XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:30 Spica tendra alguna idea de quien puede ser que ha entrado a saco a por ella, alguien que ronda los 40
Si claro Herja, voy a usar los argumentos que tu digas.
Pues claro que sí . Un poco malota y tal
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:30 Spica tendra alguna idea de quien puede ser que ha entrado a saco a por ella, alguien que ronda los 40
Si claro Herja, voy a usar los argumentos que tu digas.
undi escribió: 16 Ene 2019, 15:32 Pero si lo usas entonces luego no digas que no vale debatir sobre ello
Pero que dices de tirar la piedra? No debato con cierta gente sobre el aborto porque me dan arcadas sus opiniones. Yo voto, no pierdo el tiempo en un foro hablando sobre un tema que me supera.
Suerte con ello
Esta gente vive en su cuento de la criada particular jajaja
Pero porqué das consejos de algo que no aplicas? acabas de decir que los argumentos a favor del aborto te dan arcadas y pides que no se hable de eso. Creo que se puede hablar si se quiere.
Hablar del aborto como si se considerase un "medio anticonceptivo" para cualquier persona denota la falta total y absoluta de empatía que tienes. Yo no he visto a nadie salir de una clínica, después de abortar, como si le resbalase todo. Frivolizas con el tema.XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:09 No te incluyo.
El debate del aborto no interesa porque quedan mal parados.
No os parece que si hay que debatir por que se practican tantos abortos hoy en dia con todos los medios de los que disponemos? Que se cree la gente que es el aborto? Un medio anticonceptivo? En este tema no hace falta educacion?
Me parece muy hipocrita todo. Y hay carteles en las manifestaciones feministas sobre este tema que no pueden dar mas asco.
Sólo si lo saca ella a colación para decirnos que no tenemos en cuenta las muertes. La dictadura feminista sabes.undi escribió: 16 Ene 2019, 15:52 Pero porqué das consejos de algo que no aplicas? acabas de decir que los argumentos a favor del aborto te dan arcadas y pides que no se hable de eso. Creo que se puede hablar si se quiere.
Es que os inventais las cosas. Hablad de lo que querais, he dicho que no entro en ese debate. Si hablais de ello pues no entrare.undi escribió: 16 Ene 2019, 15:52Pero porqué das consejos de algo que no aplicas? acabas de decir que los argumentos a favor del aborto te dan arcadas y pides que no se hable de eso. Creo que se puede hablar si se quiere.
Y quién te ha dicho que no? modo víctima on?XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:56 Y por cierto el tema del aborto lo sacare cuando quiera y hablare de ello hasta donde quiera, igual que el de Eta.
Ella misma, yo le he dado una recomendación y es que si no está dispuesta a debatirlo no lo use como argumento, pues se puede contraargumentar, no? O la dictadura feminista lo probibe?
No quedamos mal paradas. Queremos poder decidir libremente sobre nuestro cuerpo, no que nos obliguen a tener un hijo porque sí. Yo le digo a alguien que no puede fumar? Que no puede teñirse el pelo? Que no puede pincharse votox o ponerse tetas? Pues para mi es lo mismo. Es nuestro cuerpo.XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:09 No te incluyo.
El debate del aborto no interesa porque quedan mal parados.
No os parece que si hay que debatir por que se practican tantos abortos hoy en dia con todos los medios de los que disponemos? Que se cree la gente que es el aborto? Un medio anticonceptivo? En este tema no hace falta educacion?
Me parece muy hipocrita todo. Y hay carteles en las manifestaciones feministas sobre este tema que no pueden dar mas asco.
Ves como el fin no justifica los medios?Herja escribió: 16 Ene 2019, 12:49El tema es que los casos en los que eso ocurre son tan ínfimos que si, el fin justifica los medios. El problema lo estamos comentando ahora mismo en el post: mujeres a las que no se les da credibilidad. ¿Por qué? Las mandan a su casa con su agresor y acaban muertas. Es un escándalo y eso si se atreven a denunciar, que no son pocas las que callan con la esperanza de que su situación no se agrave y acaban igualmente muertas. Por eso es tan importante la educación y los chiringuitos feministas y reeducar y señalar las conductas machistas. Porque hacer un discurso negacionista de un problema que provoca muertes es muy peligroso.XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 12:45Y si la mujer miente se criminaliza al hombre. No es justo, Igual que no es justo que asesinen a mujeres. No puede prevalecer la palabra de la mujer sobre la del hombre porque si. Es que tu misma lo estas diciendo, la viogen no sirve, solo para criminalizar al hombre, si siguen muriendo mujeres.Herja escribió: 16 Ene 2019, 12:27 @XXXXX luego no se cree a las víctimas y así tenemos a una muerta descuartizada en el océano y la policía rastreando la costa. Es que la denuncia había sido desestimada sabes...
Y no estoy diciendo que no haya que creer a una mujer que denuncia maltrato. Es que a quien no apoya ese desproposito le atribuis unas barbaridades que no tienen sentido. Me parece que las feministas tienen y utilizan el discurso visceral porque uno razonado es imposible, porque es muy facil desmontarlo.
Cómo que no? Es un grito de protesta que reivindica a todas aquellas mujeres que eran y son vistas como un objeto al cual tirarse de forma completamente egoísta cuando y cómo querían. No sé qué es lo que entiendes en esa frase, pero básicamente va sobre poder disfrutar libremente del sexo como han hecho los hombres toda la vida.Spica escribió: 16 Ene 2019, 16:17 No se avanza del "vengaremos los orgasmos que no tuvieron nuestras abuelas".
Jamas he entendido alcanzar la igualdad usando la venganza como medio.Palma escribió: 16 Ene 2019, 16:22Cómo que no? Es un grito de protesta que reivindica a todas aquellas mujeres que eran y son vistas como un objeto al cual tirarse de forma completamente egoísta cuando y cómo querían. No sé qué es lo que entiendes en esa frase, pero básicamente va sobre poder disfrutar libremente del sexo como han hecho los hombres toda la vida.Spica escribió: 16 Ene 2019, 16:17 No se avanza del "vengaremos los orgasmos que no tuvieron nuestras abuelas".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados