Pues no tengo ni idea porque no soy de Bildu como ya he dicho alguna vez amén de que supongo que dentro de Bildu habrá diferentes corrientes en lo que respecta a la tortilla con o sin cebolla. De hecho creo que hay un debate interno importante a este respecto, a mí no me extrañaría ni que hubiese una escisión dentro del partido por este tema. ¿A ti qué te parece, por qué opción crees que deberían decantarse?. Ya me comentarás. Y nada, tú sigue a tu ritmo, sacando conclusiones equivocadas sobre lo que lees a las forerasXXXXX escribió: 16 Ene 2019, 12:45Y a los de Bildu? Como les gusta?monorrail escribió: 16 Ene 2019, 12:36Pues claro, como los inmigrantes de tooooooodo el mundo. ¿Y a ti cómo te gusta la tortilla?XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 12:21En serio? Querran una España mejor, a la que puedan volver y no lo que tenemos ahora.monorrail escribió: 16 Ene 2019, 12:17Si es que no dan para más.undi escribió: 16 Ene 2019, 12:08 Debería
Lluvia de zascas a la cuenta de Vox en Reino Unido: “Inmigrantes que quieren expulsar inmigrantes”
https://www.publico.es/tremending/2019/ ... migrantes/
Ay... si es que de dónde no hay
PD. la tortilla con cebolla, pero yo soy más de croquetas.
Por cierto, tortilla con cebolla siempre y subo a croquetas también con cebolla (en la bechamel).
Re: Hilo de política. Encuesta
10822De todos los delitos que incluye nuestro Código Penal, la violencia de género y la violencia s*xual, es decir, aquellos delitos que afectan por aplastante mayoría a la mujer, son los únicos delitos en que se pide que no se crea a quien denuncia, en las que se habla de denuncias falsas, de inocentes acusados, de mentiras, de criminalización, etc. Presunción de mentirosas. Lo mismo de toda la vida.
[mention]Palma[/mention] pero si es que es tan fácil como ver los casos de las mujeres que asesinan, 1/3 había denunciado y no les sirvió de nada.
[mention]Palma[/mention] pero si es que es tan fácil como ver los casos de las mujeres que asesinan, 1/3 había denunciado y no les sirvió de nada.
10823[mention]undi[/mention] Gracias. Tendremos que estar las mierdas para que las top luzcais mejor, sino no habría contraste.
10824El feminismo sí entiende de partidos.
Vamos que el PP y C's pueden utilizar a Vox para quedar de moderados si creen que engañan a alguien pero si llevas en tu programa reformas a la ley del aborto o legalizar los vientres de alquiler o la prostitución tienes de feminista lo que yo de rubia.
Las contradicciones de los propios votantes de Vox con la inmigración vienen de que sólo les molestan los inmigrantes que vienen en patera.
Vamos que el PP y C's pueden utilizar a Vox para quedar de moderados si creen que engañan a alguien pero si llevas en tu programa reformas a la ley del aborto o legalizar los vientres de alquiler o la prostitución tienes de feminista lo que yo de rubia.
Las contradicciones de los propios votantes de Vox con la inmigración vienen de que sólo les molestan los inmigrantes que vienen en patera.
10825Porque lo que tienen es un poquito de xenofobia en el ojo creo.Dafne escribió: 16 Ene 2019, 13:04 El feminismo sí entiende de partidos.
Es que tú vas a una comisaría a decir que te han robado el bolso y no te empiezan... oye y seguro??? no será que tú querías que te lo robasen? y no te lo estarás inventando? es que me resultas poco creíble, tienes pinta de ser de las que van por ahí dejándolo tirado.
Si la ley de violencia de género no es más efectiva es por culpa de gente como vosotras que no deja que se avance para mejorarla, porque hacer, hace.
De nada [mention]Spica[/mention] tú misma, pero es que revisa tus intervenciones: una única frase por lo general en tono macarra. Pues muy bien.
10826No, los partidos politizan el feminismo. Por eso entre otras cosas hay enfrentamiento entre las mujeres incluso.
10827[mention]undi[/mention] a la orden! A tus pies, que tienes la verdad absoluta y los modos correctos. Alguna exigencia o improperio mas?
Puedes cebarte tranquila
Puedes cebarte tranquila
10829Cada día alucino más en este foro. Da igual cuantas mujeres asesinadas haya que lo importante es no criminalizar al hombre, pobrecito de él, la ley es muy injusta.
Y te lo dicen sin inmutarse, hay que joderse.
Y te lo dicen sin inmutarse, hay que joderse.
