Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

10861
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:30 Spica tendra alguna idea de quien puede ser :sherlock: que ha entrado a saco a por ella, alguien que ronda los 40 :popcorn:

Si claro Herja, voy a usar los argumentos que tu digas.

Pues claro que sí :guitar: . Un poco malota y tal

10862
undi escribió: 16 Ene 2019, 15:32 Pero si lo usas entonces luego no digas que no vale debatir sobre ello :meparto: :meparto: :meparto:
:mellao:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

10863
Herja escribió: 16 Ene 2019, 15:31
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:30 Si claro Herja, voy a usar los argumentos que tu digas.
No estás obligada, pero tirar la piedra y esconder la mano es muy cobarde, sobre todo cuando estás llamando ASESINAS a las feministas.
Pero que dices de tirar la piedra? No debato con cierta gente sobre el aborto porque me dan arcadas sus opiniones. Yo voto, no pierdo el tiempo en un foro hablando sobre un tema que me supera.

Asesinas las feministas lo habras dicho tu, yo no. Como gusta manipular.

10864
Herja escribió: 16 Ene 2019, 15:33
undi escribió: 16 Ene 2019, 15:32 Pero si lo usas entonces luego no digas que no vale debatir sobre ello :meparto: :meparto: :meparto:
Esa es la cara que se os va a quedar cuando votemos los provida antifeministas.

10865
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:41
Suerte con ello :ok:

10868
undi escribió: 16 Ene 2019, 15:43
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:37 me dan arcadas sus opiniones
Ves? si nos entiendes.
Yo ignoro no entrando en esos hilos, casi ni entre en el de Alsasua, podeis meterme en ignorados y asi no teneis arcadas.

10869
Herja escribió: 16 Ene 2019, 15:41
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:41
Suerte con ello :ok:
Esta gente vive en su cuento de la criada particular jajaja
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

10870
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:49
Ves? si nos entiendes.
Yo ignoro no entrando en esos hilos, casi ni entre en el de Alsasua, podeis meterme en ignorados y asi no teneis arcadas.
Pero porqué das consejos de algo que no aplicas? acabas de decir que los argumentos a favor del aborto te dan arcadas y pides que no se hable de eso. Creo que se puede hablar si se quiere.

10871
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:09 No te incluyo.
El debate del aborto no interesa porque quedan mal parados.
No os parece que si hay que debatir por que se practican tantos abortos hoy en dia con todos los medios de los que disponemos? Que se cree la gente que es el aborto? Un medio anticonceptivo? En este tema no hace falta educacion?

Me parece muy hipocrita todo. Y hay carteles en las manifestaciones feministas sobre este tema que no pueden dar mas asco.
Hablar del aborto como si se considerase un "medio anticonceptivo" para cualquier persona denota la falta total y absoluta de empatía que tienes. Yo no he visto a nadie salir de una clínica, después de abortar, como si le resbalase todo. Frivolizas con el tema.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

10872
undi escribió: 16 Ene 2019, 15:52 Pero porqué das consejos de algo que no aplicas? acabas de decir que los argumentos a favor del aborto te dan arcadas y pides que no se hable de eso. Creo que se puede hablar si se quiere.
Sólo si lo saca ella a colación para decirnos que no tenemos en cuenta las muertes. La dictadura feminista sabes.

[mention]Drama[/mention] te leo en revisión, llevas razón pero no le saques el tema que ella de eso no debate.

10873
undi escribió: 16 Ene 2019, 15:52
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:49
Ves? si nos entiendes.
Pero porqué das consejos de algo que no aplicas? acabas de decir que los argumentos a favor del aborto te dan arcadas y pides que no se hable de eso. Creo que se puede hablar si se quiere.
Es que os inventais las cosas. Hablad de lo que querais, he dicho que no entro en ese debate. Si hablais de ello pues no entrare.

Y por cierto el tema del aborto lo sacare cuando quiera y hablare de ello hasta donde quiera, igual que el de Eta.

10874
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:56 Y por cierto el tema del aborto lo sacare cuando quiera y hablare de ello hasta donde quiera, igual que el de Eta.
Y quién te ha dicho que no? modo víctima on?

