Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

10841
No te incluyo.
El debate del aborto no interesa porque quedan mal parados.
No os parece que si hay que debatir por que se practican tantos abortos hoy en dia con todos los medios de los que disponemos? Que se cree la gente que es el aborto? Un medio anticonceptivo? En este tema no hace falta educacion?

Me parece muy hipocrita todo. Y hay carteles en las manifestaciones feministas sobre este tema que no pueden dar mas asco.

10842
scarlettmine escribió: 16 Ene 2019, 15:07 Ya salió lo de la dictadura feminista, ni un dia sin decirlo eh? Cuánto tiene que cambiar este país aún para que una mujer deje de decir estas cosas.

Lo de cuestionar el aborto y hablar de asesinato e irresponsabilidad en pleno siglo XXI ya me deja loca.
Mira chica relajate. No defendeis la libertad de expresion? Ademas he dicho dictadura progre, como mujer no me vas a decir tu como tengo que pensar, es que os creeis que somos tontas y teneis que venir la secta a dar instrucciones?

A ti te importa el feminismo a mi el aborto, tu vota a quien defienda tus principios y yo hare lo mismo.

10843
Spica escribió: 16 Ene 2019, 14:08
Saray escribió: 16 Ene 2019, 13:31
Spica escribió: 16 Ene 2019, 13:02 @undi Gracias. Tendremos que estar las mierdas para que las top luzcais mejor, sino no habría contraste.
Acabamos de decidir en el último congreso de las top que ya no hace falta así que te puedes marchar ya, un beso guapa :glam:

Por tus cojones, no?
Con ese vocabulario nunca llegarás al nivel top, reina.

10844
[mention]XXXXX[/mention] si quieres podemos ir al hilo a hablar de ello por no desvirtuar este. Respecto al uso del aborto no creo que se use como método anticonceptivo para nada justo por lo que dices: Existen muchos métodos anticonceptivos.
El problema es por qué no se utilizan correctamente, y volvemos a caer en el problema de la falta de educación s*xual. He escuchado a muchos hombres de veintilargos lloriquear porque sus parejas no quieren hacerlo a "pelo" o no quieren hormonarse, que están siempre diciendo: "va la puntita" y otras clases de chantajes emocionales. Y creo que el problema a afrontar va más por ahí.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

10845
Saray escribió: 16 Ene 2019, 15:15
Spica escribió: 16 Ene 2019, 13:02 @undi Gracias. Tendremos que estar las mierdas para que las top luzcais mejor, sino no habría contraste.
Acabamos de decidir en el último congreso de las top que ya no hace falta así que te puedes marchar ya, un beso guapa :glam:

Por tus cojones, no?
Y tu quien eres? Yo creo que eres una doble cuenta.

10847
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:16

Por tus cojones, no?
¿Cómo la que creaste tú bajo el nick de Franca para insultar y amenazar?

10848
Herja escribió: 16 Ene 2019, 15:15 @XXXXX si quieres podemos ir al hilo a hablar de ello por no desvirtuar este. Respecto al uso del aborto no creo que se use como método anticonceptivo para nada justo por lo que dices: Existen muchos métodos anticonceptivos.
El problema es por qué no se utilizan correctamente, y volvemos a caer en el problema de la falta de educación s*xual. He escuchado a muchos hombres de veintilargos lloriquear porque sus parejas no quieren hacerlo a "pelo" o no quieren hormonarse, que están siempre diciendo: "va la puntita" y otras clases de chantajes emocionales. Y creo que el problema a afrontar va más por ahí.
Y volvemos a lo mismo. La culpa es siempre del hombre :looll:

No debato sobre aborto ni sobre Eta.
Quiero el debate en la sociedad y en los medios. Nuestros debates hoy en dia en España no tienen cabida.

10849
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 14:50 Desprecio al feminismo actual todo lo posible por este tema. Que vayais dando lecciones de moral mientras decis que la victima es la mujer y no el feto y que encima digais que los no feministas no tenemos verguenza.
Feminismo significa igualdad. Por lo tanto tú quieres desigualdad no?

10850
Saray escribió: 16 Ene 2019, 15:19

Por tus cojones, no?
No se de que me hablas.
Quien eres? :looll:

10851
Habló de doble cuenta la tacones.

Y si podeis decir lo que queraís en base a la libertad de expresion, acatais la ley del aborto y os jodeis y callais si no os gusta, que es LA LEY.

Que luego si nos manifestamos somos dictadura progre, eso si, si se manifiestan ellos o estan en contra de leyes (esas que tan bien les viene en otros momentos), ya no.

10852
undi escribió: 16 Ene 2019, 15:21
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 14:50 Desprecio al feminismo actual todo lo posible por este tema. Que vayais dando lecciones de moral mientras decis que la victima es la mujer y no el feto y que encima digais que los no feministas no tenemos verguenza.
Feminismo significa igualdad. Por lo tanto tú quieres desigualdad no?
Ya hay igualdad. El feminismo actual no quiere igualdad.

10854
undi escribió: 16 Ene 2019, 12:35 Los españoles de VOX son no sólo españoles de los buenos. Son emigrantes de lo mejorcito que puede querer uno tener en su país.
Como la financiación de Irán, que también es de la buena. Y las mamandurrias de Abascal, otras de las buenas.
Imagen

10855
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:21
Saray escribió: 16 Ene 2019, 15:19

Por tus cojones, no?
No se de que me hablas.
Quien eres? :looll:
Uy yo tampoco sé de que me hablas:(

10856
Sonmi escribió: 16 Ene 2019, 15:22 Habló de doble cuenta la tacones.

Y si podeis decir lo que queraís en base a la libertad de expresion, acatais la ley del aborto y os jodeis y callais si no os gusta, que es LA LEY.

Que luego si nos manifestamos somos dictadura progre, eso si, si se manifiestan ellos o estan en contra de leyes (esas que tan bien les viene en otros momentos), ya no.
Tu sabes quien es Saray que se ha hecho doble cuenta para ligar con un yogurin? :jiji:

10857
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:20 Y volvemos a lo mismo. La culpa es siempre del hombre :looll:

No debato sobre aborto ni sobre Eta.
Quiero el debate en la sociedad y en los medios. Nuestros debates hoy en dia en España no tienen cabida.
Pues nada, aquí tienes los estudios:
https://www.researchgate.net/publicatio ... 2_and_2008
Conclusion Despite an increase in the use of effective birth control methods, the rates of abortion rose during the study period, which may indicate that compliance with the use of condoms is inadequate. There is an urgent need to develop educational campaigns or to design specific policies addressing contraception-related issues for young people.
https://www.semanticscholar.org/paper/C ... 50b3b62500
Despite the use of effective contraceptive methods, the majority of women requesting induced abortion in Spain became pregnant during the use of these methods. These data reflect a lack of compliance. More education programmes are needed to improve compliance rates. The long-acting reversible contraceptive methods could constitute an appropriate approach.
https://www.who.int/reproductivehealth/ ... 548434/en/

Y te recomiendo que si no estás dispuesta a debatir sobre el tema no lo utilices como arma arrojadiza o argumento.

10858
[mention]Spica[/mention] tendra alguna idea de quien puede ser :sherlock: que ha entrado a saco a por ella, alguien que ronda los 40 :popcorn:

Si claro Herja, voy a usar los argumentos que tu digas.

10859
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 15:30 Si claro Herja, voy a usar los argumentos que tu digas.
No estás obligada, pero tirar la piedra y esconder la mano es muy cobarde, sobre todo cuando estás llamando ASESINAS a las feministas.