10830A ver pero porque el machismo también existe a nivel social, legislativo y económico. Por ello el feminismo es político, porque se precisa de política para alcanzar una igualdad real.
Es como decir: es que el terrorismo o el racismo es político. Efectivamente pues para su erradicación se precisa de legislar para ello. Es una paradoja. Y si un partido lleva en su discurso una medida antifeminista no tiene nada de malo señalarlo, pero que se sepa y que va a provocar rechazo. Igual que se está haciendo con la xenofobia.
Sobre las denuncias falsas, joder es que yo no voy a la comisaría a denunciar un robo y empiezan a cuestionarme que si iba borracha, que por qué sigo yendo por la misma calle que ya paso X o qué narices. Porque es claro que soy una víctima, no sé por qué hay gente que se empeña en dudar. Aprovechados hay en toda clase de delitos, a ver si nos pensamos que no, sin embargo solo son señalables estos, donde SI están pasando cosas terribles desde abusos a violaciones o asesinatos. Es de traca negarlo.
Es como decir: es que el terrorismo o el racismo es político. Efectivamente pues para su erradicación se precisa de legislar para ello. Es una paradoja. Y si un partido lleva en su discurso una medida antifeminista no tiene nada de malo señalarlo, pero que se sepa y que va a provocar rechazo. Igual que se está haciendo con la xenofobia.
Sobre las denuncias falsas, joder es que yo no voy a la comisaría a denunciar un robo y empiezan a cuestionarme que si iba borracha, que por qué sigo yendo por la misma calle que ya paso X o qué narices. Porque es claro que soy una víctima, no sé por qué hay gente que se empeña en dudar. Aprovechados hay en toda clase de delitos, a ver si nos pensamos que no, sin embargo solo son señalables estos, donde SI están pasando cosas terribles desde abusos a violaciones o asesinatos. Es de traca negarlo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
10831Pero el terrorismo es politico porque es un tipo de lucha de origen político. Usan el terrorismo para alcanzar sus fines politicos.
El feminismo es global y transversal, y a través de la politica se politiza.
Es diferente.
El feminismo es global y transversal, y a través de la politica se politiza.
Es diferente.
10832Y hay feminismos, nos gusten o no (a mí no), que apoyan legalizar la prostitución. El feminismo es un terreno amplio, cada corriente da respuestas distintas a preguntas similares.
10833Acabamos de decidir en el último congreso de las top que ya no hace falta así que te puedes marchar ya, un beso guapaSpica escribió: 16 Ene 2019, 13:02 @undi Gracias. Tendremos que estar las mierdas para que las top luzcais mejor, sino no habría contraste.
10835undi escribió: 16 Ene 2019, 12:08 Debería
Lluvia de zascas a la cuenta de Vox en Reino Unido: “Inmigrantes que quieren expulsar inmigrantes”
Los zascas son buenisimos
10836Para mi el fin no justifica los medios. Y no creo que se pueda educar a quien maltrata y acaba asesinando. No se puede educar a las malas personas que se ceban con alguien mas debil teniendo en cuenta la fuerza fisica.Herja escribió: 16 Ene 2019, 12:49El tema es que los casos en los que eso ocurre son tan ínfimos que si, el fin justifica los medios. El problema lo estamos comentando ahora mismo en el post: mujeres a las que no se les da credibilidad. ¿Por qué? Las mandan a su casa con su agresor y acaban muertas. Es un escándalo y eso si se atreven a denunciar, que no son pocas las que callan con la esperanza de que su situación no se agrave y acaban igualmente muertas. Por eso es tan importante la educación y los chiringuitos feministas y reeducar y señalar las conductas machistas. Porque hacer un discurso negacionista de un problema que provoca muertes es muy peligroso.XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 12:45Y si la mujer miente se criminaliza al hombre. No es justo, Igual que no es justo que asesinen a mujeres. No puede prevalecer la palabra de la mujer sobre la del hombre porque si. Es que tu misma lo estas diciendo, la viogen no sirve, solo para criminalizar al hombre, si siguen muriendo mujeres.Herja escribió: 16 Ene 2019, 12:27 @XXXXX luego no se cree a las víctimas y así tenemos a una muerta descuartizada en el océano y la policía rastreando la costa. Es que la denuncia había sido desestimada sabes...
Y no estoy diciendo que no haya que creer a una mujer que denuncia maltrato. Es que a quien no apoya ese desproposito le atribuis unas barbaridades que no tienen sentido. Me parece que las feministas tienen y utilizan el discurso visceral porque uno razonado es imposible, porque es muy facil desmontarlo.
Y tu ultimo comentario se puede utilizar en el debate del aborto, que es justo lo que haceis, negar las muertes.
