Pero que cona está pasando que no paran de salir violaciones joder efecto llamada o como ven que a los manada no les ha pasado nada están saliendo del armario .
Enserio esto es muy triste y muy peligroso
Re: VIOLACIONES
682Yo vi la noticia con este titular en inglés que veo que han calcado
Que a lo mejor no claro
Igual que esto
Que a lo mejor no claro
Igual que esto
683No sé donde ponerlo
Rebajan la pena a tres jóvenes por una viola***n grupal en Riba-roja por retrasos en el proceso
https://www.lasprovincias.es/sucesos/su ... 05-nt.html
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
684A mí esto me parece horrible. Les rebajan la pena porque el proceso se ha dilatado demasiado (5 años) ¿y lal víctima? ella ha tenido que esperar 5 años para que condenasen a sus violadores y encima tiene que aguantar que lo que para ella ha sido un dolor añadido a ellos les beneficie ¿dónde queda ella?Shirley escribió: 10 Ene 2019, 18:11 No sé donde ponerlo
Rebajan la pena a tres jóvenes por una viola***n grupal en Riba-roja por retrasos en el proceso
https://www.lasprovincias.es/sucesos/su ... 05-nt.html
685No tenía idea de que eran uno GC y el otro militar.....
La 'Manada de Villalba', acusada de una viola***n en grupo: "Ella miente, estaba de cachondeo"
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b477c.html
La 'Manada de Villalba', acusada de una viola***n en grupo: "Ella miente, estaba de cachondeo"
686Otros que dicen que fue ella la que lo propuso todo, claro, es que era su fantasía no la de ellos y bueno, se habrá arrepentido y les estará destrozando la vida. Qué impotencia todo.
Fue idea de ella, las fuerzas del orden han manipulado en su contra ¿de qué me suena esta línea de defensa?
Se ve que les pillaron conversaciones anteriores que no quieren que se tengan en cuenta, que sus propios compis de la guardia civil las han manipulado.https://www.20minutos.es/noticia/3537105/0/manada-villalba-con-2-guardias-civiles-dice-que-victima-propuso-entre-risas-contactos-s***ales-por-turnos/ escribió: Conversaciones telefónicas
En las cuestiones previas al juicio, las defensas de los acusados han reclamado que se anule la prueba relativa a las conversaciones extraídas de los teléfonos de dos procesados en fechas anteriores a los hechos, ya que consideran que los datos han sido manipulados por la Guardia Civil.
Fue idea de ella, las fuerzas del orden han manipulado en su contra ¿de qué me suena esta línea de defensa?
688Hoy hablábamos de este caso porque el GC estuvo destinado aquí y mi compañera lo conoce. Dice que es un asqueroso de cuidado y que un día que estaba con sus amigas le entró en un plan super baboso. Debe ser de aupa el tío.Tutyfruty escribió: 15 Ene 2019, 13:52 No tenía idea de que eran uno GC y el otro militar.....
689Eso me pregunto yo.Ixchel escribió: 15 Ene 2019, 22:32 Pero en la guardia civil qué clase de psicotécnico hacen? Están enfermos
Joder que a mi me llevó la policía un día por la noche a casa, la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de subirme
691Es que los psicotecnicos no sirven para medir la personalidad. Son pruebas por ejemplo de matemáticas, de seguir series de figuras, de leer un texto y quedarse con detalles, etc.Ixchel escribió: 15 Ene 2019, 22:32 Pero en la guardia civil qué clase de psicotécnico hacen? Están enfermos
Supongo que sí les harán un test de personalidad y una entrevista, pero se ve que eso es un coladero. Con que estés dentro de unos parámetros razonables para dentro.
Realmente no sé cómo se podría hacer, pero me da muchísima rabia cuando los agresores son personas que se supone que están ahí para defenderte y ayudarte.
Escoria
692Además ya hay plantillas para responder todas las pruebas de entrada a los Cuerpos del Estado, no?
693Plantillas?WideAwake escribió: 16 Ene 2019, 11:10 Además ya hay plantillas para responder todas las pruebas de entrada a los Cuerpos del Estado, no?
Te refieres a prácticar las pruebas antes de hacerlas?
694Si [mention]Renglones[/mention] hay academias que les ayudan con los psicotécnicos
695A ver claro, es que los psicotècnicos no tienen nada que ver con el tipo de persona que eres. Miden más bien la agilidad mental que otra cosa
También preparan los test de personalidad y eso es más problema. Porque aunque cambien las preguntas hay determinado tipo de pregunta a las que ya van preparados a responder, de todas formas aunque fuesen sin prepararlos siguen siendo insuficientes.
También preparan los test de personalidad y eso es más problema. Porque aunque cambien las preguntas hay determinado tipo de pregunta a las que ya van preparados a responder, de todas formas aunque fuesen sin prepararlos siguen siendo insuficientes.
696Lo confirmo, tengo a mi alrededor personas preparándose la oposición a policía y se les enseña y da pautas para responder la parte de personalidad. No significa que haya una respuesta a todas las preguntas pero sí cómo y qué actitudes son positivas para pasarlo.Renglones escribió: 16 Ene 2019, 11:22 También preparan los test de personalidad y eso es más problema. Porque aunque cambien las preguntas hay determinado tipo de pregunta a las que ya van preparados a responder, de todas formas aunque fuesen sin prepararlos siguen siendo insuficientes.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
699Estos de Villalba no los conocía, joder no para de salir mierda
Lo de la GC y demases, yo ya dije muchas veces que toda la gentuza de mi instituto acabó por ahí. No voy a decir que sean la mayoría pero hay muchísimo infraser. Una compañera me decía no hace mucho que su sobrino no conseguía pasar lo del psicólogo para entrar dentro y ella decía que claro, hay mucha gente y había que hacer criba de alguna manera (porque lo demás todo perfect) y yo solo podía pensar que así de pirao estaría.
Lo de la GC y demases, yo ya dije muchas veces que toda la gentuza de mi instituto acabó por ahí. No voy a decir que sean la mayoría pero hay muchísimo infraser. Una compañera me decía no hace mucho que su sobrino no conseguía pasar lo del psicólogo para entrar dentro y ella decía que claro, hay mucha gente y había que hacer criba de alguna manera (porque lo demás todo perfect) y yo solo podía pensar que así de pirao estaría.
700Pues ya ves.
Es que en una primera entrevista vale que sea difícil de detectar, pero es que después se van a una escuela en Baeza/Ávila y están internos X tiempo. Ahí creo que podría ser más fácil si pusiesen medios, pero es lo de siempre...