joe que prisa con la exclusiva...!
Chicharito es dificilillo de mirar no???
Re: Vox Pópuli II
4303Pues las lleva locas a todas...
A Lucía Villalón le hizo una cerdada, ahí demostró su auténtica catadura moral, vamos, es que a mí me dora la píldora un tío que dejó a su pareja tirada en una operación sin decirle nada y me falta avenida para correr.
A Lucía Villalón le hizo una cerdada, ahí demostró su auténtica catadura moral, vamos, es que a mí me dora la píldora un tío que dejó a su pareja tirada en una operación sin decirle nada y me falta avenida para correr.
4305Lo que no sé es que vio Lucía en él. Ella es super guapa, una chica preparada, con profesión y de buena familia y dejarse engatusar por este cara de chicharro.... El amor!!!!
4308Voy tarde, pero el novio de Mata Sanchez me perturba. No soy capaz de definir.
4309Ídem por aquí.Lia escribió: 16 Ene 2019, 22:17 Voy tarde, pero el novio de Mata Sanchez me perturba. No soy capaz de definir.
4310Nunca entenderé el éxito de Chicharito.
Y Andrea Duró es un bellezón. De las pocas que en cuanto a físico no le pongo ni un pero.
Y Andrea Duró es un bellezón. De las pocas que en cuanto a físico no le pongo ni un pero.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4312Ay que qué mono el Asís pero que pena de padres
Pero si el chicharito es un Orco de mordor
Al Sanchís le llaman en cotilleando, licántropo
Pero si el chicharito es un Orco de mordor
Al Sanchís le llaman en cotilleando, licántropo
4313Joder no conozco a nadie, sólo a Diego Luna y pilla de refilón XDlareinadeldesierto escribió: 16 Ene 2019, 20:02No llegaron a 3 años de noviazgo, lo leí ayer, salieron durante más de 2 años antes de casarse.Maud escribió: 16 Ene 2019, 18:57 Acabo de buscar y es que Sibi tiene 26 años. Dependiendo de cuando los cumpla, tenía 24 ó 25 cuando se casó y ya llevaban un tiempo juntos. Es que es super jovencilla. El ex marido tiene 35.
Hablando de prendasantas, al parecer va a ser padre Chicharito con su actual novia.
Recordatorio de su prendasantismo: Hace 2 veranos tenía la boda marcada con Lucía Villalón, la dejó tirada, después le juró amor eterno en París a Camila Sodi (ex del actor Diego Luna), después parecía que su amor verdadero era la actriz Andrea Duro, el verano pasado casi sin confirmar que había roto con Andrea Duro se hizo una o*gía con la selección de México en el mundial, lo pillaron en verano en un yate con una influenser y su actual novia está embarazada, cuándo se han conocido, hace 4 meses? Porque no me salen las cuentas.
Voy a buscarlos
Yo creo que sigue siendo peor ser el segundo Francisco DE TUS HERMANOS, mira, yo es que con eso sigo flipando 35 años despuésmevacor escribió: 16 Ene 2019, 20:04 hay algo peor que ser el quinto Francisco de la familia? Sí, que te achanten el Asís.
mevacor escribió: 16 Ene 2019, 20:04
Yo no sé porque sorprende que Kiko le diera a la vida, en su GH el único que no debe darle es el gato que anda por ahí.
4316Chicharrito es horrible, yo tampoco entiendo el éxito. Es que ni con el c* de otra.
4317Chicharito se me parece a Luis Miguel en sus tiempos mozos.
Real que el Lloreras dijo que ya no estaba en su vida Fran su hermano?
Real que el Lloreras dijo que ya no estaba en su vida Fran su hermano?
4318Cutrecotilleo
He coincidido varias veces con el (ex)marido de Sibi por trabajo y, aunque yo pensaba que era un gañán también, la verdad es que se ve que controla de negocios y tiene ideas bastante buenas. A lo que iba, que dos de esas veces, la última este verano, también estaba Sibi (eran presentaciones de la joyería de él) y se le veía siempre súper atento a ella, me pidió que, por favor, la sacase a ella en algunas fotos para "promocionar" su marca personal, le hizo varios gestos de cariño... No sé, vi el amor en el aire así que yo me inclino por que los cuernos han sido de ella a él (teoría propia, claro)
4319Qué vida sentimental más agitada la de Chicharrito , con esa cara que tiene de legumbre.
4320Chicharito es clavado a Bruce, el de Oliver y Benji:
Y ya que estamos, no está demás recordar el mejor gol de toda su carrera y posiblemente del fútbol.
Y ya que estamos, no está demás recordar el mejor gol de toda su carrera y posiblemente del fútbol.