Este tema me supera, que negueis esos asesinatos, que vayais de superiores morales, que he leido ahora que PP y Ciudadanos no son feministas por este tema.
Desprecio al feminismo actual todo lo posible por este tema. Que vayais dando lecciones de moral mientras decis que la victima es la mujer y no el feto y que encima digais que los no feministas no tenemos verguenza.
Esta es la dictadura progre a la que me refiero, nos meteis vuestras ideas a fuego y ninguneais o ridiculizais las nuestras.
10838[mention]XXXXX[/mention] a mi no me señales que yo no he dicho eso.
El tema del aborto lo siento, pero es un debate de hace 10 años que fue cuando se aprobó la ley. Se va a seguir abortando sea legalmente o no, y eso te puede parecer mejor o peor pero no me parece muy pro-vida el discurso de tener que forzar a la mitad población a hacerse cargo de una vida cuando la responsabilidad es de dos, obligando a las mujeres a la clandestinidad y lo irregular porque eso provoca muertes.
Hay una ley de tiempos aprobada no sólo por el gobierno, cuenta con la aprobación europea. El aborto clandestino y los efectos derivados (esterilidad o la muerte) conllevan más gastos que el aborto regulado y eso está demostrado. Lo siento pero me parece un debate yermo.
El tema del aborto lo siento, pero es un debate de hace 10 años que fue cuando se aprobó la ley. Se va a seguir abortando sea legalmente o no, y eso te puede parecer mejor o peor pero no me parece muy pro-vida el discurso de tener que forzar a la mitad población a hacerse cargo de una vida cuando la responsabilidad es de dos, obligando a las mujeres a la clandestinidad y lo irregular porque eso provoca muertes.
Hay una ley de tiempos aprobada no sólo por el gobierno, cuenta con la aprobación europea. El aborto clandestino y los efectos derivados (esterilidad o la muerte) conllevan más gastos que el aborto regulado y eso está demostrado. Lo siento pero me parece un debate yermo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
10839Ya salió lo de la dictadura feminista, ni un dia sin decirlo eh? Cuánto tiene que cambiar este país aún para que una mujer deje de decir estas cosas.
Lo de cuestionar el aborto y hablar de asesinato e irresponsabilidad en pleno siglo XXI ya me deja loca.
Lo de cuestionar el aborto y hablar de asesinato e irresponsabilidad en pleno siglo XXI ya me deja loca.
10840¿Alguien ha respondido a esto?Mañica escribió: 14 Ene 2019, 18:59A los votantes de vox les encantará saber que les patrocinan islamistas.Ereta escribió: 14 Ene 2019, 16:20800.000 euros de 146 donaciones de iraníes pertenecientes al Consejo Nacional de la Revolución Islámica, un grupo anticapitalista que hasta el 2012 estaba incluido en el listado de terroristas de EEUU. Es de risa.Bisweet escribió: 14 Ene 2019, 15:29 Por cierto, que no deja de ser un poco "poético" el tema de la financiación de Vox por iraníes, que me da igual ojo, si como dicen es legal, pues bueno, para ellos, pero joder, después de tooodo lo que leímos en su día que si Irán y Podemos y demás, no deja de ser una coña importante
Y no, elTribunal de Cuentas no dio el visto bueno como dice Smith porque Vidal-Quadras no consiguió el escaño en el Parlamento Europeo (para esa campaña se hicieron las donaciones) y por tanto Vox no entró en las instituciones, por lo que el Tribunal de Cuentas no tenía como obligación auditar la financiación.
Y yo lo que no entiendo es que ganan o que quieren esos grupos financiando partidos políticos aquí.
Yo imagino que por alianzas, les conviene tener a partidos con representación importante en los parlamentos, sean nacionales o europeo, que de darse el caso vayan a mostrarse favorables a intervenir en Oriente Medio para tirar a gobiernos de allí y crear inestabilidad que los terroristas estos pueden aprovechar, como ha pasado siempre hasta ahora.
Al mismo tiempo, que haya moros fascistas que atentan, ponen burka a las mujeres y crean desplazamiento de refugiados a Europa le va genial a la extrema derecha de aquí para apoyar su discurso islamófobo.
De todas formas que la extrema derecha europea se compinche con grupos terroristas islámicos no es nada nuevo y ya me está dejando de sorprender. En Francia se ha condenado a integrantes de grupos tipo lo que en España sería Hogar Social por ser los que vendieron las armas para los atentados del Bataclán. Y bueno, Villarejo de colegueo con el sirio que vendía armas a las FARC y a Al-Asad, la casa real con los saudíes, USA desde siempre financiando grupos terroristas varios, ...