undi escribió: 14 Ene 2019, 22:08O los que piden que deroguen la LDVG y hablan de paguitas...-Olimpia- escribió: 14 Ene 2019, 21:25 Me gustaría saber que piensa ahora el juez que no la creyó cuando denunció por maltrato.
Han dicho en el telediario que le estaban vigilando y en una conversación con un familiar suyo el desgraciado este confiesa que la mató tras una discusión, la descuartizó y la tiró al mar. Y el mierda echando porquería encima de ella... que sí desaparecía cada poco, que se la encontró muerta de una sobredosis... Si le tengo delante...
También dijo en una entrevista a la radio (cuando aún no había sido acusado) que discutieron por dinero, que él se fue de casa por no discutir (un santo, oiga), que cuando volvió no estaba y que pensó que habría salido a conseguir el dinero a su manera, como hacía antes de estar con él.
No le bastaba con matarla, es que ni muerta la respeta. Cualquier insulto se queda corto.
Una psicóloga de la 3 que me cae fatal escuchó ese fragmento y dijo "es culpable, ahí se está justificando". Lo vio clarísimo.