10875
undi escribió: 16 Ene 2019, 15:59
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:56 Y por cierto el tema del aborto lo sacare cuando quiera y hablare de ello hasta donde quiera, igual que el de Eta.
Y quién te ha dicho que no? modo víctima on?
Ella misma, yo le he dado una recomendación y es que si no está dispuesta a debatirlo no lo use como argumento, pues se puede contraargumentar, no? O la dictadura feminista lo probibe? :bash2:

10876
MAdre mía jajajaj yo creo que nos pillan a muchas de aquí en otro siglo y nos mandan directas a la hoguera.
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:09 No te incluyo.
El debate del aborto no interesa porque quedan mal parados.
No os parece que si hay que debatir por que se practican tantos abortos hoy en dia con todos los medios de los que disponemos? Que se cree la gente que es el aborto? Un medio anticonceptivo? En este tema no hace falta educacion?

Me parece muy hipocrita todo. Y hay carteles en las manifestaciones feministas sobre este tema que no pueden dar mas asco.
No quedamos mal paradas. Queremos poder decidir libremente sobre nuestro cuerpo, no que nos obliguen a tener un hijo porque sí. Yo le digo a alguien que no puede fumar? Que no puede teñirse el pelo? Que no puede pincharse votox o ponerse tetas? Pues para mi es lo mismo. Es nuestro cuerpo.
Denantes mortos que escravos.

10878
Herja escribió: 16 Ene 2019, 12:49
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 12:45
Herja escribió: 16 Ene 2019, 12:27 @XXXXX luego no se cree a las víctimas y así tenemos a una muerta descuartizada en el océano y la policía rastreando la costa. Es que la denuncia había sido desestimada sabes...
Y si la mujer miente se criminaliza al hombre. No es justo, Igual que no es justo que asesinen a mujeres. No puede prevalecer la palabra de la mujer sobre la del hombre porque si. Es que tu misma lo estas diciendo, la viogen no sirve, solo para criminalizar al hombre, si siguen muriendo mujeres.

Y no estoy diciendo que no haya que creer a una mujer que denuncia maltrato. Es que a quien no apoya ese desproposito le atribuis unas barbaridades que no tienen sentido. Me parece que las feministas tienen y utilizan el discurso visceral porque uno razonado es imposible, porque es muy facil desmontarlo.
El tema es que los casos en los que eso ocurre son tan ínfimos que si, el fin justifica los medios. El problema lo estamos comentando ahora mismo en el post: mujeres a las que no se les da credibilidad. ¿Por qué? Las mandan a su casa con su agresor y acaban muertas. Es un escándalo y eso si se atreven a denunciar, que no son pocas las que callan con la esperanza de que su situación no se agrave y acaban igualmente muertas. Por eso es tan importante la educación y los chiringuitos feministas y reeducar y señalar las conductas machistas. Porque hacer un discurso negacionista de un problema que provoca muertes es muy peligroso.
Ves como el fin no justifica los medios?

La mujer que denunció una viola***n por dos hombres el domingo en Oviedo ahora lo desmiente

https://asturias24horas.com/la-mujer-qu ... desmiente/

10879
Spica escribió: 16 Ene 2019, 16:17 No se avanza del "vengaremos los orgasmos que no tuvieron nuestras abuelas".
Cómo que no? Es un grito de protesta que reivindica a todas aquellas mujeres que eran y son vistas como un objeto al cual tirarse de forma completamente egoísta cuando y cómo querían. No sé qué es lo que entiendes en esa frase, pero básicamente va sobre poder disfrutar libremente del sexo como han hecho los hombres toda la vida.
Denantes mortos que escravos.

10880
Palma escribió: 16 Ene 2019, 16:22
Spica escribió: 16 Ene 2019, 16:17 No se avanza del "vengaremos los orgasmos que no tuvieron nuestras abuelas".
Cómo que no? Es un grito de protesta que reivindica a todas aquellas mujeres que eran y son vistas como un objeto al cual tirarse de forma completamente egoísta cuando y cómo querían. No sé qué es lo que entiendes en esa frase, pero básicamente va sobre poder disfrutar libremente del sexo como han hecho los hombres toda la vida.
Jamas he entendido alcanzar la igualdad usando la venganza como medio.