Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8662
ladiwen escribió: 16 Ene 2019, 12:35 Pues a mí me encantan. Anda que no leí yo libros en mi adolescencia de escoceses.... :jiji: :jiji: :jiji:
Y yo, y yo :icecream: Así que claro cuándo fui con 21 añitos a una boda allí yo me imaginaba a mi escocés de cuento pero resulta que me trajiné a un inglés :lol: . Debo de decir que junto con dos bodas asturianas ha sido de lo mejor que he vivido, que barbaridad de comer, juerga y beber.

Para muestra de escocés el mío, nadie cómo mi Gerardo.
Última edición por Maitanez el 16 Ene 2019, 12:40, editado 1 vez en total.

8665
Garp escribió: 16 Ene 2019, 12:20 @Lanni a Cogersa fui también, creo que desde que empecé el cole hasta acabar el insti fuimos todos los años.
La excursión más guay que hicimos fue a la cárcel :lol:
Tampoco. A lo máximo que llegamos fue al cuartel que está al lado y fuimos andando. Qué pobres
Bueno, una vez nos llevaron a la Coruña... Debe de ser de lo que ahorraron de no llevarnos nunca a ninguna parte
Imagen

8667
Tupper-ware escribió: 15 Ene 2019, 22:00 A mí en general los británicos me parecen bastante feos, aunque están ganando mucho con la multiculturalidad, se can mezclando y van guapeando un poco más, pero el producto autóctono es tela marinera.
+1
Por lo menos los guiris ingleses de Torrevieja, son complicados de ver.
Imagen

8668
Ohne escribió: 16 Ene 2019, 18:36 @Eiriann tienes un master sobre vacas o que?
De pequeña era muy flan de las de mi abuelo y me pasaba los findes y las vacaciones ahí metida y a día de hoy sigo teniendo una cantidad de información vacuna en la cabeza que ojalá me acordase con esa exactitud de la declinación del adjetivo en alemán. :lol: Eso sí, cuando me toca dar clase en pueblos con mucha población ganadera lo peto con los niños. :queen:

8670
No iría a Escocia salvo que me regalaran el viaje y aún así iría sin mucha ilusión.
Siempre lloviendo y un aire que tiene una pinta de hacer, quita, pa eso ya tengo mi pueblo
Imagen

8671
Yo iría con los ojos cerrados, mi Pinterest está lleno de castillos y paisajes escoceses 💜 y adoro todo de ese lugar, sus leyendas, su historia, su folklore, su paisaje... después van Gales e Irlanda.

8673
Yo estuve viviendo en Edimburgo 1 mes hace 10 años con las becas que daban en mi zona para el inglés y recuerdo que a pesar de ser Julio hacía frío (y yo soy de uno de los pueblos más fríos de España, que salimos cada poco en las noticias por hacer la mínima :D:). El clima no lo compro porque no sé si es OI o no, odio el clima oceánico, no soporto no ver el sol todos los días y que llueva constantemente, me pone triste y anula planes fuera de casa lo que hace que acabe estancándome y poniéndome triste, pero el país y Edimburgo me parecieron preciosos, parece un cuento de hadas mezclado con vivir en el universo HP. Tengo ganas de volver.
Imagen

8675
Es que el clima para mí es motivo de suicidio. Y a mi los sitios donde prime más la naturaleza que la urbanidad me dan un poco igual es decir, a pocos sitios iría a ver solo naturaleza, creo que salvo los glaciares, estar en un pueblo en el círculo polar cuando no hay noche (es algo que me encantaría ver una vez en la vida), auroras boreales poca cosa más iría a ver exclusivamente.
Escocia creo que tiene unos paisajes espectaculares pero beh, y las ciudades no me llaman nada la atención. Que igual voy y me encantan tampoco digo lo contario.

Odio a la gente que le hace IG a sus mascotas, si quieres posturear tú ok pero deja al animal tranquilo
Imagen

8676
Yo soy como [mention] meva[/mention] para el clima, me gusta viajar y aprecio todos los destinos, más soleados o más lluviosos, pero para vivir no podría hacerlo en un sitio donde llueve casi siempre y el color del paisaje es a menudo entre gris y necro. Necesito luz y sol. Doy gracias mil por vivir en el Mediterráneo porque aquí hay sol 350 días al año.
Imagen

8677
mevacor escribió: 16 Ene 2019, 20:12 No iría a Escocia salvo que me regalaran el viaje y aún así iría sin mucha ilusión.
Siempre lloviendo y un aire que tiene una pinta de hacer, quita, pa eso ya tengo mi pueblo
Yo más o menos compro tu OI. Digo más o menos porque en lo del tiempo no estoy nada de acuerdo, pero en lo de quedarme en mi pueblo sí.

Ya se que voy a sonar muy cateta, pero es que veo fotos de Irlanda y Escocia (tanto de viajes de amigos como guías de viaje, documentales y demás), y veo un paisaje igualito que el de Galicia e incluso Asturias. No se si será el amor o la morriña que me ciegan, pero bueno :hide1: Es cierto que en cuanto a castillos y pueblos ya cambia la cosa, pero tampoco es un tipo de historia/arquitectura que me apasione tanto.

8678
Yo soy la persona más sosa del mundo y cada vez con los años más, ya sólo me apetece irme a sitios que se parecen a los que ya conozco. Con decir que mi destino preferido en España es el País Vasco y siempre que tengo vacaciones intento ir ahí, porque es igual que Galicia pero me queda mucho más cerca... A Escocia sí iría, me parece precioso.
Imagen

8679
SoyTuMadreEnBici escribió: 16 Ene 2019, 21:04 Yo soy como @ meva para el clima, me gusta viajar y aprecio todos los destinos, más soleados o más lluviosos, pero para vivir no podría hacerlo en un sitio donde llueve casi siempre y el color del paisaje es a menudo entre gris y necro. Necesito luz y sol. Doy gracias mil por vivir en el Mediterráneo porque aquí hay sol 350 días al año.
Yo en tu pueblo viviría feliz porque teneis a día de hoy 20º. Y siempre hace calor y mucho, todo lo que la gente odia pero que cada vez es más lo mío. Amo el sol , el calor y la playa, que Escocia ni Escocio :verano:
Imagen

8680
Y sobre paisajes y tal, cuando mi hermana fue a Islandia venía emocionadísima porque le encantó . Nos estaba enseñando las fotos y yo :ssleep: es que era en verano y no había ni nieve, no le ví ninguna gracia al asunto. Y que conste que allí si que iría de buena gana pero estaría muy al final de mi lista
Imagen